Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

EXCURSIONES EN CADA CIUDAD

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 15-11-2007 12:46

HOLA, LAS EXCURSIONES SON MUY CARAS? CUÁNTO TIEMPO ESTÁS EN CADA CIUDAD? PUEDES BAJAR DEL BARCO POR LIBRE?,

• Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 16-11-2007 17:53

Yo personalmente te aconsejo que una vez que llegues al barco y veas las excursiones y precios tú mismo decidirás que es lo que más te interesa, la verdad es que mi marido y yo cogimos todas pero variadas...no se elevó mucho el coste, así que mejor que una vez allí según tu presupuesto ...y tu espíritu aventurero...

• Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 19-11-2007 13:23

buenos días !! yo estoy de acuerdo con Mª Jesús que depende mucho de cada persona y su espíritu aventurero... hay personas que prefieren tenerlo todo atado y es mucho más cómodo contratar la excursión, ( aunque también más caro ) ya que te llevan a los sitios más importantes y no tienes que preocuparte de nada... Ahora que si vas con un buen mapa o una guía de cada ciudad ( en la recepción del barco te dan mapas y además los recepcionistas son muy majos y te explican como ir a los sitios y cuales son los mejores ) es genial ir por tu cuenta, porque es más divertido y además ves lo que te interesa....De todos modos puedes contratar las excursiones que más te interesen y las demás ir a tu aire...

• Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 21-11-2007 12:52

En cada ciudad tienes un monton de excursiones para hacer, el precio medio esta en unos 50€ por persona, cada excursión tiene un precio diferente. Son excursiones muy bien organizadas, merecen la pena. Si que puedes bajar del barco cuando quieras, lo que pasa que a veces donde atraca queda lejos de puerto y entonces te ponen un autobus que a veces tienes que pagarlo. Si admites un consejo, nosotros en cada ciudad haciamos una excursión, no es lo mismo lo que te explican ellos que lo que tu ves por libre, reconozco que al final es un dineral pero es la única forma de conocer un poquito todo, por libre eso es imposible.

• Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 22-11-2007 9:41

EN MSC NO SON DEMASIADO CARAS.

LAS ESTANCIAS EN PUERTO (CRUCERO MEDITERRANEO A BORDO DEL SINFONIA) NO HAN SIDO ADECUADAS, CON LO QUE LAS EXCURSIONES HAN PECADO DE CORTAS.

EFECTIVAMENTE PUEDES BAJAR DEL BARCO POR LIBRE, MUY RECOMENDABLE EN ALGUNOS DESTINOS, PERO SIEMPRE ES ACONSEJABLE TOMAR UN PLANO (A BORDO DE LO VENDEN POR 0,50 €) ANTES DE BAJAR DEL BARCO, Y ELABORAR TU RUTA SIGUIENDO TU PLANO.

• Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 23-11-2007 0:48

En el Msc Musica no te cobraban nada por los planos de las ciudades. Me parece increible que en el Sinfonia si,supongo que la categoría del barco cambia bastante.

Las excursiones estaban muy bien relación calidad precio, la organización genial.

• Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 31-01-2008 13:15

hola skylaider me gustaria me dijeras cual fue tu itinerario , si fueros las islas griegas si me podias decir mas o menos los precios de las excursiones gracias por todo

maytecgu
  • Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 04-02-2008 12:43

Hola¡¡¡ Nosotros hicimos Barcelona-Marsella-Genova-Napoles-Palermo-Tunez-Palma de Mallorca-Barcelona.

En un crucero el tiempo cunde muchísimo, nosotros en cada ciudad que atracabamos haciamos una excursion ya que te puedo asegurar que en cada sitio tienes un monton de excursiones para escoger, eso si, nosotros optabamos por las cortas para poder disfrutar del barco la otra parte del día.El precio dependía de la excursión, aprox. entre 35-45€ por persona y excursión, pero te aseguro que merece la pena sin duda, nada de por libre porque no te enteras de nada.

Hicimos en Marsella Aix Du Provence, un pueblo muy bohemio, en Genova visitamos el casco antiguo, Napoles las ruinas de Pompeya, Palermo la catedral y Monreal, en Tunez no te pierdas los zocos y el pueblo de Sidi Bou Said y por ultimo en Mallorca las Cuevas Del Drach.

Un consejo, no te pierdas estas excursiones, merece la pena aunque no sean muy baratas pero todo lo tienen muy bien organizado, y ves un monton de cosas.

Un saludo

Archivado en:
  • Re: EXCURSIONES EN CADA CIUDAD - 12-05-2008 16:50

HOLA SKYLIDER, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, M VA A SER MUY UTIL PARA MI VIAJE YA QUE NO SABIA QUE EXCURSIONES COGER Y TU ME LOHAS ACLARADO, AUNQUE EN MARSELLA ESTOY PENSANDO EN COGER EL BUS TURISTICO QUE CUESTA UNOS 18 EUROS Y RECORRES TODA LA CIUDAD MIENTRAS QUE T LA VAN EXPLICANDO. CREES QUE ESTA BIEN LO QUE HE PENSADO EN HACER? SALUDOS Y GRACIAS (VIAJO EN EL ORCHESTRA EL PROXIMO 6 DE JUNIO SALGO DESDE BARCELONA)

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados