Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Se puede coger coche por tu cuenta

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de México Ordenar mensajes:
  • Se puede coger coche por tu cuenta - 24-10-2007 0:00

eeeeeeehhhhh

Nos vamos a riviera maya de luna de miel 14 días … je je

me estoy planteando alquilar un coche y perderme por el pais pero no se si es peligroso

• Re: Se puede coger coche por tu cuenta - 16-11-2007 15:55

Hola !!

Yo estuve hace dos años también de luna de miel, me comentaron en el hotel que no es peligroso, no es como la capital ... pero bueno, depende también de lo atrevidos qeu seáis. La verdad es qeu para hacer las excursiones es lo más económico...

• Re: Se puede coger coche por tu cuenta - 19-11-2007 21:23

Hola estela y Felicidades bueno yo no lo se si es peligroso o no pero mi hermana q fue hace 1 año tambien de luna de miel, ella escogio las excursiones con el guia ademas de q ellos te enseñan todos los rincones creo q tambien es más seguro por que asi como conducen ellos es de locos. Que tengais suerte.

• Re: Se puede coger coche por tu cuenta - 21-11-2007 8:28

Hola y enhorabuena,

Yo estado tres veces en la Ribera Maya y las tres veces he alquilado un choche y me he movido por toda la peninsula del Yucatan y no es peligroso, he incluso hice las excursiones por mi cuenta. 

• Re: Se puede coger coche por tu cuenta - 26-11-2007 10:11

Hola. yo he alquilado un coche en la Riviera Maya. No es nada peligroso, y hay muchos sitios para visitar que son muy bonitos. Ojo a la entrada de los pueblos que hay unos bultos en la carretera para hacer que reduces de velocidad, y no siempre son señalizadas.

Pon tu consulta en el foro de México
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados