Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Islas o península

Página 1 de 1 (11 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Grecia Ordenar mensajes:
  • Islas o península - 16-11-2007 16:51

hola a todos

Estoy pensando en visitar grecia pero tengo alguna dudilla sobre a que parte ir, aver si alguien de vosotros puede ayudarme a decidir que es mejor las islas griegas o la península??, donde está lo mejor para ver y que es lo que no me tengo que perder por nada del mundo.

Porfavor, el más mínimo concejo es súper bienvenido.  Bss

• Re: Islas o península - 16-11-2007 17:20

Hola Mimic!

Yo he estado por allí viviendo y te puedo decir que todo es precioso.

Tardarás un par de días en visitar todo!!! Para salir visita el Puerto de Piraeus y bébete un vaso de Ouzo que es típico de allí. La avenida de poseidón es muy larga y pasas por un monton de playas preciosas. El canal de Corinto es impresionante y cerca hay un restaurante muy bien de precio que se come bien la fritada de pescado...uuummmm. Pásate también por Delfos que hay un montón de monumentos y templos.Un sitio muy impresionante y muy bonito son los monasterios de las Meteoras.La Acrópolis donde tienes unas vistas de toda la ciudad y esta al lado el museo.Visita tambien Olimpia....y hay una lista muy larga.Prueba los sublakis que estan buenisimos los venden en todas partes y cuesta 1,50€.

Sobre islas visita Mikonos que es ``la Ibiza´´ de Grecia, Milos y Santorini.

Espero que te sea de ayuda.

• Re: Islas o península - 16-11-2007 17:28

Muchísimas gracias casia. Tus consejos son de muxa ayuda ya que no he estado nunca y no se por donde empezar. Lo tendré todo en cuenta.

! Gracias !

• Re: Islas o península - 19-11-2007 10:55

Recientemente he pasado unos dias en Rodas una isla maravillosa con mucho por ver monumentos, castillos, pueblecitos encantadores, te quedas con ganas de mas tiempo.Para alojarte busca un hotel por la zona de Faliraki, Lindos, Pefki; te situaras mas alejado de la ciudad de Rodas pero disfrutaras de playa y encanto, alquila un cohe recoreras la isla y visitaras muchos lugares historicos la ciudad antigua de Rodas es preciosa. Para los que no saben idiomas casi nadie habla español, pero algunos chapurrean el italiano al final nos entendemos muy bien y aprendemos .No hay robos, el coche en el puerto de Rodas todo el dia con un equipo de buceo completo a la vista, ventanillas bajadas, y volver por la tarde y aqui no pasa nada, me sucedio yendo a bucear con una inglesa que vive en la isla, yo cierra el cohe, ella no aqui no hay robo. Un encanto de isla, volvere, si alguien quiere algun consejo o pregunta estare encantado en contestarle. Un saludo a todos.

guran
  • Re: Islas o península - 19-11-2007 15:10

Gracias guran por tu comentario, solo de leerlo da ganas de ir a Rodas. De verdad que me estais ayudando muxo a buscar información para planificar mi viaje, Gracias a todos.

• Re: Islas o península - 19-11-2007 15:57

Hola!

Yo he estado este verano y elegi islas.Visite Athenas, 2 dias, Mikonos (es como Ibiza) en un par de dias ya la has visto, ademas es lo mas caro. Santorini que es precioso, no te pierdas una excursion en barco por la caldera. Ni el pueblo de Oia, su atardecer es super famoso, todos los dias lo ven unas 5000 personas, es una pasada

Y luego estuvimos en Creta, tiene pueblos muy bonitos, de estilo veneciano, por ejemplo Chania es super bonito

cuidado si alquilas un coche, conducen fatal

La comida esta buenisima, a parte del sirox, el sovlaki prueba la musaka, el cafe frape( esta buenisimo) los yogures total, el queso feta.... 

• Re: Islas o península - 19-11-2007 16:09

El pasado año hice un crucero por la islas griegas y tuve la desgracia de hacer escala en Rodas y digo desgracia por que en un crucero tienes poco tiempo para visitar los lugares en los que atracas y aparte de Venecia, lo que mas me impresiono fue Rodas, es una joya, se mire por donde se mire y las horas que estuvimos visitandola me parecieron minutos, tiene una luminosidad magnifica, unas murallas extraordinariamente conservadas y por su interior es una gozada pasear, no tuve tiempo de mas, una verdadera pena.

Mi consejo, si vas, dedicale al menos un par de dias, no te arrepentiras.

Es la primera vez que entro en este foro, ahora mirare si puedo colgar unas fotos.

Cordiales saludos

• Re: Islas o península - 20-11-2007 15:55

Grecia merece la pena toda. Dedicar un par de días a Atenas y alrededores es maravilloso, y luego las islas son preciosas, Mikonos, Santorini, Creta, Rodas, las recomiendo. Para ver un poco de todo te recomiendo un crucero por las Islas Griegas, es agotador pero no te arrepentiras.

Espero que lo disfrutes.

• Re: Islas o península - 25-11-2007 19:44

Hola si te sirve de ayuda, ya fui 3 veranos a grecia y sus islas y cada dia me gustan mas. cada verano elijo distintas islas visito unas tres o cuatro cada vez, aunque hay alguna que repito como mikonos y rodas que no puedes dejar de visitar sobre todo esta ultima que aunque este lejos de atenas te encantaraaaaaaaaaaaa.

tambien es muy bonita corfu que esta en el adriatico, puedes cruzar a Albania que esta al lado pero es muy diferente.

yo en resumen te recomiendo Rodas y Creta por que en creta estan las mejores playas del mundo ( no lo digo yo lo dicen los expertos y las revistas especializadas) las mejores son elafonisi y gran boussa.miralas en internet son superguaiiiiiiis.

karmani

• Re: Islas o península - 26-11-2007 16:29

yo fuí un verano e hize isla y grecia ciudad, fuí a al peloponeso, muy bonito, llogue un coche y vistité muchas playa y monumentos y montañas, cogí barcos por ir a visitar la islas, que tambien eran muy bonitas. es muy grande el peloponeso, yo fuí en IRIA, un pequeño pueblo con playa, y unos bares y campings muy agradables y comfortables.  también hay una playa con mucho ambiente que se llama playa del sol ma parece, y no te olbides muchas estan escondidas por caminitos, que cuesta encontrar. estuve en el peloponeso 7 dias y despues en grecia.

• Re: Islas o península - 22-03-2008 19:09

Como puedo ir a Corinto y a delfos en autobus de linea

Pon tu consulta en el foro de Grecia
Página 1 de 1 (11 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados