OPINIONES RONDO VENECIANO

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje Ordenar mensajes:
  • OPINIONES RONDO VENECIANO - 11-12-2010 20:36

HOLA QUE TAL..SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS A CONTRATAR ESTE CRUCERO "RONDO VENECIANO" PARA EL MES DE MAYO 2011..Y NO SABEMOS QUE HACER..NOS HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN..PERO SOLO TENEMOS DATOS DE LA AGENCIA DE VIAJES..ENTONCES NOS GUSTARIA SABER LA OPINON DE LA GENTE...DE LOS QUE HAN ESTADO ALLI..Y DE LAS ARTIMAÑAS QUE SE PUEDEN HACER PARA PASARTELO BIEN...FUERA DE RUTA...O GUIAS...UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESSTRAS RESPUESTAS...

• Re: OPINIONES RONDO VENECIANO - 25-03-2011 11:17

Hola, nosotros somos una pareja que haremos este viaje el 23 de mayo. ¿Cuando vais vosotros?

Saludos.

• Re: OPINIONES RONDO VENECIANO - 27-03-2011 9:26

SOMOS UN GRUPO DE COMPAÑERAS DE SEVILLA, TENEMOS MUCHAS DUDAS, EXCURSIONES POR LIBRE, ENLACES, ETC. CREO QUE SOMOS LOS QUE TODAVIA ESTAMOS MENOS INFORMADOS, POR FAVOR QUE NOS CONTESTE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTE CRUCERO.

• Re: OPINIONES RONDO VENECIANO - 28-04-2011 13:23

PARA CHARIPAME:Yo hice hace unos años este crucero y la verdad lo pase genial.El tema de las excursiones es algo complicado.Os explico.Hay excursiones que se pueden hacer por libre y otras que es recomendable coger guia.Esto es bajo mi punto de vista.Yo cogia guia en aquellas excursiones donde habia que ir en autobus por el tema de que si el bus llegaba tarde el barco te espera pero como vayas por libre y luego tengas problemas para volver os quedais en tierra y luego os teneis que costear el viaje hasta el proximo puerto por cuenta propia.Si la excursion es a la misma ciudad donde esta el barco atracado es mejor ir por libre asi ve uno lo que quiere y el tiempo que quiere.No se que puertos os tocan.Si vais a Atenas y Kusadasi(Turquia) os recomiendo ir con guia y si vais a Venecia,Rodas,Corfu y Dubrovnik os recomiendo ir por libre.si vais por libre mirar por internet los sitios de interes para luego en el sitio no perder tiempo.Si quereis preguntarme alguna cosa no dudeis en decirmelo.Espero haberos servido algo de ayuda.Pasarlo bien

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur
    Pullmantur, Información y Reservas de Cruceros Pullmantur. Todos los itinerarios, información y barcos de la compañía naviera Pullmantur.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles | Esqui
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados