Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera?
-
Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? -
22-12-2007 22:23
|
|
|
|
|
PULLMANTUR, es muy buena compañía, hicimos un crucero por el Caribe y fue fantástico, el ambiente familiar y con muchísima diversión a bordo. El todo INCLUIDO es una maravilla, porque te olvidas de efectuar pagos en todo el viaje, a no ser que compres algo en las tiendas del barco. (por cierto son muy pequeñas) La comida muy buena, lo mismo tenemos que decir con la limpieza y con el trato amabilísimo. La comida y los servicios no tienen nada que envidiar con COSTA CRUCEROS.
Hemos hecho otros 2 viajes con COSTA CRUCEROS, los barcos son maravillosos, enormes, tienen muchísimos salones, bares, tiendas y bares, la decoración de las naves son modernas, guapísimas, pero los españoles sómos pocos, y, la gran mayoría son italianos, franceses, ingleses, y allí te encuentras un poco aislado, porque el total de huéspedes es de 3000 personas o más.
Además, COSTA es carísima, porque casa consumición que tomas tienes que ir entregando la targeta para el pago, un verdadero rollo.
El 14/06/08 nos embarcamos con PULLMANTUR para las Capitales Bálticas, para nosotros este será el 4º crucero, 2 con COSTA y los otros 2 y los sucesivos serán con PULLMANTUR.
|
|
Archivado en: CAPITALES BALTICAS 14/06/08
|
|
-
10-02-2008 17:08
|
|
|
|
|
Yo he hecho con ellos cinco cruceros y la verdad es que me ha gustado.
Tambien depende del barco que hayas escogido,
Su trato es amable, aunque como en todos los sitios depende de como seas tú para que la gente te trate de una manera u otra.
De todas maneras prueba con ellos y asi ya no te lo contamos.
Sus barcos suelen ser muy coquetones.Pasalo bien, buen viaje
|
|
|
|
-
13-02-2008 19:07
|
|
|
|
|
Sé que esta respuesta es un poco tardía, no he entrado en los foros hasta hoy aunque llevo varios viajes reservados en logitravel.
Respecto de PULMANTUR te diré que yo he repetido experiencia.Primero hice el crucero Brisas del Maditerráneo,me gustaron tanto las actividades que, después realicé con ellos el del Caribe.En ambas ocasiones el trato fue exquisito. En el del Caribe tenían el barco llamado Pacific que era el de la serie de TV, Vacaciones en el mar, pero más pequeño y para mi gusto menos lujoso que el del Mediterráneo. Las actividades en los barcos están muy bien pero, por supuesto, algunas como las que participan humorista dependen de la persona contratada y del tipode humor que a ti te guste. Las excursiones esán , en general bien planificadas y con información adicional; por supuesto que en algunos casos no necesitas contratar ninguna excursión pues si tu llevas información puedes ver las cosas por tu cuenta.
|
|
|
|
-
20-02-2008 11:46
|
|
|
|
|
hola yo tambien tengo reservado para la semana del 18 al 25 de agosto el rondo veneciano con salida desde Venecia. El año pasado hicimos joyas del mediterraneo con el sky wonder y nos lo pasamos tan bien que en septiembre ya estabamos reservando para este año.
|
|
|
|
-
19-04-2008 16:37
|
|
|
|
|
yo he hecho 2 con pullmantur y me lo pase muy bien
|
|
|
|
-
04-05-2008 20:20
|
|
|
|
|
nosotros nos vamos el 7/7/o8 y estamos igual
|
|
|
|
-
08-05-2008 0:43
|
|
|
|
|
no os preocupeis, lo vais a pasar de puta madre. te lo digo por esperiencia y seguro que repetireis
|
|
Archivado en: la coronada
|
|
-
12-05-2008 0:00
|
|
|
|
|
Acabamos de disfrutar de una semana con Pullmantur por Turquia y Grecia toda la familia con un bebe de 9 meses. En total 7 personas. Ha sido una experiencia única y muy recomendable. El barco es fantástico SKY WONDER, y eso q no es el mejor que tiene Pullmantur. La comida espectacular, por la variedad, la presentación. Ahora bien si algo nos ha impresionado ha sido la tripulación del Barco, 100% de habla hispana, con una simpatia, y una felicidad q te transmiten que parece q sean ellos los q estan de vacaciones. De verdad es impresionante, he viajado por medio mundo, he estado en hoteles de 600€ la noche y nunca me he encontrado con un personal así de entregado como en este crucero. De verdad que os lo recomiendo por Calidad Precio. Las excuriones son caras si te las haces todas, pero puedes intercalar algunas organizadas(entre 35 y 55€ cada una) con otras para ir por libre, mucho ojito con llegar tarde el barco sale igualmente. jeje En cuanto a comparar, no se cuales te darán el Todo incluido (ojo q en bebidas ya amortizas los 600€ del crucero) Pero mis padres han comparado y con costa cruceros ni se acerca al nivel de Pullmantur. El barco ni te da tiempo a disfrutar de el con las excursiones pero bueno no hay ni un minuto de aburrimiento lo mejor para desconectar una semanita a cuerpo de Rey por poco dinero. Ideal para parejas con niños, grupos de amigos( menuda marcha y ligoteo).
En fin que os lo recomiendo sin dudarlo. A ver si el próximo viaje me lo patrocina Pullmantur. Un saludo y a disfrutar.
|
|
Archivado en: Sky Wonder,Pullmantur
|
|
-
21-05-2008 23:26
|
|
|
|
|
nosotros queremos viajar atenas, turquia en julio. nos gustaria tener detalles sobre las excursiones intersantes y las q no valen la pena. se admiten consejos y orientaciones, será nuestro primer crucero!!
|
|
|
|
-
26-05-2008 22:26
|
|
|
|
|
hola nosotros tb salimos el 25 de agosto con pullmantur en el rondo veneciano.... si quereis poneros en contacto con nstros mi mail es ********************* A mi en la agencia me dieron las excursiones y los precios. Pero me dijeron que lo mejor era hacerlo por libre, menos la de atenas y la de dubrosky.
|
|
|
|
-
03-06-2008 17:56
|
|
|
|
|
Yo voy con mi familia por primera vez en un crucero de PULMANTUR tambien en JULIO Del 6 al 12 por las islas griegas y turquía.
Alguien sabe si hay algún foro para montar las excursiones y preveer cual son las mejores.
almapepi, viajas también en esas fechas?
|
|
|
|
-
14-06-2008 16:43
|
|
|
|
|
SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS VAMOS EL 07/07/08 EN EL RONDO VENECIANO (ZENIT) Y ESPERO QUE PULLMANTUR NOS RESPONDA BIEN. LOS AMIGOS NOS LO HAN ACONSEJADO.
|
|
|
|
-
14-06-2008 16:46
|
|
|
|
|
ESPERO QUE BIEN ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR ALGUNA DIRECCIÓN PARA CONTACTAR Y RECABAR INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS DE INTERÉS DE LAS ISLAS GRIEGAS QUE SE VISITAN EN EL RONDO VENECIANO?
|
|
|
|
-
26-06-2008 22:44
|
|
|
|
|
Hola:
Ya que has disfrutado del crucero que en breve haremos nosotros ... ¿Me puedes aconsejar que excursiones vale la pena contratar y cuales no? Saludos y gracias
|
|
|
|
-
26-06-2008 22:46
|
|
|
|
|
hola: Ya que has disfrutado del crucero que proximamente haremos nosotros... ¿nos puedes aconsejar que excursiones merecen la pena contratar y cuales no? Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|