Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a Sudafrica para Febrero

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos África Ordenar mensajes:
  • Viaje a Sudafrica para Febrero - 13-11-2007 21:25

Estoy viendo la posibilidad de ir a Sudafrica en Febrero Marzo y me gustaría contactar con alguien que haya podido hacer el viaje ...

Serán cosas sencillas como: La fecha es buena para ir? Puedo hacer el viaje a mi aire con un buen todo terreno? Que es lo mejor para ver?

Gracias

Archivado en:
  • Re: Viaje a Sudafrica para Febrero - 19-11-2007 14:33

Hola exiliado:estuvimos en Sur Africa en Enero del corriente:respuestas atus primeras preguntas si el tiempo es bueno es verano en sur africa. no hace falta un todo terreno a no ser que vallas a sitios poco poblados ,nosotros mi mujer y yo llegamos por avion a ciudad del cabo estuvimos 4 dias mas que suficientes hicimos diferentes escursiones que organizamos en nuestra llegada a dicha ciudad con visitas a ciudades proximas para visitar diferentes productores de vinos,un parque reserva y como no visita ala montana (mesa) con unas vistas estupendas de la ciudad ect.

saliendo de ciudad del cabo con un coche alquilado un toyota corolla casi nuevo por la carretera de la costa hacia el norteen diferentes etapasentre otros sitios,Oudtshoorn(la ciudad de los avestruces) Port Elizabeth, el parque de elefantes addo y la reserva de Shamwarl, segimos para el norte  a east london sigiendo la carretera de la costa hay diferentes playas para pasar unos dias asta llegar a Durban, no hay mucha cosa que ver en Durban. hicimos camino de Johannesburg donde devolvimos el coche alquilado y ya teniamos en viaje organizado para ir al parque Kruger maxima atracion en Africa del Sur 3 dias de vuelta a Johannesburg cojimos el avion de vuelta a Noruega que es donde residimos total nos llevo todo el mes de Enero,las carreteras principales muy buenas ningun problema mucha policia con controles de velocidad y cuidado con los autocores mini que van como locos sin demasiado respeto para el resto de los usuarios de la carretera.si quieres alguna informacion mas detallada Saludos.pajarita*****************

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos África
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados