Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Animación en los barcos

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Animación en los barcos - 14-11-2007 20:30

Alguien sabe en q idioma es la animación de los barcos?

• Re: Animación en los barcos - 14-11-2007 20:35

En el SSOceanic al menos es en español, el itinerario creo que se llama Brisas del mediterraneo. En los otros no se, pero supongo que también no?

Pullmatur es española verdad?

• Re: Animación en los barcos - 15-11-2007 12:28

Yo solo he viajado con Iberojet y Costa, Iberojet es 100% español, y te puedo decir que en un crucero no es esencial el idioma, pero mi hermana estuvo de crucero con otra naviera que no recuerdo cual es pero dijo q predomina el inglés como idioma universal y que luego tienes algunas personas, azafatas...que hablan español y otros idiomas, creo que eso del idioma no es muy importante a la hora de realizar un crucero porque te lo pasas tan bien que nada te resulta incómodo.

Jaime

• Re: Animación en los barcos - 16-11-2007 16:23

Hola Peter, yo este año he hecho el Joyas del mediterráneo con Logitravel y si Pullmantur es 100% español también desde la animación, el diario de abordo...todo! Además si vas con niños es comodísimo por eso del Todo Incluído...ya sabes, que si ahora quiero una coca cola, que si ahora un zumo que si lo otro...te despreocupas totalmente!!

Salu2!

• Re: Animación en los barcos - 19-11-2007 17:20

todo depende de la compania en la q viajes...pullmantur es española y se q alli todo español

de todas maneras pregunta en l agencia dnd vayas acontratar el crucero

• Re: Animación en los barcos - 15-03-2008 14:51

Soy artista y quisiera trabajar en un crucero....argentina/italiana-

mi email  **********************

Archivado en: ,,
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados