|
sin lugar dudas, lo mas bonito es el lado de Argentina..
cuando llegas en le parque de Iguazu, empiezas a andar, y andar y andar por la naturaleza, y llega un momento que empiezas a oir chuuuuuuuuu. y estas super impaciente por saber lo que es, claro te vas imaginando que son las cataratas. no las ves pero se oyen.... sigues andado, un arbol delante impide ver algo..... y a los 2 segundos llegas delante de las cataratas. TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE PARA MI UNA SENSACION TAN GRANDE, ES UNA SENSACION DE VACIO. es GENIALLLLL.. te mojas todo ( llevate algo para el agua) por lo menos el tiempo que estes alli tan cerca....
alli tienes que hacer la excursion en barco, que te llevara justo debajo de las cataratas. MUY IMPRESIONANTE, eso si, te mojas TODO, pero hacerlo. ES PFFFFFFFFFFF, te cagas de miedo, pero es.....................
ahhhhhh, y cuando subes en el barco ( fijarte en las fotos que puse se ve), hay una persona claro que se dedica a filmarte, yo compre la peli ( carisimo) pero no vale la pena, porque es un reportaje y despues sales tu un poco... mejor hacer tu propia peli y milesssss de fotos..
Llevate ropa comada porque hay que andar muchooo, algo para cambiarte ( despues de mojarte), llevate una bolsa de plastico para proteger las cosas como camara, moviles eetc...(te prometo que me lo agradeceras jejej)..
y ahora mismo no me ocurre nada mas....
bueno ya me contaras a la vuelta :-)
|