fin de año en Asturias
-
fin de año en Asturias -
15-11-2007 14:00
|
|
|
|
|
Hola el año pasado pasamos las fiestas con un grupo de compañeros del trabajo en Asturias bueno mejor dicho en LLanes en Casa Rural Tere
nos gusto mucho pero queriamos saber si alguien sabe de otro sitio en Asturias tambien casa rural q me pueda aconsejar para cambiar un poco
ya que nos gusta mucho esa zona.
GRACIAS
|
|
|
|
-
Re: fin de año en Asturias -
16-11-2007 9:17
|
|
|
|
|
Hola
yo estuve 1 semanita por Asturias y estuve alojadada en Cangas de Onis, en el hotel la Pasera que es muy mono y con mucho encanto. Está a 3km de Cangas y muy bien situado como punto de partida para ir hacia Covadonga, Picos de Europa, etc. La verdad, es uno de los viajes más bonitos que he hecho.
Un saludo
|
|
|
|
-
18-11-2007 21:09
|
|
|
|
|
hola en asturias hay zonas muy diversas y bonitas donde puedes empezar muy bien el año. te puedo dar ideas pero tienes q decirme mas cosas ¿en q plan venis, tranquilo o de marcha?¿quieres mar o quieres montaña? ¿quieres actividades o descansar?
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:32
|
|
|
|
|
Buenas! Si quieres casas rurales en Asturias, mira en www.casonasasturianas.com, hay algunas que son una preciosidad y no están mal de precio. Creo que es la mejor web que se puede encontrar con info sobre el tema
|
|
Archivado en: casonas asturianas
|
|
-
19-11-2007 15:39
|
|
|
|
|
otra web donde podeis encontrar alojamientos rurales en asturias y a lavez reservar actividades, como el descenso n canoa por el Sella, que es muy divertido, o quads, paseos en caballo, etc, es www.hoteleslapasera.com
saludos
|
|
|
|
-
19-11-2007 17:14
|
|
|
|
|
Te recomiendo la zona de cangas de onís. Os va a encantar. Allí hay un parador, si os lo podeis permitir es´tá muy bien, a la orilla del río en un enclave muy bonito. Te dejo la página web del parador, alo mejor conseguís algún descuento para esas fechas http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=106
|
|
|
|
-
21-11-2007 13:31
|
|
|
|
|
Yo estuve en un pueblo situado a 2 km de Llanes, se llama Celorio y estuvimos en un hotel rural sencillo pero muy correcto que se llamaba El Gavitu. Disfrutamos de 3 días estupendos y aunque el primer día que aprovechamos para visitar Llanes, el tiempo no acompañó los otrso dos días hizo un tiempo buenísimo. El segundo día estuvimos en Ribadesella, muy bonito y estuvimos en un mirador. Si alguien va a Ribadesella, hay un restaurante Casa Abelardo, en el que el servicio es excepcional y se come muy bien, aunque no sea un restaurante económico, creo que merece la pena visitarlo. El tercer día fuimos a Cangas de Onís y a Covadonga y los Lagos. Covadonga y los Lagos nos gustaron mucho, el problema fue que los vimos excesivamente masificados, y eso que estuvimos en octubre y no era puente. En fin que es una visita recomendable.
|
|
|
|
|
|
|