Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Invierno en Formentera

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Formentera Ordenar mensajes:
  • Invierno en Formentera - 15-11-2007 9:18

Hola comunidad! 

Me han dicho que Formentera es un lugar muy tranquilo en Invierno, me preocupa un poco que como es un lugar turístico, no haya absolutamente nada abierto. Alguien que viva por ahí sabe algo del tema?

Estoy buscando un sitio donde pasar unas semanas de retiro, conocéis un albergue, o hotelito de estos baratos que esté abierto el mes de diciembre?

• Re: Invierno en Formentera - 15-11-2007 9:22

Hola peter,

te recomiendo que mieres estos enlaces, te pueden ser de bastante utilidad:

http://www.turismoformentera.com/enf/index.jsp

http://www.formentera.es/ 

• Re: Invierno en Formentera - 19-11-2007 18:01

Peter. Formentera en invierno es un lugar de una paz y una soledad inexplicable si la comparas con la furia turistica de los meses de verano en los que el turismo arrasa, te digan lo que te digan, tanto como en todas partes.

Ir en invierno, o mejor en primavera a Formentera es la mejor opción de entrar en contacto con lo poco que queda de autentico en la isla.

Ah¡ y no te dejes comer la bola por los vendemantas de turno que hay por todas partes, con lo del ......"ultimo paraiso del Mediterraneo".. Simplemente, eso ya hace mucho tiempo que no es cierto, es el reclamo publicitario de los mismos "listos" que se han cargado la isla. Porque hace veinte años Formentera aún era un paraíso. Hoy no.

Molts anys i bons

Salut

• Re: Invierno en Formentera - 21-11-2007 8:54

Hola yo fui hace unos años a Formentera en el mes de noviembre un poco por lo mismo y te puedo asegurar que encontre lo que buscaba paz, tranquilidad y contacto con la naturaleza en estado puro,ademas de hacer unos estupendos amigos.

Hay un antes y un  despues de mi visita a esa pequeña isla.....

• Re: Invierno en Formentera - 22-11-2007 9:34

Hola,

Es es segundo año consecutivo que voy a Formentera en vacaciones, la isla es magnífica aunque estoy totalmente de acuerdo con uno de los comentarios anteriores: ha perdido mucho, incluso en el arco de un año...imagino que tiempo atrás era todavía más salvaje, más genuina y menos masificada. El tipo de turismo que hay es 90% italiano y, aunque no tengo nada en contra de ellos, no es muy agradable que estando en Baleares te parezca estar en Roma, Milán o Sicilia. Imagino que en invierno el panorama es bastante distinto.

De todos modos es una isla que vale la pena visitar.

Saludos!

• Re: Invierno en Formentera - 10-12-2007 13:46

Hola Miguel, estoy en total  acuerdo , yo acabo de ir para el puente de todos los santos y formentera daba pena de sucia y dejada ; no hablemos de la estacion maritima: todas las puertas habiertas:  les importa un pepino que esperemos  3h un barco en el frio y las corrientes, con niños! Una incompetencia de la direccion!!! 

• Re: Invierno en Formentera - 19-12-2007 17:25

a quién se le ocurre ir a Formentera en invierno????

es una Isla diminuta que en una hora aprox recorres de punta a punta en moto. Sólo tiene playas. es totalmente un lugar de veraneo, sobre todo para italianos. es una pasada, tiene unas playas preciosas, muy buen ambiente nocturno, con bares y chiringuitos cerca de la playa con ambiente chill out.

sin duda, un lugar de veraneo y relax, en invierno está muerto sin nada que hacer

• Re: Invierno en Formentera - 19-03-2008 21:02

formentera es un lugar fantastico, que si no la conoces no sabes lo que te pierdes.

no tengo ni idea de albergues, porque siempre alquile casa.

haz lo posible para encontra algun sitio para dormir, y ves sin dudarlo.

• Re: Invierno en Formentera - 19-03-2008 21:05

en invierno, o el puente de semana santa es la mejor.

en verano esta saturada de italianos y es super cara

yo lo he probado todo en esa isla fantastica, y he conocido mucha gente que se han quedado a vivir para siempre.

Pon tu consulta en el foro de Formentera
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados