Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Granada - Donde tapear?

Página 1 de 1 (8 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Andalucia Ordenar mensajes:
  • Granada - Donde tapear? - 15-11-2007 10:11

Hola.
    Quiero escaparme unos días por granada, se que es un buen sitio para tapear, hay algún sitio que no deba perderme o alguna zona mejor para ir?
    Gracias.

Archivado en:
  • Re: Granada - Donde tapear? - 15-11-2007 11:14

Hola

Pues has elegido el mejor sitio para ir de tapeo, Granada capital tiene 111 bares donde podras encontrar las mejores tapas y podras hacer tambien un poco de turismo. Tambien encontraras en Guadix o Motril  bueno eso lo q yo conozco pero si vas con alguien de alli te llevara a los mejores sitios no lo dudes.

Q lo pases bien

• Re: Granada - Donde tapear? - 17-11-2007 21:41

vete al Paseo de los Tristes. Te cautivará.

Archivado en:
  • Re: Granada - Donde tapear? - 19-11-2007 9:35

• Re: Granada - Donde tapear? - 19-11-2007 9:38

Hola,

En Plaza Nueva tienes el Europa, La Antiguaya, El Minotauro y si continuas está el Paseo de Los Tristes que además de bonito porque tienes encima La Alhambra también hay más bares de tapeo. Si decides subir Albaycín además de unos miradores impresionantes también encontrarás bares y terracitas que están muy bien. Es un barrio con mucho encanto.

Que lo disfrutes!!!!!!!!!

• Re: Granada - Donde tapear? - 19-11-2007 10:47

A mi personalmente me encantó y una de las cosas buenas es que cada cañita en la mayoria de los bares te dan un pinchito, con tres cañitas casi comisteis.

Archivado en:
  • Re: Granada - Donde tapear? - 29-11-2007 15:28

da igual, dnd sea. granda tiene su canto y hay q perderse en ella

eso si, con 3 cañas y 3 tapas ya has comido

• Re: Granada - Donde tapear? - 29-11-2007 22:34

Debe ser una pasada ir de tapas por ahí, no como en Mallorca, que las tapas son caras y pequeñas... pides una cerveza y te la cobran "bien" y si te dan unos cacahuetes puedes hacer fiesta (y si en algún sitio te dan un pinchito de embutido, ni te cuento).

Ojalá algún día pueda ir por ahí... ¡Que envidia!

<<Máximo Décimo Meridio>>
Pon tu consulta en el foro de Andalucia
Página 1 de 1 (8 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados