Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Circuito 7 dias Montreal, Quebec, Toronto

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Canadá Ordenar mensajes:
  • Circuito 7 dias Montreal, Quebec, Toronto - 05-11-2007 0:00

• Re: Circuito 7 dias Montreal, Quebec, Toronto - 21-11-2007 16:29

Quiero ir en agosto y estoy estudiando las guías.Ya conozco las Rocosas y me encanta Canadá.Estoy interesada en conocer alojamientos que no sean caros  pues vamos a viajar toda la familia. Me han dicho que en Toronto necesito tiempo pues hay muchas cosas para visitar.

• Re: Circuito 7 dias Montreal, Quebec, Toronto - 21-11-2007 18:23

Es un viaje muy atractivo, pero hay de todo, yo estuve en otoño y ya no se podía salir de las rutas que bordeaban el rio San Lorenzo.

Ahra estos destinos están al alcance por la fortaleza del euro , pero ojo en temporada alta , Junio y Julio los precios suben, ideal Septiembre.

No dejar olvidada Ottawa, tiene el Museo de las Civilizaciones, que es la historia viva del desarrollo de Canadá, aunque en general todos los grandes museos de Canadá son exelentes , tanto en Quebec, Montreal o Toronto.

Asimismo muy bueno el Royal Ontario Museum de Toronto, hay un poco de todo , ideal para familias, historia, paleografía, anim ales disecados, etc.

Lo ideal para lo que se necesitan 12 o 15 días es según destinos subir hasta Lac Saint Jean + - 300 kmts al norte de Quebec y bajar hasta las cataratas ( si es posible las cataratas sólo de paso, la ciudad es espantosa, los hoteles + caros y menos confortables), no dejeis de lado los mercados de la comunidad menonita camino de las cataratas.

Buscar los hoteles en los alrededores de las grandes ciudades, si disponeis de coche, dejandolo en los aparcamientos de trenes o metros que os lleven al centro.