crucero malaga atenas buque horizon

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • crucero malaga atenas buque horizon - 23-09-2010 11:04

hola voy de crucero con mi  hijo el 1 julio de 2011 me gustaria conocer alguien que conociera este barco y esta ruta por tema de excursiones y como es el crucero sobre todo por mi niño que tiene 5 años ¿le gustara? porfavor haver si alguien me puede ayudar gracias

salida desde malaga,siguientes paradas túnez,malta, messina, katakolón, santorini y finalmente atenas. luego vuelo hacia madrid y regreso a malaga. 

correo.

bokeronahuelintaum@hotmail.com

• Re: crucero malaga atenas buque horizon - 04-11-2010 22:09

nosotros tambien vamos en el horizon el1 de julio.somos 4 ,dos adultos y dos niños de 7 y 12.es nuestro tercer crucero ,el primero con pullmantur,el segundo con ibero cruceros y este otra vez con pullmantur.este barco no lo conocemos tampoco pero tranquilo que a tu hijo le va a gustar,por lo menos a los mios ir de crucero les encanta.todavia es pronto pero veras como el tema de las excursiones la gente va colgando informacion,y asi nos ponemos al dia.un saludo seguiremos en contacto.

• Re: crucero malaga atenas buque horizon - 07-11-2010 11:21

hola, somos 2 parejas con 1 niño cada una que iremos en el Horizón el próximo 1 de julio. Ya hemos hecho 2 cruceritos, el 1º con Pullmantur y el 2º con Ibero. La experiencia ha sido muy buena teniendo en cuenta que mi hijo, en concreto, en el 1º crucero tenía 1 año y medio; para el próximo tendrá ya los 4 años cumplidos. No tendréis problemas con esto ya que los peques disfrutan mucho y es muy cómodo viajar así.

estamos en contacto

• Re: crucero malaga atenas buque horizon - 20-11-2010 22:17

Mi familia tambien va al mismo crucero, somos dos papis y dos niños de 4 y 6 años.

Nosotros ya hemos hecho un crucero, pero hace tiempo sin niños, yo creo que se lo van a pasar genial. Hay un monton de actividades para los niños y para los papis....

Nosotros estamos mirando el tema de las excursiones, seguro que no bajaremos en todos los puertos, por ejemplo en tunez. La excursion es una paliza para los niños. En la Valleta, el barco llega a un puerto que esta muy centrico, en el que facilmente nos podemos bajar y conocer un poco la ciudad sin necesiad de contratar una excursion. En el resto de las ciudades es probable que contratemos algun tipo de excursion, pero dentro del barco ya que aunque resulten un poco mas caras, siempre estas mas seguro ante cualquier improvisto.

Tenemos la duda de Atenas,porque no nos han dicho el horario del vuelo de vuelta y no sabemos si nos dara tiempo de ver algo.

Espero que todos tengamos un buen viaje y que los niños se lo pasen genial.

Saludos  Irene

• Re: crucero malaga atenas buque horizon - 24-11-2010 22:52

Hola¡¡ somos un grupo de 14 adultos y 2 peques (3 y 4 años), iremos tambien en el horizon. El año pasado hicimos las excursiones con una agencia externa a la naviera, este año haremos lo mismo si quereis uniros me lo indicais y os cuento....saludos. Lol@
  • Re: crucero malaga atenas buque horizon - 24-11-2010 22:56

Este foro quizas no lo mire muy a menudo, dejo mi email....loladuebo@terra.es
  • Re: crucero malaga atenas buque horizon - 25-11-2010 0:03

para los que hayan hecho un crucero con pullmantur.decirles que el Horizon es el antes llamado Pacific dreams.Lo he visto en otros foros .Y es en el primer barco que nosotros fuimos y no esta mal.A mi personalmente me gustaria que fuese otro distinto,para no repetir,me quede helada cuando me entere.
  • Re: crucero malaga atenas buque horizon - 26-11-2010 22:43

Hola amigos, podéis recabar más información y cruceristas en miscompañerosdeviaje.com . Un saludo.

• Re: crucero malaga atenas buque horizon - 12-01-2011 16:03

Hola a todos no se ,si sabeis,que el crucero esta CANCELADO .Nos quedamos en tierra,poneos en contacto con vuestras agencias.QUE OS DEN MAS INFORMACION,si es que la tienen,por que todavia no saben mucho.Si alguien sabe algo mas ,que nos lo diga.Un saludo a todos.

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles | Esqui
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados