Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

LANZAROTE

Página 1 de 1 (11 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Lanzarote Ordenar mensajes:
  • LANZAROTE - 16-11-2007 20:28

Hola este puente me gustaria visitar Lanzarote y queria saber si alguien me aconseja algo , algun hotel ? actividades para hacer por alli ahora en invierno me han dicho que no puedo perderme recorrer la ruta de los volcanes en el parque Nacional deTimanfaya , alguien a estado ?

GRACIAS

Archivado en:
  • Re: LANZAROTE - 18-11-2007 21:00

hola

cocnozco algo Lanzarote ya que estuve allí dos veces.En mi modesta opinión te digo las cosas q yo creo  q deberias  visitar en esa isla

por supuesto el parque nacional de Timanfaya no debes perdertelo :-)

La fundación Cesar Manrique esa iba a ser la casa de Cesar Manrique pero un día al ir al trabajo tuvo un accidente de tráfico y.... asi q lo que el queria como su casa pues se hizo un museo. Es distinta y guapa

los jameos del agua yo no los vi pq estaban en obras pero la gente habla muy bien de ellos

El mirador del Rio te cobran unos 5 o 6€ por la entrada  pero yo no te recomiendo pagarla ya q dentro no hay nada y lo q ves desde dentro lo puedes ver desde fuera. Es la misma vista y es preciosa no te la pierdas.

desde El mirador del Río vas a ver en frente una isla pequeña q se llama La Graciosa, te recomiendo q vayas.No estoy segura pero creo q sólo hay al día un barco para ir y otro para venir. Es una isla muy tranquila ya q casi no hay coches y allí la gente vive sobre todo de la pesca. Vete a verla

En Caleta de Famara hay una especie de pequeño lago q es de color de verde si vas a verlo aprovecha para comer en el bar de la playa unos pescaditos fritos son super frescos.

Un restaurante q te recomiendo es Casa Museo y Monumento al campesino es muy guapo es como una especie de cueva y si te gusta la carne allí podrás comer carne de cabra q está muy rica

tb todo a lo largo de la costa puedes hacer actividades subacuaticas, submarinismo o subir en un pequeño submarino o......

si te gusta el pescado en el pueblo llamado Arrieta es un pueblo pequeño pero hay un restaurante especializado en pescado y puedes comer en la terraza y disfrutar de una maravillosa vista el mar. En ese restaurante compartimos terraza con Felipe Gonzalez y no te creas no es caro.

espero q ésto te sirva de algo y q disfrutes de tus vacaciones :-) 

• Re: LANZAROTE - 18-11-2007 23:46

HOLA!!! HE LEIDO QUE QUIERES IR A VISITAR LANZAROTE. VEO QUE ESTAS BIEN INFORMADA,ES CIERTO QUE LA RUTA DE LOS VOLCANES DEL PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA NO TE LO PUEDES PERDER,ES MUY BONITO. YO TAMBIEN TE RECOMENDARIA QUE VISITARAS LA CUEVA DE LOS VERDES,ES UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA QUE TAMPOCO TE PUEDES PERDER. LA VERDAD ES QUE LANZAROTE ES UNA ISLA CON MUCHO ENCANTO,ES MUY ARIDA Y SECA PERO TIENE COSAS BONITAS QUE VER.TAMBIEN TE RECOMENDARIA QUE FUERAS A VER LOS JAMEOS DEL AGUA Y COMO ALLI TE VA A HACER BUEN TIEMPO INTENTA IR A LA PLAYA DEL PAPAGAYO.COBRAN ALGO POR ENTRAR PERO MERECE LA PENA.Y SI TE DA TIEMPO SUBETE AL MIRADOR DEL RIO,ALLI TIENES UNAS VISTAS PRECIOSAS A LA ISLA DE LA GRACIOSA.YA VERAS COMO TE VA A GUSTAR Y VOLVERAS CON MUY BUENOS RECUERDOS.

• Re: LANZAROTE - 19-11-2007 16:52

Mi consejo :

Me hospedaria en el puerto del carmen, pues para dar una vuelta por la noche ideal, ya que es donde mas ambiente hay.

Hotel: Yo estuve en el San Antonio y muy bien y un servicio excelente.de todas formas los hoteles con 4 estrellas tienen zonas comunes bastente buenas.

Excursiones: yo hice una que se llamaba "vuelta a la isla" y es muy completa y no muy cara y en 6 horas, vas a La cueva de los verdes, pueblos del interior, parque nacinal y vuelta en camello, y si alquilas un coche 3 dias puedes ver por tu cuenta: jameos del agua (por la noche mejor), fundación Cesar Manrique, playa blanca y lo que te surja, de todas formas puedes aprovecharte da la escelente cadena hotelera y disfrutar del paisaje y su clima. 

• Re: LANZAROTE - 20-11-2007 19:00

Hola, yo estube en la costa Teguise, despues de visitar casi todas las islas canarias puedo decir que Lanzarote la que mas me ha gustado.muy bonito el parque Tomanfaya,el paseo el los camellos, las cuevas verdes,y el paseo a la Graciosa que tiene unas playas fantasticas.A mi lo que me gusta mucho en las islas(que hay en algunas)la aventura-excurción en el Jeep safari-que creo que hay en Lanzarote y puedes hacerla de Lanzarote a Fuerteventura. La empresa se llama Tamaran ******. En Gran Canarias se llama-Zig-Zag-safari.Y si quieres visitar un día Fuerteventura hay uan excurción en el barco.

• Re: LANZAROTE - 20-11-2007 20:17

HOLA!! YO VIVO EN LANZAROTE DESDE HACE 18 AÑOS. HAY MUCHAS COSAS QUE VER A PESAR DE SER UNA ISLA PEQUEÑA.SOLO VAS A VENIR EN EL PUENTE? PUES, DESDE LUEGO, TENDRAS QUE VOLVER, PERO SI SOLO ES EL PUENTE TE SUGIERO QUE UN DIA HAGAS EL NORTE:CUEVAS DE LOS VERDES, JAMEOS DEL AGUA, MIRADOR DEL RIO,JARDIN DE CACTUS Y CASA DE CESAR MANRIQUE. OTRO DIA HAZ EL SUR: PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA, LAGO VERDE, HERVIDEROS Y SI TIENES BUEN TIEMPO DATE UN BAÑO EN LAS CALAS DE PAPAGAYO(PLAYA BLANCA). SI VIENES POR MAS TIEMPO TE PUEDO INFORMAR DE MAS COSAS ....EN CUANTO A HOTEL , LO MAS PRÁCTICO ES QUE LO COGAS EN PTO. DEL CARMEN, DONDE TIENES DE TODO...BUENAS PLAYAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, PUBS...ETC Y ADEMÁS QUEDA EN MITAD DE CAMINO PARA EL NORTE O PARA EL SUR Y NO SON MUY CAROS

UN SALUDO

• Re: LANZAROTE - 20-11-2007 21:17

Muchas gracias por la información lo tendre en cuenta todo gracias Cris .

• Re: LANZAROTE - 26-11-2007 8:57

Hola Crigidi estuve allli hace 2 semanas

Yo me aloge en el apartahotel Lanzarore-village, servcio de limpieza todos los dias menos el Viernes, el hotel es bastante confortable, luego si tengo un rato te subo fotos para que lo veas, eso si españoles muy poquitos.

Realmente el aparthotel es muy economico ubicado en la playa de los pocillos y la comida normal varios postres y eso

Yo estuve en el timafanya pero el recorrido lo haces guagua(como llaman los canarios a los autobues), cuando vas hacia el timanfaya todo lo que observas es como un paisaje de Marte, realmente la isla es totalmente volcanica y a mi me encanto

Tambien lo de los jameos del agua esta bastante bien hay dentro cangrejos blancos que solo nacen alli o eso nos contaron

Al lado de los jameos están las cuevas de los verdes tienen unos 6 km de longitud pero solo recorres 2 ya que los otros km están descubiertos pero el gobierno de canarias no ha permitido el accedo, detro de las cuevas hay como un lago que cubre bastante ( no te desvelo el secreto del lago tendras q verlo jejje )

Tambien tienes el Jardin del cactus, cada excursion son mas o mneos de media 8 euros, ademas compensa no ir con toroperadores, es mejor ir por tu cuenta ahorras mucho dinero y las careteras están bien señalizadas

Respecto a las playas, para mi la q mas me gusto es la de las mujeres ubicada en un parque natural el camino para legar a las playas protegidas es de tierra , pero merece la pena la entrada cuesta 3 euros y estñan ubicadas en la zona de playa blanca

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

• Re: LANZAROTE - 01-12-2007 20:43

hola, yo he estado hace 3 semanas en costra teguise y de marabilla estve en los aparatamentos puerto tahiche y estupendamente la comida lo mejor

• Re: LANZAROTE - 01-12-2007 20:44

• Re: LANZAROTE - 02-12-2007 17:02

vamos para Lanzarote el 22 dic. proximo, conoces direccion y el precio de alquiler de coche economico por 1 semana? o se puede recorrerla con guaguas? Sabes de alguna pension familiar o apartamento para dos personas a buen precio?

Sabes si es necesario reservar el ferry desde/para Fuerteventura o hay siempre pasaje en butaca? Gracias por tus informaciones o de otros lectores

Pon tu consulta en el foro de Lanzarote
Página 1 de 1 (11 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados