la fiesta de los caballos
-
la fiesta de los caballos -
29-10-2007 0:00
|
|
|
|
|
me he recorrido todas las fiestas nacionales importantes que he podido: tomatina san fermin fallas pilar
para el año que viene quiero ir a estas ¿Qué es mejor, cogerse un hotel de playa e ir a las fiestas en bus o buscarse algo cercano de las fiestas?. me gustaria aprovechar y ver la isla y descansar un poco
gracias viajeros!!!!
|
|
|
|
-
Re: la fiesta de los caballos -
16-11-2007 11:34
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo que te cogas cerca porque hay fiesta practicamente todo el dia, y el poder ir a descansar cerca esta muy bien.
por ejemplo, hay una noche que esta el "caragol de santa clara" que es una pasada y que te recominedo mucho Ademas si quieres ir a la playa, en menorca te mueves sin problemas. ESta todo tan cerca...
|
|
Archivado en: sant joan,menorca
|
|
-
18-11-2007 22:47
|
|
|
|
|
Yo de ti no me quedaria en ciutadella que es donde esta la fiesta por los ruidos, suciedad y si un dia quieres descansar no podras. Yo voy todos los años y desde el segundo me quedo en calan bosc, que esta a 8km.
La zona es super tranquila, cerca de todas las playas virgenes, con todos los servicios y con bus que te deja en el centro de la fiesta.
Si te puedo ayudar en algo mas escribeme.
Adeu
|
|
Archivado en: sant joan
|
|
-
21-11-2007 21:25
|
|
|
|
|
yo rtecomiendo ir en septiembree, la primera semana, pork esta la fiesta de los caballos de mahon y es muy bonita de ver, ademas, al ser la capital de la isla hay mas caballos k en el resto, si llegais tarde no os preocupeis qaue la fiesta dura una hora y media!!!
ademas despues hay mucho ambiente y no se gasta demasiada pasta. eso si la fiesta esta en el centro de la ciudad, en el puerto no hay nbada en esos dias.
otra cosa, alli os diran k la pomada entra muy bienb pero sabe a colonia!!!
|
|
|
|
-
21-11-2007 23:03
|
|
|
|
|
Yo he estado por San Juan en Ciutadella, es espectacular como lo viven y lo beben, "la pomada" es la bebida tipica de estos dias, yo te aconsejaria el Hotel Esmeralda, que esta en la entrada del puerto, la zona es preciosa, los desayunos dejan mucho que desear o bien el Almirante Farragut al otro lado del puerto, por referencias esta muy bien, ambas zonas son proximas a las fiestas pero se esta muy tranquilo
|
|
|
|
-
22-11-2007 15:44
|
|
|
|
|
Hola Jacarmil, yo este año ha sido la primera vez que he ido a las fiestas de San Juan en Menorca, y te aseguro que son una pasada!!! Yo me fui con unos amigos y el ambiente es genial en la calle, conoces mucha gente y tienes todo cerca puedes visitar Cala Galdana (que me encantó y te recomiendo visitar) que está cerquita de Ciutedella y demás zonas con playas increíbles!
Sin duda te animo y te recomiendo que vayas a Menorca en San Juan, la fiesta que se monta con los caballos, la gente de allí que es encantadora y ya te digo tiempo y sitios para descansar encontrarás sin problemas!
Saludos!
|
|
|
|
-
30-11-2007 16:02
|
|
|
|
|
Realmente no se porque me dices esto, ya que yo he estado en Ciutadella por San Juan y ademas lo aconsejo, supongo que te has confundido de usuario, de todas maneras te agradezco tu interes y ganas de ayudar al viajero que quiere estar informado de donde va y disfrutar del ambiente al maximo, que al fin y al cabo es la finalidad de estos foros, repito gracias.
Un saludo
|
|
|
|
-
17-02-2008 19:43
|
|
|
|
|
Buenas.
Estoy buscando alojamiento en ciutadella para San Joan pero esta imposible, todo esta mínimo a 10 km de distancia, sabéis como este el tema del transporte por la noche?, si ponen algún servicio de autocar nocturno o a que hora empieza por la mañana?, ya me han dicho que los taxis están fatal y no queremos llevar el coche, si alguien me puede hechar una mano con este tema ...
Saludos.
|
|
Archivado en: transporte,san joan menorca
|
|
-
17-02-2008 20:57
|
|
|
|
|
Yo estuve por San Joan en Menorca el año 2006 y por esta fechas de febrero encontre bastantes alojamientos en Ciutadella, por lo que he visto este año el Hotel Esmeralda , que es donde estuvimos no apararece en la lista de Hoteles disponibles, pero en el Almairante Farragut, si que habian plazas hasta hace pocos dias.
En lo que no te puedo ayudar es en lo del transporte ya que estabamos en la misma Ciutadella y ademas alquilamos coche para visitar la isla.
*********************** esta cerca para ir a pie.
Saludos y ha disfrutar de estas bonitas fiestas
|
|
|
|
-
18-02-2008 12:05
|
|
|
|
|
Hola Jacarmil.
Estoy llamando directamente a los hoteles y mediante agencias y esta todo completo desde hace meses, me refiero a ciutadella centro, por las cercanias a 10 kilometros más o menos sí que hay cosa, pero si quieres ir sin coche para volver por la noche esta bastante complicado. Tienes idea de a cuantos kilometros está el almirante ferragut?, lo he estado mirando y en cada web esta ubicado en un sitio diferente XD.
Gracias por tu ayuda !!
|
|
|
|
-
18-02-2008 16:04
|
|
|
|
|
Veras, yo estuve en el hotel Esmeralda, que esta en la entrada del puerto de Ciutadella y veia el Almirante Farragut esta en el otro lado quiza un poco mas lejos, pero creo que hay servicio de autobuses sobre todo para estas fiestas, yo llamaria directamente al hotel y lo preguntaria.
De todos modos en Google Maps esta perfectamente indicado, buscas en Cala´s Forcat de Menorca y veras donde esta, si puedes no te pierdas la fiesta, es precioso y si te gustan los caballos aun mas, un consejo, ten cuidado con la pomada, si vas ya sabras de lo que te hablo.
Saludos y suerte
|
|
|
|
-
22-02-2008 21:32
|
|
|
|
|
Wenas. Al final hemos alquilado un apartamento en santandria a 2km, así que si hay que que volver andando para que baje la pomada tampoco esta muy lejos jejej. Nos vemos en menorca que ... ya queda menos ;)
|
|
|
|
-
22-02-2008 23:18
|
|
|
|
|
No se si lo sabes pero nosotros no encontramos, dentro de la ciudad restaurantes para comer, solo en los restaurantes del puerto, con unos precios carisimos, lo normal dentro de Ciutadella, es que, en sus calles y callejones ponen barras y se sirven toda clase de bocadillos si hay hambre estan riquisimos.
Suerte y a pasarlo bien, ya colgaras fotos.
|
|
|
|
-
29-05-2008 9:07
|
|
|
|
|
Dejar de buscar en hoteles, alquilar apartamentos y estareis mas tranquilos que en un hotel
|
|
|
|
|
|
|