Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera?

Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 26-06-2008 22:49

Perdón ... se me olvidó deciros que crucero es el nuestro jeje [:D] ... Sky Wonder Grecia y Turquia

Saludos

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 13-07-2008 14:39

hola somos una pareja de Rota que estamos interesados en hacer un crucero con pullmantur, estamos interesados en dos barcos uno es el joyas del mediterraneo y el otrto el rondó veneciano.Aun no nos hemos decidido, al leer tu mensaje pensamos q tu nos podrias dar una comparativa de ambos, que barco os gusto mas y pq. Un saludo y gracias
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 22-07-2008 19:44

[:)] Yo viajé con pullmantur y me encantó, viajé en el Oceanic 2 Nassau, era muy cómodo, el servicio era excelente y hebía unos espectáculos nocturnos maravillosos, por eso, este año vamos ha hacer el crucero por las capitales bálticas en el Empress, espero que sea tan maravilloso como el año pasado.

Un saludo.

Archivado en: ,,
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 22-07-2008 19:44

Smile Yo viajé con pullmantur y me encantó, viajé en el Oceanic 2 Nassau, era muy cómodo, el servicio era excelente y hebía unos espectáculos nocturnos maravillosos, por eso, este año vamos ha hacer el crucero por las capitales bálticas en el Empress, espero que sea tan maravilloso como el año pasado.

Un saludo.

Archivado en: ,,
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 22-07-2008 19:49

Hola! Yo viajé el año pasado con pullmantur, en el oceanic 2 nassau, era muy cómodo, el trato era excelente y los espectáculos nocturnos son maravillosos, tanto es así que este año voy ha hacer con mi familia el de las capitales bálticas ¡el 26 de julio! espero que sea igual de maravilloso.

Saludos!

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 13-08-2008 15:47

[&]nostoros salimos el 27 de octubre y hacemos el de joyas del mediterraneo, ya que es el mas nos gusta a ver que tal nos va. me han hablado muy bien,de el dos compañeras del trabajo que ya lo han echo.

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 13-08-2008 19:05

Nosotros acabamos de llegar del Rondo Veneciano. Lo hemos pasado genial en el barco, todo es amabilidad y querer hacerte pasar unos días inolvidables, pero los aviones y el personal de a bordo dejan mucho que desear. Te tratan como si fueras tonto e intentan hacerte ver las cosas como no son. Tubimos un problema con una azafata porque le dijimos que las luces de encima de nuestros asientos no funcionaban y las de aseo igual, además el avión no lo habían limpiado. Espero que lo paseis genial.

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 14-08-2008 18:29

Hemos hecho un crucero con logitravel, hace 2 semanas y todo estupendo. El mosqueo es que esperas los pasajes por correo normal a tu casa y los mandan por correo electrónico, los imprimes y siempre queda la duda de que si cuando llegues al puerto te diran que esos papeles no valen, no es así y por lo que hablé con otra gente, que lo habían hecho por agencia cara a cara, nosotros llev´bamos más información que ellos. Por mi parte he apuntado a logitravel para otra vez. Espero te vaya bien.  

• Re: Crucero Pullmantur / Antillas y Granadinas - 26-08-2008 13:47

Hola Miriam, creo que el año pasado hiciste el crucero que a nosotros nos gustaría hacer este invierno. Iríamos con 2 niños de 5 y 8 años. ¿Crees que es recomendable este viaje para ir con niños? Gracias por tus comentarios, Saludos,

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados