viaje de fin de semana a madrid
-
viaje de fin de semana a madrid -
15-11-2007 13:37
|
|
|
|
|
Hola quiero irme el proximo puente a Madrid y quiero saber si alguien me recomienda algun hotel que este bien y centrico para podernos mover por madrid en bus, a pie., tren.
Gracias
|
|
|
|
-
Re: viaje de fin de semana a madrid -
15-11-2007 20:03
|
|
|
|
|
Creo que lo más recomendable es que te pilles cualquier hotelito en Gran Vía, ya que es el puro centro neurálgico de actividad ociosa de los habitantes del foro. Te lo dice una chulapa de pro. Si necesitas más concrecíón a la hora de elegir hotel lo hablamos y te doy nombres.
|
|
|
|
-
16-11-2007 12:15
|
|
-
16-11-2007 16:03
|
|
|
|
|
En el centro puedes encontrar hoteles económicos pero ... de baja calidad, te lo digo por experiencia, he estado dos veces alojada en el centro, una vez en gran vía, un hotel muy cerca del teatro lopez de vega y bueno, bien de precio pero regularcin de calidad... depende de lo que busques. Pero los hoteles del centro o muy caros o un poco... "cutres"
|
|
|
|
-
19-11-2007 17:05
|
|
|
|
|
puedes mirar en la calle atocha, en el centro, han abierto unos hoteles nuevos, además tienes el metro a un paso y quizás no sean muy caros,
mira en internet, selecciona los que estén cerca de una parada de metro, con eso te aseguras que aunque no esté en el centro centro, no tengas problemas para visitar nada,
es que sin saber lo que te quieres gastar ni la calidad que esperas es difícil aconsejar...
|
|
|
|
-
21-11-2007 17:59
|
|
|
|
|
ni se te ocurra irte al centro a un hotel a no ser q sea uno de categoria
todos los q hay por esa zona son asquerosos y llenos de prostitutas, podrias pasarlo muy mal
te lo digo pq vivo en el centro y eso si q me lo conozco
alejate un poco y pilla el metro es rapido barato y lo agradeceras
ademas un bono de 10 sale por 6.5e mas o menos
entra en atrapalo buscate un hotel y mira la opinion q han dado otros usuarios asi sabras dnd te metes
|
|
|
|
-
22-11-2007 13:06
|
|
|
|
|
por si os puede ayudar, yo estuve en uno que se llama Silken Puerta de Castilla, al lado exactamente de las torres Kio (no sé si se escribe asi)..en el paseo de la castellana... el hotel muy bien, y el precio varía bastante depende del día, asi que os recomiendo mirarlo en distintas páginas...a mi me costó unos 68 euros la noche....
he vivido en Madrid 3 años, y estoy de acuerdo en lo de los hoteles del centro, o muy caros, o muy cutres...
un saludo a todos!
|
|
|
|
-
01-12-2007 21:03
|
|
|
|
|
Nosotros estuvimos alojados en plena Gran vía, hotel Trip Rex, es un hotel pequeñito pero acojedor, muy bien relación calidad precio y claro la situación es increible, en pleno centro. Es un buena opción de alojamiento si lo que buscas es un hotel céntrico y bien de precio.
|
|
|
|
-
02-12-2007 19:00
|
|
|
|
|
yo con los hoteles del centro no tengo muy buenas experiencias, tampoco con el Convención que muchas estellas pero me dieron la habitación más horrorosa de mi vida. Sin embargo el eurobuilding cuando está de oferta está muy bien, es un aparthotel, así que además del dormitorio hay una salita. Está un poco apartado pero en tres minutos andando llegas al paseo de la castellana y allí hay metro y buses, con un pase no sale caro el transporte.
Buena suerte
|
|
|
|
|
|
|