Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

CAIRO+NILO

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Pon tu consulta en el foro de Egipto Ordenar mensajes:
  • Re: CAIRO+NILO - 15-12-2007 14:46

hola nurus ,yo he estado en dos ocasiones y lo que debes de tener claro antes de ir a egipto es que es lo que te interesa, si son los monumentos y la historia la mejor opcion es 4 dias en crucero, el cairo es una cicudad en la cual a excepcion de las piramides y sakkara no hay nada que ver. y si puedes pedir la opcion de visitar por tu cuenta el museo del cairo,habitualmente en los paquetes de viajes te dejan 2 horas, las cuales no dan para ver ni la decima parte y creeeme que es impresionante y 8 dias es mas que suficiente.

• Re: CAIRO+NILO - 07-01-2008 0:08

Hola Bety dime si ya has hecho la reserva, pues hoy entre por casualidad en este foro y te lei, yo quiero hacerlo pero para finales de abril, dime que tal y cual has reservado. gracias
  • Re: CAIRO+NILO - 21-01-2008 14:01

HOla a todos....

He visto un viaje organizado por Royal Vacaciones que se compone de : ESPAÑA/ASWAN - 2 DIAS CRUCERO NILO ASWAN/LUXOR - UN DÍA CRUCERO NILO/EL CAIRO (HELIOPOLIS) - 1 DÍA EL CAIRO/SANTA CATALINA - 1 DÍA SANTA CATALINA/MONTE MOISES/PETRA - 1 DÍA PETRA/AMMAN - 1 DÍA AMMAN/EL CAIRO - 3 DÍAS EL CAIRO

Sería para primeros de noviembre o así... alguien ha hecho este circuito o similar?? qué tal época es noviembre??

Saludos a todo@s!!

• Re: CAIRO+NILO - 01-02-2008 17:20

hola, personalmente me parece muy poco tiempo en el Nilo, pero te lo dice alguien que está enamorada del Nilo. yo viajé hace 2 años a Egipto, hice 7 días en el nilo y 4 en el Cairo.  Como ya se comentó en el foro, todo depende de las espectativas de cada viajero.  A mi me atraía mucho el egipto faraónico, por eso preferí mas dias en el barco. De este modo vi muchos lugares inolvidable y disfruté del relax del barco.  Pero quizá la mejor opción para alguien que quiera exprimir al maximo el viaje, sería hacer  por lo menos 2 noches en Asuam y 3 en Luxor para ver todo bien. 

El viaje que propones es interesante por lo de Petra, pero tienes que ver el tiempo que vas a perder en desplazamientos, y en que se hacen (avión o autobus). Decidas lo que decidas, Egipto siempre es una buena elección.

• Re: CAIRO+NILO - 01-02-2008 17:26

Hola yo me voy el lunes dia 04/02 a egipto con image tours y voy a estar 4 dias de crucero por el nilo, 3 de crucero por el nasser y 4 dias en el cairo ya os contare a la vuelta mi experiencia.

Saludos,

• Re: CAIRO+NILO - 19-07-2008 10:48

Yo diseñé el viaje a nuestro capricho y hemos vuelto supercontentos 15a25may2008.

Entra en la web www.pifanos-viajes.com  (no hagas caso de los precios).

Yo me desplacé 4 días a Egipto, en noviembre pasado y elegí barco, hoteles, comidas, excursiones, etc. (no quería

que nos sucediera algo muy habitual: Motonave Tal o similar, Hotel Tal o similar) (por eso te digo lo de los precios). 

Principalmente mi información es sobre el viaje en sí. Hay muchos circuitos en los que no se visita la píramide Roja ni la truncada, por ejemplo.

La mayoría de los circuitos solo están unas hora en Luxor, nosotros vimos todo con mucho tiempo. Tampoco es normal que estén Dendera y Abydos. Aunque no viene en el programa que podrás ver, hicimos un viaje en Globo al amanecer, algo maravilloso e inolvidable.

Si quieres alguna informa´ción mas amplia me das un toque via e-mail.

Pon tu consulta en el foro de Egipto
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados