Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

ocean pearl

Página 1 de 1 (11 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Quail Cruises Ordenar mensajes:
  • ocean pearl - 22-06-2010 22:01

He estado esta semana pasada con mis hijos. Nada mas llegar al camarote había pelos negros y largos en los almohadones. Cuando me quejo dicen que me los vuelven a cambiar. Llego al camarote y estaban las mismas sabanas y me decían que las habían cambiado. Yo estaba en la quinta planta con ventana y tengo fotos donde ose ve todo oxidado. Pido toallas y tardan tres días en enviármelas. Dos días nos quedamos unas horas sin agua en todo el barco. Subo a desayunar y a las nueve y media no quedaba café, lo pido a una camarera y me dice que ya no les queda. Cuando la hora del desayuno terminaba a las diez y media. En resumen un desastre.
  • Re: ocean pearl - 27-08-2010 19:41

yo eso no me lo creo,porque te cambiaban todoslos dias las sabanas,toallas....todo.lo que pidieras al instante,y es imposible que no quedara cafe si no paraban de sacr comida a todas horas,hasta hartarte,no e visto un bufe asi en mi vida.Y cuando terminaba la hora del desayuno podias ir a la cafeteria y te ponian lo que quisieras,No poiamos estar mas agradecidos a nuestro cabinista.

• Re: ocean pearl - 03-09-2010 22:15

Pues yo si que me lo creo ... solo con el olorcillo a cloaca de este barco te lo puedes esperar todo. En el buffet constantemente faltaban cosas... o platos, o vasos o comida. Y lo del café yo también me lo encontré varias mañanas y tener que esperar a que lo repusieran más de 15 minutos. Aunque pensándolo fríamente no se de que me extraño, si en ese barco íbamos muchos más de los que podíamos ir...
  • Re: ocean pearl - 16-09-2010 23:21

Disculpa...¿cabinista que es? ¿utilizas unos términos muy profesionales no? vaya!!! parece que hayas trabajado en una naviera...además estás en todas partes contestando y siempre todo es maravilloso y todos los que escriben mienten...Amiga se te ve el plumero.

Por cierto, totalmente de acuerdo con los comentarios negativos que se han escrito en este blog. Yo no viajé en pleno verano pero la experiencia, excepto en la masificación, es  la misma que relata la mayoría.Totalmente negativa y por Dios que a nadie se le ocurra viajar en este barco en los meses que vienen porque como se encuentren la mar algo revuelta no me quiero ni imaginar que viajecito. En fin, en otra ocasión con un poco más de tiempo te cuento mi opinión sobre este TIMO, llamado Ocean Pearl. A ver que tienes que decir sobre lo que YO he vivido en esa patera.

Saludos y por cierto cúrrate un poquito más la ortografía que por escribir mal y con faltas de ortografía no pareces más creible.

• Re: ocean pearl - 22-09-2010 16:31

Hola, mi nombre es Mari Ángels y también he realizado este crucero, lo hice en la semana del 5 al 12 de septiembre, y yo la verdad es que no doy crédito a lo que estais escribiendo.

Veras, no quiero parecer borde, pero a mi me gusto mucho, respeto las opinieones de cada uno, oye y para gustos los colores, pero para mi no fue ningún chasco, todo lo contrario, al leer opiniones como estas me esperaba un barco tercermundista y no fué así.

El camarote, es verdad que es pequeño, pero es que yo paré 1 hora al día en él, ya que hay un sin fin de actividades que te tienen ocupada todo el día y la hora de dormir la verdad es que los colchnes estaban geniales.

Oye y los que habeis viajado, ¿ no me diereis que tuvisteis mal trato por parte de la tripulacion no???? porque yo salí encantada.

Yo también digo cabinista y no trabajo para la compañía ni nada, es que Silvia explicó que se llamban así la noche de la fiesta de la despedida cuando los presentaron.

Las instalaciones me gustaron, que es verdad que la piscina no es grande, a mi solo me dio tiempo a bañarme una vez, porque estaba todo el dia para arriba y para abajo.

Que las duchas son super pequeñas, esa es mi única pega, porque la verdad es que no daban muy buena impresión.

Oye y la comida???? estaba de lujo por favor no digais lo contrario porque entonces voy a ser yo la que piese que sois de otra ompañía ehhh?????

yo la verdad es que salí muy contenta

Soy totalmente sincera y es verdad que el barco se mueve, pero como no he estado en otro no se hasta que punto es normal.

Me encanta las actividades que tiene para niños, el personal, las actuaciones que cada noche disfrutamos, no se,....quizás yo he estado en un crucero diferente al vuestro

Yo no veo que sea un timo, yo no iba con la idea de pasar unas vacaciones en el barco de vacaciones en el mar, porque a mi me costo 1.200 euros todo incluido dos personas y la verdad es que lo amortizamos bastante.

Oye me quedo con la experiencia, yo le digo a la gente que no anulen sus viajes, mi camarote estaba super limpio, debajo de mi cama lo único que habia eran los chalecon salvavidas y mis sabanas no estaban rotas ni nada, no se quizás tuvisteis mala suerte.

Yo repetiría la verdad, el rollito del barco es genial, a mi me encanto, es mi opinión y son mis vivencias

Y para que no quede ninguna duda no soy trabjadora de la naviera ni de la compañia ni  nada, soy una gaditana que ha pasado una luna de miel excepcional.

Yo soy de clase media y este es el crucero adecuado, los que quieran lujos que los pagen.

Saludos a todos y a todasssss

• Re: ocean pearl - 24-09-2010 10:26

Esta claro que hay opiniones para todo... todas son respetables. A unos les gusta y a otros no !!!! A mi me pareció una auténtica "pocilga" en todos los aspectos, y no esperaba ningún lujo. Siempre exceptuando el buen servicio de la tripulación y la comida que es lo que salva la historia. Por lo demás es nefasto, he estado en pensiones de 25 €/noche en mejores condiciones que los camarotes de ese barco. Por mi parte no vuelvo ni atado !!!!!
  • Re: ocean pearl - 25-09-2010 19:52

Hola M. Angels,

Como bien dices para gustos colores. Sólo quiero contarte mi experiencia para que luego pienses si tengo o no derecho al menos a la pataleta, porque tota esto no sirve más que para exponer opiniones pero nada más. Luego cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.

En cuanto al barco una puntualización. Puedo decirte porque viaje con una persona que ha estado 15 años en la marina y sabe perfectamente todas las normas de seguridad que ha de cumplir un barco para navegar, que este barco no está en condiciones por lo que es un peligro para todos. Este barco se construyo en lo años 60-70, por tanto lleva 40 años minimo navegando. Fijate en las miles de capas de pintura que lleva encima. Piensa que debajo de las capas de pintura que le han ido echando hay oxido. En fin que con 40 años un barco está mas que jubilado.

En cuanto al camarote, bueno no pasa nada es pequeño si, tampoco esperaba encontrarme el Escorial. Lo que si esperaba es encontrarme con un camarote sencillo pero arregladito vamos como los de los folletos de publicidad que te dan en la Agencia. Los has visto? no tienen nada que ver las fotos con la realidad. Y me diras ui que inocente! eso pasa siempre con la publicidad. Ok, de acuerdo. Pero vamos pedir, por lo menos ,tener un armario con puertas o unos estantes o perchas que no esten echas con alambre y qye se doblan al colgar una prenda, o no tener que dejar la ropa en la maleta todo el viaje porque no hay donde colocar un simple jersey es pedir lujos ,de verdad la que flipo con los comentarios tipo si quieres lujos vas a un crucero de lujo, soy yo.

En cuanto al baño y la ducha tampoco esperaba el baño del palacio real, sabia que era pequeño, lo que si esperaba es que en la ducha hubiera agua y me pudiera duchar cuandoi me apeteciera, asi como ducharme con agua caliente. Y me diras ui que fina querer ducharse y encima con agua caliente!!! pues si mira soy asi de rarita, sobre todo cuando el viaje lo hice en marzo que dicjho sea de paso, las pocas horitas que habia agua en la ducha salia congelada y da un gustito que no veas. Y mira si soy exigente que ademas querria que cuando tiras de la cadena del WC para que se vayan las cositas que se suelemn echar en ese sitio tb salga agua, pero repito debo ser rara rarisima porque por loque pagué aun quiero lujos.

En cuanto al trato de camareros y demas no tengo queja, de ellos no. Solo una puntualizacion. No vayas a creer que te hacen la pelota de esa manera tan exagerada porque eres de Cadiz y de clase media, que te felicito de paso. Sino que forma parte de su contrato de trabajo, o le lamen el culo al cliente o van a la calle. No lo sabias? como a alguien de nosotros se nos ocurra quejarnos de alguno de ellos van a la calle. Te molestaste en saber en que condiciones trabajan? yo si, es que como no soy de Cadiz y soy de clase baja trabajadora me fijo mas en algunos detalles que quizas a ti al ser de clase media te pasan de largo. Pues te contaré, tienen una jornada de trabajo que supera las 12 horas diarias los 30 dias del mes, dia tras dia por un sueldo misero, aguantando con esa amabilidad y sonrisa de todo, desde gente educada como tu hasta gente mal educada y borde que les insulta (en el mes que yo fui estaba lleno de chavales en viajes de fin de curso y me asuste del nivel de lo que sube detras nuestro. Desde comentarios racista hasta todo tipo de cosas que ahoa no vienen añl cuento). Asi que ya debes imaginarte la opinion que tengo de esta compañia y de sus dueños que tratan a sus trabajadores poco mnos que como a esclavos escudandose en una bandera deun pais que noi dios sabe donde está sin ninguna ley sobre las condiciones laborales. O tampoco te fijaste en la bandera del barco? viste la bandera española en algun lugar? pues ahora ya sabes porque.

En cuanto a la calidad de la comida. Solo te dire qu mi compañero el segundo dia acabo con una gastroenteritis (diagnosticada cuando volvimos a casa claro porque el medico del barco casi lo mata con la medicaciom que le dio). Por otro lado otro comentario que quiero dejar reflejado se refiere al comportamieno poco profesional de la qu se supone es la enfermera o ayudante del medico o no se que es. La cuestion es que la susodicha con una prepotencia digna de la reina de los mares que es lo que se debe creer que es, le dice a mi compañero que no respire mientras le toma la tension porque no quiere contagiarse de nada. Vamos para flipar. Eso si para pagar los 50€ que nos clavo si que le dejo respirar sin problema. Vamos que si llega a ver que en el momento de sacar la tarjeta de la cartera se queda si aliento le hace el boca a boca alli mismo no vaya a ser que se muera sin pagar.

En cuant a que el barco se mueve si, claro que se mueve,. se mueve con el mar en calma. Te aseguro que en otros barcos a no ser que el mar este movido el barco no se mueve. Porqye este si se mueve? pues muy facil, como tiene los añitos que antes te conte no tiene estabilizadores como los demas. Por eso se mueve con soplar. Espera el dia que pille el mar con un buenas olas y ya me contaras lo bienque lo pasas. 

En cuanto a la frasecita ultima que has puesto, esa te la podrias haber ahorrado y habrias quedado como una señora que no dudo eres. No se trata de que como el precio esta bien y es un todo incluido hay que tragar con todo. Si miras otras compañias (hay mogollon) veras que hay viajes por el mismo prewcio e incluso soi buscas bien encuentras algunas ofertas mejores. Eso si la mayoria la bebida no va incluida, pero si no vas al crucero a beber sino a teenr una vacaciones tranquilas y a ver ciudades fantasticas como Florencia, Roma o Napoles, pagar una botella de agua no es ningun trauma. Y como puedes imaginar nosotros no pediamos lujos. Como dijo antes otra persona que opino, yo suelo ir a pensiones y hostales a precios mjuy economicos y desde luego nunca tube queja. Pero bueno, como dije antes, será que la clase baja nos estamos convirtiendo en demasiado exigentes.

En fin esta es mi experiencia resumida porque aun podria decir mas pero tampoco se trata de contar aqui la vida con pelos y señales. Sólo era para que vieras que no es oro todo lo que reluce y que si tengo una mala opinion de esta compañia tengo mis motivos y como tu dices yo también soy sincera y se lo que vivi. No dudo que tu hayas vivido el viaje de otra manera.

Saludos.

• Re: ocean pearl - 28-09-2010 8:58

Hola dgm:

Mira, de verdad que me he perdido un poco con tanta clase media y baja, ya te lo dije anterirormente, son mis experiencias y por eso las cuento.

Oye no estoy en contra tuya, simplemente tenemos opiniones distintas, lo que no entiendo es porqué escribes de esa manera tan sarcástica y agresiva????

Oye, yo paso, me lo pasé de lujo y por eso lo cuento, y creo que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente ( al igual que tú), pero no por pensar diferente a ti tienes que atacar como lo haces.

¿ Cuantas veces has puesto lo de la clase? ¿ cuantas veces has puesto lo de Cádiz?. qué pechá

¿ sabes? tu tambien tienes algunas frases que sobran, pero bueno yo no voy a entrar en eso. Para mi no tiene ningún tipo de importancia, pero por lo visto para hablar contigo hay que andar con un peso y una medida, así que como no pienso lo mismo que tú y por lo visto tú no respetas a las personas que opinamos diferente pués ahí te quedas y que te vaya bien en tu lucha. Yo seguiré pensando que fué un crucero EXCEPCIONAL

AAAHHH, una cosa y los de cadiz de clase media, como has recalcado tú, también nos fijamos en los detalles, pero también sabemos recalcar los buenos detalles.  Big Smile

Un saludo dgm, no pretendía enfrentarme contigo, pero por lo visto es dificil, debes aprender a respetar las opiniones de los demás, esto no es un concurso a ver quién gana, sino un FORO donde la gente opina. 

• Re: ocean pearl - 14-09-2011 19:33

yo he viajado del 5 de septiembre al 12 del 2011 y en mi caso fue una pesadilla estuve en la quinta planta en el camarote 5091 tuve toda la semana un ruido en la habitacion de un motor era insoportable,la ducha se inundó luego vinieron arreglarlo y lo empeoraron porque hacia una olor a croaca  no se podia estar hasta el chico que te cambia las sabanas lo reconocio ,esa olor a mierda estaba por todo el barco las almohadas tenian piedras por dentro ,la primera noche se movia el barco de tal forma que mas de la mitad que estabamos todos vomitando ,las moquetas de arriba del comedor a lado de las piscina olian a pies  vi como una camarera retorcia las bayetas despues de limpiar las mesas sucias encima de la moqueta donde todos andamos por ahi una verdadera pocilga .Hace dos semanas que han cambiado al cocinero y la comida no vale nada andas con ardores todo el dia y con gastroenteritis porque hubo gente que se intoxico,es fuerte pagar 1000 euros y que teman en un ferry con mas de treinta años de uso sin parar y para colmo me entero de que de qui a cuatro meses se lo llevan para desguazrlo , han sido mis peroes vacaciones el barco con mas mierda y mala atencion no me extraña que lo desguazen.

• Re: ocean pearl - 10-11-2011 21:06

total mente deacuerdo estuve esa misma semana fue una pasada no tengo nada que ver con barcos hera mi primera esperiencia y repetiria lastima que no se puede un alcañizano (teruel)
  • Re: ocean pearl - 24-01-2012 16:36

punto numero uno la palabra cabinista es una forma de llamarlo por la gente, pero la forma correcta de llamarlo dentro del mundo del turismo es  Camarero de camarote = k en hoteles es camarera de piso.

No hace falta trabajar ni haber trabajado en un crucero para saber vocabulario... se puede ser culto sin tener que trabajar en el mundo de los cruceros. Con tener un poquito de cultura sabes esas cosas, pero bueno digamos que puede haber estuiado turismo.

Yo he ido en esta compañia y la verdad no tngo absolutamente nada de lo que quejarme. Camarotes pequeños? pero que quieres una suite de 100 m cuadrados? es un barco no un hotel, ademas de que si quieres esa calidad de camarotes, tienes que pagarlo y no tiene se precio standar, vete al queen Elisabeth o algo por el estilo.

Los musicos, los camareros, los bailarines, staff de animacion y demas ESTUPENDOS. La comida buenisima y muy variada, las bebidas igual, a los menores no les dan alcohol ya que te hacen cuando eres menor, por norma general un boquete en la tarjeta o esta incluida tu fecha de nacimiento y te lo piden al pedir la bebida si ven que puedes ser menor.

Conoces mucha gente y la verdad te vas con ganas de repetir, y con lagrimas en los ojos de la gente que conocers de la tripulacion que son todos increibles... Para mi bastante mejor que pullmantur en muchos sentidos, y para mi suerte he podido viajar varias veces en ambas compañias como  para poder opinar. 

El ocean pearl es un barco pqueñeo y antiguo, pero está bien. Pullmantur tenia el oceanic que era mas o menos parecido, solo que lo vendio al cabo de los años. El MV Gemini tb es pequeño aunque mas grande que el Ocean pearl.. y esta muy muy bien, todos los camarotes estandares que no sean suites son del mismo tamaño, en casi todos los barcos, yo he estao en una suite junior y si son mas grandecitos, pero en los interiores superiores e incluso exteriores superiores son = todos, con ventana(ojo de buey) o no.. pero todiiitos iguales. 

De la limpieza ninguna queja, te cambian als sabanas todos los dias, y las toallas como en el resto de hoteles si als pones a lavar te las cambian y si no te las dejan. Ninguna queja de la limpieza ni de la tripulacion. Ojala y tuviera dinero ahora mismo para repetir una y mil veces.

Pon tu consulta en el foro de Quail Cruises
Página 1 de 1 (11 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Quail Cruises
    Quail Cruises, Información y Reservas de Cruceros Quail Cruises. Todos los itinerarios, información y barcos de la compañía naviera Quail Cruises.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles | Esqui
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados