Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera?
-
Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? -
20-11-2007 20:48
|
|
|
|
manaba:
Hola ! Yo tengo reserva para agosto del 2008, con el Rondo Veneciano.
He leido que hicisteis muchas excursines,puedes decirme las que valen mas la pena.Gracias.
Hola,no sera para el 25 de agosto?
|
|
|
|
-
20-11-2007 20:54
|
|
|
|
|
sabeis algo de como hacer la excursiones por libre o dnd encontrar los horarios de diferentes medios de transporte
|
|
|
|
-
21-11-2007 10:45
|
|
|
|
|
estan genial, me han dixo q el trato es genial y todo en español
|
|
|
|
-
no te arrepentiras -
21-11-2007 10:51
|
|
|
|
|
hola yo hice mi luna de miel con pullmantur, la verdad que muy bien, el crucero fue genial, nosotros eramos dos chicos gays recien casados y no tuvimos diferencia alguna con el resto del pasaje, con lo cual te lo recomiendo, la comida buena,la bebida mejor, y el personal excelente, más no se puede pedir,para lo que se paga. piensa que vas en todo incluido y a un precio mucho mas barato que otras compañias que sólo trabajan la pc. con lo cual no lo dudes para ser el primero vendrás encantado.
|
|
|
|
-
21-11-2007 12:11
|
|
|
|
|
Nosotros hicimos en junio el Mediterráneo con el Sky Wonder, fué genial, el servicio, la limpieza, la comida, las actividades; además fuimos con niños y ...de verdad muy bien. Las excursiones algunas se hacen largas con niños, pero es fácil hacerlas por libre, la de Túnez quizás mejor organizada, pero el resto puedes ir a tus anchas sin ningún problema. Nosotros repetiremos sin duda.
|
|
|
|
-
21-11-2007 19:18
|
|
|
|
|
hola yo tampoco e echo ningun viaje pero estoy interesada en comocer todo lo que sea posible porlo que si te sale vien me gustaria que nos aputaras los detallesva saber gracias
|
|
|
|
-
21-11-2007 19:48
|
|
|
|
|
Hola, nosotros hemos hecho dos cruceros al caribe con pullmantur y uno al mediterraneo con MSC, te puedo asegurar que pullmantur le da 20 vueltas a MSC en lo que es el trato al viajero, en pullmantur haran que te encuentres como en un grupo de amigos que te conoces de toda las vida, son gente muy amable y cordiales, se desviven por complacerte, si bien es cierto que los barcos que tienen, no son como los que tienen las grandes compañias como la Royal, Norweigan, etc, pero son barcos muy bien cuidados y espaciosos, con unas actividades diarias muy variadas, si tienes pensado irte al caribe con ellos en el 2008, creo que van a llevar una barco que anteriormente pertenecio a la Royal Caribbean y que a sido cedido a Pullmantur(ROYAL CARIBBEAN A COMPRADO PULLMANTUR), hasta ahora el caribe lo hacia el Holiday Dream, un barco antiguo pero muy acogedor y entrañable.
|
|
|
|
-
21-11-2007 20:59
|
|
|
|
|
Manaba soy hawai,nosotros vamos el 25-8-08, a hacer ese mismo viaje ¿En que fechas lo haces?.Saludos
|
|
|
|
-
22-11-2007 12:01
|
|
|
|
|
Hola Ameru yo me voy en el oceanic el 30 de junio,estoy recabando toda la imfomación para hacer las excursiones por libre.Los horacios de los trenes los tienes en www.trenitalia.it,por otro lado en la página de http://pitupet.iespana.es allí encuentras en excursiones el Santo grial de un tal Pako esta estupendo te da toda la información solo tendrás que comprobar los horarios de los trenes justo antes de embarcar para que no hayan cambiado.Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
-
01-12-2007 12:14
|
|
|
|
|
Yo hice el oceanic, y las excursiones las hice por mi cuenta salvo la de Pompeya. No hace falta que recabes tanta información. En el barco te dan todo, y aunque lo contrates por libre te llevan con el autocar hasta el punto de encuentro y luego te recogen para volverte a llevar al barco. Por ejemplo en Roma el barco se keda en el puerto y el autocar te lleva hasta el vaticano y allí los que lo contratan por libre tienen libre hasta la hora que se vuelva a kedar (las 6 ó las 7 de la tarde) que se vuelve a juntar todo el mundo con su grupo y vuelta al barco (1h de trayecto). Te sale más barato coger el autocar que los trenes o taxis...ya que en italia son carísimos...yo lo miré y al final salía mejor pagar el autocar hasta el punto de encuentro y listo.
|
|
|
|
-
01-12-2007 20:50
|
|
|
|
|
Holaa¡¡ Nosotros conocemos pullmantur como compañia de aviación y en mi opinión son un poquillo chapuzas, y creo que como compañia naviera parecido, todo depende del grado de exigencia que se tenga.La gran ventaja de esta compañia naviera es que suele ser todo incluido pero los barcos son un poco cutrillos.Nosotros hicimos un crucero en el MSC Musica y te puedo asegurar que no lo cambio por los de pullmantur, pero claro es bastante mas caro.Como crucero económico esta bien pero si lo que buscas es un barco a todo lujo y con todos los detalles desde luego eso no esta en pullmantur. Un consejo, hecha un vistazo a los cruceros en el MSC Musica, increible la relación calidad precio, y eso si es un crucero de verdad, no los barcos de pullmantur que parecen de juguete.
|
|
|
|
-
12-12-2007 12:45
|
|
|
|
|
Yo sí lo he hecho en noviembre del 2006 (Antillas y Granadinas), quedé encantada por todo en general, el barco me pareció muy bueno y la atención también. No me importaría repetirlo. Las excursiones, como en todos los viajes programados, salen caras, pero es cuestión de organizarlas por tu cuenta si eres una persona decidida y no caes en lo más cómodo. Lo bueno es hacer un grupo, alquilar coches y así os saldrá por la mitad, pero esto ocurre en todos los viajes. Espero que disfrutéis mucho y os guste.
Un saludo,
|
|
|
|
-
12-12-2007 12:51
|
|
|
|
|
EN EL MISMO BARCO TE DARÁN INFORMACIÓN DE TODO,
|
|
|
|
-
18-12-2007 18:47
|
|
|
|
|
Hola, como naviera funciona bien.Tienen mucha organizacion y la gente que trabaja en sus barcos es estupenda. Yo he hecho tres cruceros con ellos.. mediterraneo, caribe y baltico. Tan enganchados nos tienen que en setiembre de 2008 haremos el rondo veneciano.
En el año 2004,viajamos con iberolet y no hay comparacion, de verdad te lo recomiendo y buen viaje.
|
|
|
|
-
22-12-2007 17:15
|
|
|
|
|
Hola!!! mira yo con este año ya llevo tres cruceros,con pullmantur y te aseguro que si no estuviese encantadisima,no volveria,la tripulacion es genial,se desvive por atenderte,la limpieza todo esta impecable,los barcos hay de todo,unos mas pequeños y familiares pero no por eso son perores,sino mas acogedores,porque tienen de todo,y los hay un poco mas grandes,con mas capacidad de viajeros.Y otra cosa he leido por ahi,que como la compañia MSC ninguna,y te digo que mi sobrina y su marido fueron este año con ellos,y volvieron diciendo que con ellos no viajan mas,hasta que a los Españoles no nos traten un poco mejor.Yo opino que para ir de crucero,lo mas importante es el trato,y la calidad humana,no las dimensiones del barco,y en pullman te hacen sentir muy bien.Ademas pullman,pertenece a la Royal Caribbean,que tiene mas categoria,y mas experiencia en cruceros,y ademas de muuuucho lujo que MSC.
un saludo.
|
|
Archivado en: Zenith,holiday dream 8 dias antillas y granadinas salida Aruba
|
|
|
|
|