Cómo es un crucero?
-
Cómo es un crucero? -
15-11-2007 11:28
|
|
|
|
|
Mi pregunta es para aquellas personas quehan hecho algún crucero alguna vez...¿Cómo se está dentro de un barco, no da claustrofóbia, mareos...?, es una duda que tengo por miedo a que después de estar dentro me agobie...alguién me puede comentar algo sobre este tema..., es que estaría encantada de hacer un crucero por el Mediterráneo y quizás con Costa Cruceros que he visto varios anuncios en la tv.
Gracias, espero respuesta de algén viajero!!!!!
|
|
|
|
-
Re: Cómo es un crucero? -
15-11-2007 11:54
|
|
|
|
|
Hola, Carlota
Leyendo tu consulta me he identificado, hace 2 años pensaba lo mismo que tú, mi mujer estaba loca por hacer un crucero y yo solo pensaba en si estaría agobiado encerrado en esos metros de barco, realmente me creaba inseguridad, no sé como se me ocurió pero para darle una sorpresa a mi mujer reservé un crucero con Logitravel en septiembre 2005, fuimos con Iberojet y al subir al barco me temblaba todo...una vez dentro del camarote me preguntaba a mí mismo si aguantaría dentro del barco una semana y te puedo asegurar que al rato de zarpar el barco y entrar a formar parte de esa aventura se te olvida todo...entre shows, actividades, merienda, juegos, fotos, cena...espectáculos...cuando quieres darte cuenta es hora de dormir y al día siguiente en otro puerto diferente...la verdad es que te aconsejo que pruebes esa experiencia, este verano en junio volvimos hacer otro crucero, en esta ocasión con Costa Cruceros en el Costa Fortuna y también lo contramos con Logitravel, visitamos también el Mediterráneo pero variando un poco el recorrido y creo que el año que viene probaremos alguno por el Caribe..
Ánimos y disfruta, es un buen consejo.
Jaime
|
|
|
|
-
Un crucero es Genial -
15-11-2007 12:13
|
|
|
|
|
HOLA! jAIME Y CARLOTA
DESPUES DE LEER VUESTROS COMENTARIOS OS DIRÉ QUE ESTOY DE ACUERDO CON JAIME, ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, YO HE ESTADO CON PULLMANTUR TAMBIÉN A TRAVÉS DE LOGITRAVEL Y ME ENCANTÓ, HICE ANTILLAS Y GRANADINAS, TENGO GANAS DE HACER ALGUNO POR EL MEDITERRÁNEO, SI MIS AMIGAS SE ANIMAN ESPERO ESTE AÑO REPETIR LA EXPERIENCIA.
LA VERDAD QUE ES UNA MANERA PRÁCTICA Y TRANQUILA DE VIAJAR, MIS AMIGAS Y YO VOLVIMOS ENCANTADAS, SI POR NOSOTRAS FUERA NO NOS HUBIERAMOS BAJADO DEL BARCO!!!!CONOCES MUCHA GENTE CON LA QUE COMPARTES CANTIDAD DE RISAS...CARLOTA, YO TE LO ACONSEJO, ESTOY DE ACUERDO CON JAIME.
SALUDOS!!!!!
|
|
|
|
-
Re: Un crucero es Genial -
15-11-2007 12:20
|
|
|
|
|
Muchas gracias Jaime y Marina, la verdad es que con lo que contais haceis que al menos piense en hacer un crucero, así que voy a mirar en informarme un poco de precios y recorridos.
Muchas gracias
|
|
|
|
-
19-11-2007 0:30
|
|
|
|
|
costa crucero, una expereincia unica y repetible, perfumes del mediterraneo, calidad atencion, amabilidad, todo elogios, pienso repetir.
|
|
|
|
-
19-11-2007 1:14
|
|
|
|
|
Hola Carlota,
Yo hice un crucero por el Mediterráneo con Pullmantur hace cuatro años y me encantó. Cuando estás dentro te olvidas que es un barco, ya que todo está hecho como si de un hotel más se tratara. La ventaja es que te acuestas y cuando te levantas estás en un sitio nuevo, es una gozada. Me gustó tanto la experiencia que al año siguiente repetí, esta vez por el Caribe con la Carnival. Fui con mi hermana, nos acostábamos y a la mañana siguiente íbamos corriendo a cubierta para descubrir playas espectaculares. Te diré que mi hermana era un poco reacia al principio, pero terminó disfrutando como una loca. Eso sí, cuanto más arriba tengas el camarote menos notarás el barco moverse, aunque te costará un poco más.
|
|
|
|
-
19-11-2007 8:06
|
|
|
|
|
Hola Carlota,
me encantaría responderte tus dudas. Yo hice mi viaje de novios en un crucero Costa a los fiordos noruegos. Para mi fue una experiencia inolvidable. Todo fue super-agradable. No temas por sentir agobio. Yo padezco de claustrofobia y en ningún momento tuve crisis alguna, al contrario me sentía genial. El abanico de posibilidades que te ofrecen las múltiples opciones de ocio te hace estar entretenido todo el día y toda la noche si quieres. LOs horarios dentro del barco son flexibles así que no te sientes apresurado en ningún momento por si vas a perderte el desayuno o la cena,etc. Fíjate si me gustó la experiencia que mi marido y yo estamos valorando este año volver a hacer otro crucero, esta vez con la compañia Royal Caribbean, a Cerdeña y Sicilia o a las capitales bálticas (dudamos porque éste último se nos pasa un poco del presupuesto). Una amiga que ya ha ido en un barco de la Royal nos ha dicho que son impresionantes, especialmente los de la clase voyager, tienen pista de patinaje sobre hielo, rocódromo, minigolf, cancha de baloncesto y voleibol, simulador de campo de golf de 9 hoyos, una piscina de olas para practicar surf, en fin, que te voy a contar, si te pasas por una agencia pide un folleto y alucinarás.
Espero haberte ayudado a decidirte, y que decidas pasar unas vacaciones fabulosas sin tener que estar haciendo las maletas cada dos días. Ha sido un placer ayudarte. Hasta pronto
|
|
|
|
-
19-11-2007 16:11
|
|
|
|
|
Muchas gracias a todos!!!!
|
|
|
|
-
21-11-2007 18:11
|
|
|
|
|
Tengo las mismas dudas, pero añadiendo la del tipo de camarote más ideal : Exterior, con ventana, con balcon? . ¿ Las ventanas son grandes o son simplemnte ojos de buey ? en cual te sientes menos agobiado. La relación tipo de camarote precio, ¿vale la pena las exteriores con balcon?
Espero respuesta de los "veteranos" y asiduos a los cruceros
|
|
|
|
-
21-11-2007 21:50
|
|
|
|
|
HOLA, SOY PATRICIA Y YA HE REALIZADO 2 CRUCEROS CON COMPAÑIA DISTINTAS, EL PRIMERO FUE EL VIAJE DE NOVIOS HACE 5 AÑOS Y MI MARIDO TENIA UNA GRAN ILUSION POR HACER UNO, YO NO ESTABA MUY DECIDIDA PERO ACEPTE, CUANDO ME VI EN EL PUERTO AL LADO DEL BARCO ME PARECÍA UN MUNDO PERO AL ENTRAR POR LA ESCALERA TODE CAMBIO DE REPENTE, PARECE UN HOTEL PERO FLOTANTE, PERO NO TE DAS CUENTAS DE QUE NAVEGAS.
TE DIGO QUE A LA HORA DE ELEGIR EL CRUCERO FIJATE EN TODOS LOS DETALLES, YO HICE UNO CON COSTA FORTUNA Y OTRO CON ROYAL CARIBEAN Y LA VERDAD DE LO MEJORCITO. EL COSTA ES ITALIANO Y EL ROYAL AMERICANO Y TODO ES EN INGLES AUNQUE LA TRIPULACIÓN TANTO DE UNO COMO DE OTRO HABLAN ESPAÑOL. LOS BARCOS SON ENORME Y LA MAGIA QUE HAY DENTRO HACE QUE SE TE OLVIDE QUE VAS EN UNO DE ELLOS. YO LOS HE HECHO POR EL MEDITERRANEO Y AHORA ESTE AÑO QUIERO IR POR EL TERCERO, PERO ESTA VEZ POR EL NORTE DE EUROPA.
YA SABES QUE SOY UNA EXPERTA EN CRUCEROS, SI TE PUEDO ASESORAR EN ALGO MANDAME UN CORREO ES CHATOZURI@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
-
22-11-2007 16:09
|
|
|
|
|
Hola Ramon!!! decirte que lo más importante es que sea exterior para tener luz natural y porque es muy relajante ver el mar mientras navegas, es una pasada!! Además normalmente en los barcos nuevos las ventanas son grandes, cuadradas, como en una habitación, aunque eso lo puedes preguntar cuando hagas la reserva por si acaso hay algunos que aún tienen ojo de buey.
Pero claro, yo creo que sí vale la pena una exterior con balcón, porque poder sentarte tranquilamente en tu balcón privado nada más levantarte o ver la puesta de sol tomándote tu cervecita con tu pareja......es una gozada... Aunque obviamente si se tiene el presupuesto un poco ajustado siempre se puede ir al buffet de arriba que tiene terraza y estás igual de bien, y así uno se puede gastar un poco más de dinero en las escalas visitando las ciudades......porque ya te digo, la ventana no te da nada de agobio, la única diferencia es que no se puede abrir....
espero haberte ayudado, un saludo!!!
|
|
|
|
-
22-11-2007 20:30
|
|
|
|
|
Buenas..
Yo ya he hecho un par de cruceros y la verdad es que no es nada agobiante...al contrario dentro del barco parece que estas en un pueblo o una ciudad...ya veras como sihaces un crucero no te dara ni tiempo a verlo todo por dentro...
acerca de los mareos..yo nunca me he mareado..pero bueno hay veces que obviamente el barco se mueve un poquitin..pero solo cuando hace mal temporal ( si lo haces en verano te puedo asegurar que ni sentiras como se mueve el barco) tambien se que en todos los barcos..te facilitan unas pastillas antimareos..que estan muy bien..poque te relaja...
Particularmente costa cruceros..es una de las navieras que mas me gusta...ME ENCATA!! además los barcos son bastante lujosos y grandes..y el servicios..es una pasada..te atienden muy bien!! aunque tambien debo reconocer que MSC Cruceros tambien esta muy muy bien...es muy parecido a costa..pero la verdad es que los barcos de costa son mas grandes.
Espero que te animes a hacer un crucerito ya verás como no te arrepentiras,,,,,PARA MI SON LAS VACACIONES 10!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|