norweigan Gem
-
norweigan Gem -
15-11-2007 15:12
|
|
|
|
|
HOLA! ALGUIEN SABE ALGO DE ESE BARCO QUE PUEDES CENAR A LA HORA Q QUIERAS O ALGO ASI , ES QUE TENGO UN VIAJE PARA EL AÑO Q VIENE Y A LOMEJOR METIRO POR UN CRUCERO.
Q ALGUIEN CONTESTE XFAVOR
|
|
|
|
-
Re: norweigan Gem -
15-11-2007 17:31
|
|
|
|
|
Mola mogollon, mis padres han ido y dicen que no hay horario para cenar y tampoco te obligan a ir con traje de gala ( que es un rollo) y el horario de cenas es de sde las 5 hasta las 10.30hrs
|
|
|
|
-
19-11-2007 9:16
|
|
|
|
|
Hola Guti, el año pasado fui con el Norwegian Jewel, por el mediterraneo y nos los pasamos fenomenal, es cuerto que llegues a la hora que llegues, tienes algun restaurante o bufet abierto, por lo que no tienes que preocuparte que si llegas a las 5 de la tarde te as a quedar sin comida.
Si tienes alguna pregunta mas ya sabes... Montse
|
|
|
|
-
19-11-2007 9:23
|
|
|
|
|
quiero decir que si llegas a las 5 de la tarde ten seguro que no te quedas sin comer, eso si coge el segundo turno para cenar, si no vas a cenar a horario de los extranjeroa a las 6 o 7 de la tarde.
|
|
|
|
-
19-11-2007 9:32
|
|
|
|
|
He contratado un crucero con esta compañia para viajar en este buque, es una pasada de barco, me he entretenido y he hecho un estudio de las actividades a bordo , cubierta por cubierta iniciando por la 4ª, las actividades a bordo no tienen desperdicios, hay gusto para todo tipo de persona,
Puedo comentar que soy un estusiasta de los cruceros, recientemente he efectuado en el buque Lirica de Msc cruceros, por el mediterraneo occidental que ha resultado una gozada, hemos formado un grupo de 14 personas entre familiares y amigos, inilvidable viaje, comentar que el servicio de esta compania y concretamente el personal del Lirica te dan un trato exquisito. Los peques se lo pasan "pipa" motivado por las actividades diarias que pueden encontratar y la gran profesionalidad de los cuidadores e animadores.Un cordial saludo para todos. Malaaka
|
|
|
|
-
19-11-2007 12:46
|
|
|
|
|
Hola foreros,yo tengo ya reservado un crucero por el Mediterraneo con el Gem para el mes de Agosto y ya tengo ganes que llegue el día pero aún falta muchoooooo.....y en cuanto al barco yo quisiera saber para los que ya han ido si me pueden informar sobre el tema de las bebidas que por el momento es lo que me tiene un poco cabreada,porque hay gente que dicen que son muy caras en fin haber si me ayudais,gracias.
Synera Sky Wonder Septiembre 2007 Norwegian Gem agosto 2008 Celebrity Summit Agosto 2009 
|
|
|
|
-
19-11-2007 12:55
|
|
|
|
|
Hola Syrena, en el barco te entra los que son helados, tes, limonadas etc,,, si quieres cocacolas, cervezas etc... si tienes que pagarlo creo que las cerveza de 500 ml salian el año psado a 3 €, yo lo que hize, es comprar un pack que me costo 60 euros, pero puedes repetir cuanto quieres, iba primero mi hija la mayor, despues iba la pequeña a otro bar con la misma tarjeta y despues el novio y así lo hicieron durante todo el crucero, las tarjeta no tiene foto. No se si sigue existiendo este cono de bebidas.
|
|
|
|
-
19-11-2007 13:13
|
|
|
|
|
Hola Montse,gracias por la contestación,te quiero preguntar una cosa,sobre el tema toallas,la de la piscina sabes si te la ponen como en otros cruceros que si que lo hacen,gracias.
Synera Sky Wonder Septiembre 2007 Norwegian Gem agosto 2008 Celebrity Summit Agosto 2009 
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:14
|
|
|
|
|
Hola Synera. En el crucero que hice yo, que como habras podido comprobar es de la misma compañia que el que tu vas a hacer, las toallas de la piscina estan en la piscina, cuando terminas de usarla, las dejas en unos containers para que las laven y al dia siguiente o por la tarde cojes otra, que estan en unas estanterias al lado de la piscina. Lo que no te dejan es cojer las de los camarotes, supongo porque éstas son blancas, las de la piscina eran azules con rayas blancas.
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:24
|
|
|
|
Montse Dalmau:
Hola Synera. En el crucero que hice yo, que como habras podido comprobar es de la misma compañia que el que tu vas a hacer, las toallas de la piscina estan en la piscina, cuando terminas de usarla, las dejas en unos containers para que las laven y al dia siguiente o por la tarde cojes otra, que estan en unas estanterias al lado de la piscina. Lo que no te dejan es cojer las de los camarotes, supongo porque éstas son blancas, las de la piscina eran azules con rayas blancas.
Hola a todos/as, soy Malaka, si alguien está interesado y conocer el estudio que he realizado de las instalaciones del Gen, se puede poner en contacto conmigo por si desean conecer el mismo, saludos.
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:29
|
|
|
|
|
Hola Malaka, yo estaria interesada en que me lo pasaras, ya que de lo que me contaron mis padres a probablemente lo que es , habrá mucha diferencia.
Te lo agradecria enormemente
Sdos
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:36
|
|
|
|
|
Martha, encantado de poderte enviar, necesitaría en facilitases tu e-mail,para enviartelo con este conducto, el mio es el siguiente: **************. saludos.
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:44
|
|
|
|
|
Malaka y Syrena os dejo mi e-mail, por si quereis contactar conmigo ************
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:47
|
|
|
|
|
Hola!!!
Gracias por tú pronta respuesta, mi mail es *********
De nuevo, gracias
|
|
|
|
-
19-11-2007 16:35
|
|
|
|
|
yO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LO QUE COMENTAS, MONTSE.
Y PUEDES DECIRME SI EN ESTE BARCO HAY OPCION DE TODO INCLUIDO????
GRACIASSSS
|
|
|
|
|
|
|