Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de La Molina - Masella Ordenar mensajes:
  • Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 20-10-2007 0:00

Este año me voy a la Molina en coche.
    yo no se esquiar mucho, solo he ido una vez (5 dias)
    Vale la pena pillar el forfait que cubre la molina y Masella

Me han dicho que Masella es + bonito pero yo tengo el hotel en la molina a pie de pistas

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 16-11-2007 12:26

A mi me gusta mucho más masella que la molina.

Te recomiendo el forfait porque la molina solo creo que te va a cansar

Archivado en:
  • Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 20-11-2007 18:35

hola!!

yo no se esquiar, pero me encantaria ir por esa zona para conocerla y de paso dar algunas clases de esqui con algun monitor.

me recomendais alguna zona es especial y de hoteles???

q sabeis de los precios??

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 21-11-2007 8:26

Depende de los dias que vayas, as pensado conocer unos dias la molina y otros la masella, pero individualmente? es otra opcion y sino tienes mucho nivel, como dices yo casi lo haria asi y conoces dos sitios. porque si cojes el conjunto si solo as eskiado 5 dias yo creo k no te merece la pena pero bueno no se es mi opinion, aunque tambien es verdad que no conozco los precios para esta temporada.

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 17-12-2007 16:01

yo fui a esquiar a la MOlina hace ya 7años...era la primera vez que iba a esquiar. Si eres un principiante está muy bien, pero si has esquiado otras veces tal vez sea mejor coger la ampliación con la Massella

un saludo

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 17-02-2008 16:41

Hola, vale la pena el forfait de las 2 estaciones si vas más de 1 día, ya que así conoces una nueva estación. Lo más importante es que cojas un plano de la estación para saber en que nivel de pistas te vas a deslizar. Aunque tengas el Hotel a pie de pistas puedes ir a la Masella esquiando. Aunque si sólo has esquiado 5 días quizás es de muy osados ir de una estació a la otra esquiando, ya que las pistas de nivel bajo no están arriba; sinó mas bien en la parte baja de las estaciones.

Pon tu consulta en el foro de La Molina - Masella
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados