Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Ir en barco de Mallorca a Menorca

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Menorca Ordenar mensajes:
  • Ir en barco de Mallorca a Menorca - 14-11-2007 23:08

Hola, me han comentado que además de poder ir con Balearia en barco desde Alcudia a Menorca, existe la posibilidad de ir desde Cala Ratjada, en un fast ferry también. Alguien sabe algo de esto? En invierno que horarios tienen?

Gracias  

• Re: Ir en barco de Mallorca a Menorca - 15-11-2007 9:30

Hola mayte.

Mira yo tengo una mala experiencia de este verano en las fechas de Sant Joan tardamos cinco horas en llegar de Cala Ratjada a Menorca,llegamos todos mareados vaya viajecito. En invierno no quiero imaginarme como debe ser aquel barquito.A parte de eso la empresa se porto muy bien por que nos regalo unos billetes de ida y vuelta para otra fecha. ( Yo todavia los tengo ) por que la proxima vez q vaya me voy en avión. Los horarios los encontraras en la pagina web de la empresa que quieras ir .

Salu2 

• Re: Ir en barco de Mallorca a Menorca - 16-11-2007 15:52

HOla !!!
    Lo que sale muy bien de precio es el ir en barco de mercancias, **********palma a menorca, hasta ibiza seguro qeu si...
    Salu2.

Pon tu consulta en el foro de Menorca
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Menorca con LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos a Menorca. Vuelos Regulares y Low Cost. Consigue el mejor precio con LOGITRAVEL
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados