vacaciones isla gomera
-
vacaciones isla gomera -
06-11-2007 21:11
|
|
|
|
|
Hola me gustaria ir unos dias al final de mes de Noviembre a la isla de Gomera haber si alguien me aconseja ir o ir a otro sitio, me han dicho q es muy bonita y verde. El año pasado estuve en Tenerife y me gusto bastante
Gracias
|
|
|
|
-
Re: vacaciones isla gomera -
16-11-2007 16:15
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo que te alojes en el parador de la gomera hay muchas actividades entre ellas la pesca submarina y degustación de la gastronomía tipica de gomera.
Saludos!!
|
|
|
|
-
16-11-2007 19:51
|
|
|
|
|
Muchas gracias lo mire por la pagina web y si el parador esta muy bien creo me decidire y ire a este yo pesca submarina no hare pero gracias por la informacion
Gracias saludos
|
|
|
|
-
19-11-2007 20:38
|
|
|
|
|
Seguro que te gusta. Es una de mis islas favoritas. Yo suelo dormir en El Valle del Gran rey es un pueblo qe aunque turístico es muy muy tranquilo.
Hay un hotel en el pueblo muy majo y varios apartahoteles. De todos modos te alquilan apartamentos particulares sin problemas. Yo suelo alquilar en la zona de la playa unos apartamentos al lado del restaurante La Yaya. Son economicos y aunque básicos muy agradable sy el sitio es estupendo. Si necesitas más datos de alguna otra cosa, cómo llegar... comenta que te ayudo, vale?
|
|
|
|
-
19-11-2007 20:58
|
|
|
|
|
Hola Jaoine muchas garcias por tu ayuda creo q al final me decidire y ire unos dias ya tengo los billetes ahora solo me falta el hotel mirare este q me aconsejas. No te preocupes si necesito mas ayuda te lo digo Gracias
Saludos
|
|
|
|
-
21-11-2007 13:10
|
|
|
|
|
Me podrias comentar datos de como viajar a La Gomera desde Madrid, así como contactas con los apartamentos/apartahoteles.
Un saludo de un futuro turista navideño.
|
|
|
|
-
21-11-2007 18:53
|
|
|
|
|
Hola que tal sayllon pues yo viajo desde mallorca no madrid pero me imagino que es lo mismo yo voy a tenerife norte aeropuerto los Rodes y despues a la Gomera y los hoteles o apartamentos siempre contacto con ellos atraves de la pagina web mira en logitravel.com a veces encuentras buenas ofertas.
Saludos
|
|
|
|
-
21-11-2007 20:18
|
|
|
|
|
Para ir desde Madrid nosotros siempre volamos a Tenerife. Si vas al aeropuerto Reina Sofía al Sur está fácil: taxi (poca distancia) o guagua (autobús) hasta el puerto de Los Cristianos, de ahí un Ferry hasta La Gomera. Si llegais al norte es un poco más largo. Hay que ir primero a la capital y después desde la capital salen guaguas (de la estación de autobuses) hasta el puerto de los cristianos.
Hay, que yo sepa, dos ferrys: uno grande El Bechingigua que sólo va a la capital San Sebastián de la Gomera. Puedes meter coche y otro más pequeño que pasa por la capital, por Playa Santiago y Valle del Gran Rey. Si vas a este pueblo y te cuadran horarios mrece la pena cogerlo ya que desde la capital cuesta tiempo llegar a otros pueblos. La orografía de la isla es complicada y moverse cuesta bastante. La isla tiene aeropuerto, está en Santiago pero salvo que vayas a este pueblo (yo no lo recomendaría) no merece la pena ir en avión (salen del aeropuerto de Los Rodeos al norte de Tenerife).
La isla es preciosa, tranquila y si te gusta caminar hay un montón de paseos y un bosque que seguro que te encanta.
Nosotros dormimos en el Valle del Gran rey y por Internet puedes pillar un montón de apartamentos y contactar con ellos. Suelen estar bastante bien y razonablement baratos.
|
|
|
|
-
02-03-2008 19:58
|
|
|
|
|
Hola me llamo jaime , te escribo desde mallorca.Es la primera vez que entro en un foro de internet.He buscado informacion para ir a la gomera a practicar la pesca submarina.Seguramente ire solo o alomejor con mi mujer.Somos mil euristas con un piso nuevo recien comprado, por lo que busco es estar en un estudio, o habitacion y me basta muy poco.Si sabes de como esta el tema del alquiler de los coches te lo agradeceria ya que es imprescindible para desplazarme a los lugares de pesca.Te agradeceria me dieras toda la informacion posible que no conozco a nadie que haya estado en la gomera, y si tienes alguna informacion de la pescasubmarina aun mas me ayudas, tales como lugares permitivos, permisos especiales....
un saludo. manolito:
Yo te recomiendo que te alojes en el parador de la gomera hay muchas actividades entre ellas la pesca submarina y degustación de la gastronomía tipica de gomera.
Saludos!!
|
|
|
|
-
03-03-2008 15:17
|
|
|
|
|
Hola Jaime, el parador de la gomera es majo y seguro que tienen muchas actividades. Sin embargo, si eres mileurista y pagando la casa supongo que te resultará un poco caro. Además está un poco aislado para comunicarte y eso. Yo no conozco mucho el asunto de la pesca suvbmarina. Sólo sé que en El Valle del Gran rey hay muchas actividades de submarinismo. Hay un club que lo organiza. Yo veo todos los días salir gente desde el Valle a practicar.
Los apartamentos en este pueblo son bastante baratos: el verano pasado pagábamos unos 30 € la noche para dos personas. Creo que está bien.
Por internet podrás encontrar muchos apartamentos.
En ese pueblo hay unos cuantas casas de alquiler de coches. Es relativamente barato, depende los días que vayáis a alquilar, pero no suele resultar mal. La gasolina es además un poco más barata que en la península.
Saludos
|
|
|
|
-
01-04-2008 12:18
|
|
|
|
|
un saludo, estoy interesado en quedarme en alguno de los apartamentos de la playa. pero solo encuentro una agencia, "la paloma" q los gestiona, y q me exigen un numero minimo de 7 dias. queria saber si habias estado menos de una semana en algun apartamento y si me podias facilitar telefono o algo similar. gracias
|
|
|
|
-
01-04-2008 21:21
|
|
|
|
|
Si buscas en google apartamentos en la gomera salen unos cuantos apartamentos en algunos de los cuale spuedes estar cuatro días. Yo siempre he estado más, pero supongo que sería contactar. Donde yo solía ir que era muy básico pero muy económico ya no los alquila, creo que se ha jubilado la dueña y no sé muy bien donde contactar. Hay una agencia AECAN (Viajes AECAN creo que se llama) que oferta unas cuantos apartamentos. Puedes contactar a través de Internaet.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|