Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

lugares para visitar en Sevilla

Página 1 de 1 (14 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Andalucia Ordenar mensajes:
  • lugares para visitar en Sevilla - 15-11-2007 19:06

Hola, dentro de poco realizo un viaje a Sevilla y solo voy dos dias, por lo que si me decis los lugares mas interesantes para ver os lo agradeceria.

También si me podeis recomendar algun hotel.

Gracias

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 16-11-2007 11:01

Hola pues no se si tendras tiempo de ver todo Sevilla pero bueno en Sevilla puedes coger un bus de dos pisos al aire libre de esos q hay en muchas capitales y haces un tour ves la Plaza de toros el Alcazar y creo que la Catedral esta muy bien , despues hay la Giralda, la Cartuja los Parques de Sevilla , la Macarena es preciosa Sevilla y el hotel yo estuve en EL Try Macarena 4 estrellas esta muy bien esta junto el rio Guadalquivir y la Cartuja.

Espero que te guste los puedes mirar en la pagina web.

ADIOS

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 16-11-2007 15:34

HOla !!!Hace unos años estuve en Sevilla, hay varias cosas que no te puedes perder pero la que más me llamo la atención fue la Plaza de España, es alucinante, de hecho, han grabado escenas para películas, por ejemplo, la guerra de las galaxias. Ya contarás como te ha ido ;)

Un saludo

Archivado en: ,
  • Re: lugares para visitar en Sevilla - 16-11-2007 17:48

Gracias por vuestras sugerencias, ya os contare como me ha ido. Y desde luego intentare ver todo lo que me habeis recomendado.

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 19-11-2007 17:43

Hola Yahek, soy sevillana, en Sevilla hay muchas cosas bonitas que ver, pero como creo que no vas a venir mucho tiempo pues no te puedes perder, la Catedral con su Giralda, no hace falta que sepas donde está, a cualquier sevillano le dices la giralda y te sabrá indicar, tienes que visitar tambien la Plaza de España y el parque, la torre del oro y al lado está el río guadalquivir a su paso por el centro de la ciudad, separando Sevilla de Triana. Tienes que cruzar el río e ir a Triana a la c/ Betis y allí comer un poco de pescaito frito. El Hotel Nh Plaza de ARmas es un hotel bastante céntrico, de 4 estrellas, está muy bien, aunque no sé si estas buscando algo más económico. Un saludo. Laura

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 19-11-2007 17:52

Hola Yahek, yo también me voy un finde de pasada a Sevilla en Enero,  y que ganas!!  y con Logitravel he encontrado un hostal en el centro que está genial. La verdad es que son muy muy económicos. Yo te recomendaría que si aún no lo tienes muy claro le echaras un ojo  a ver si tienes suerte como yo! :)

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 21-11-2007 13:06

Un buen hotel (estuvimos alli), es el Silken Al Andalus, es un buen cuatro estrellas, y normalmente suelen tener ofertillas, ya que a precio normal es caro, y además está cerca de los principales puntos de interés, el Parque de Maria Luisa, La plaza España, La Giralda, La Torre del Oro... estas son visitas obligadas.

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 21-11-2007 16:30

vas a recordar sevilla por el encanto que tiene su gente pero si kieres saber algunos sitios dond ir para exar un buen rato no se te olvide pasar por la calle betis de noxe que tienes varios pubs y bares pa tomarte una copita y ademas estan cerkita cerkita unos de otros por no desirte pegaos jaja.

por el dia un recorrido por el centro, la catedral los reales alcazares l barrio santa cruz y la inconfundible calle sierpes si kieres ir de compras jaja!!todo esta en el centro y puedes llegar facilmente andando porque ni se te ocurra meterte alli con el coxe.

en fin espero que te guste nuestra tierra.

un saludo

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 21-11-2007 19:54

muy buenas,

después de visitar la catedral y los reales alcaceres date un paseo por el barrio santa cruz, merece la pena.

espero que te guste

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 01-12-2007 21:06

No dejes de subir a lo alto de la giralda, eso si, no estrenes zapatos ese dia, ¡¡¡jejeje¡¡¡ te lo digo por experiencia. Despues de aquello no me los he vuelto a poner más.

Un saludo

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 07-12-2007 17:40

gracias a todos por vuestras sugerencias, voy tomando nota, cuando venga ya os contare

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 19-12-2007 17:10

y cuál es la mejor zona para ir a comer pescadito frito? o de tapeo? la gente dice que el barrio de santa cruz, pero en Triana también, no? a qué bares podemos ir?

gracias

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 19-12-2007 21:28

Para ir de tapeo en Sevilla pues cualquier bareto que te  encuentres seguro que esta genial pero yo creo que la gente que te ha dicho estos dos sitios entienden hazles caso

Saludos

• Re: lugares para visitar en Sevilla - 31-01-2008 11:23

Hola, soy de Sevilla y para una visita relámpago le recomiendo a todo el mundo:

Hospedaje: algún hostal del centro, Hotel Inglaterra, Hotel Becquer, Hotel los Seises, todos los que están en el casco antiguo, es cuestión de ir preguntando y el que tenga el precio más adecuado para cada necesidad cogerlo.

Para visitar: te recomiendo 2 rutas (una para cada día):

1) Centro Histórico: la Catedral con su Giralda, Patio Banderas, Los Alcázarez, Barrio de Santa Cruz, Plaza del Salvador (visita obligada a la Bodeguita la Antigua, sitio sevillanísimo donde los haya), C/ Sierpes, La Campana, Iglesia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (se encuentra en el Barrio de San Lorenzo que muchos sevillanos lo consideramos "el coño de Sevilla", perdón por la expresión pero es así), después hay que visitar la Basílica de la Esperanza Macarena (El Gran Poder y la Macarena son nuestros embajadores de lujo y te recomiendo que le preguntes a la gente que sea de Sevilla y que estén visitándolos o que sean de la iglesia porque te contarán cosas muy bonitas). Esta ruta que te marco va en orden.

2) La otra Sevilla: Plaza de España, parque de María Luisa, Torre del oro, Plaza de Toros de La Maestranza, Río Guadalquivir, C/ Betis, C/Pureza, la capilla de la Esperanza de Triana.

Para comer y tapear: visita obligada Plaza del Salvador, como comenté antes, Bodeguita el Rinconcillo por la Plaza de Santa Catalina, también está por allí el Tremendo (cervecita fresquita, buena y baratita), después cerca de la Basílica de la Macaren en la Plaza del Pumarejo te ponen los mejores caracoles de Sevilla en el bar Mariano, cerca de la Catedral, en la C/Mateos Gago están el bar Las Columnas (buenas tapitas) y la Bodeguita de Alvarito Peregil (vino de naranja y tapita de potaje), hay más bares en ésa calle. Para tomar unas copitas un pub muy gracios es el Antigüedades, también cerca de la Catedral o por la Plaza Nueva la discoteca Bestiario o también están las discotecas pero eso ya es mejor que le preguntes a la gente. La Bodeguita Antonio Romero (montaito de pringá), hay varias por el centro. En bares hay mucha variedad y todos se suele comer muy bien.

Espero que te sirva y que te lo pases de vicio en mi ciudad.

Besotesss

Archivado en: ,
Pon tu consulta en el foro de Andalucia
Página 1 de 1 (14 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados