Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

saber alguna opinión sobre Cerdeña

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Mediterráneo Ordenar mensajes:
  • saber alguna opinión sobre Cerdeña - 19-11-2007 8:11

Hola a todos, me llamo Clara y me gustaría que alguien que haya visitado Cerdeña me diga algo de la isla, pues estoy pensando en viajar hasta allí de paso que voy a Sicilia. Ya sabeis  cosas del estilo de tipo de comida, afabilidad o no de la gente, playas, etc.

Gracias de antemano a todo el que quiera ayudarme, un saludo

• Re: saber alguna opinión sobre Cerdeña - 09-01-2008 20:46

hola yo he vivido y conosco cerdegna, casi la recorri completa, pues tengo familia, por tu nombre eres cubana y por la forma en que hablas o me equivoco?? yo tambien lo soy,,,,

te puedo decir que es preciosa, tiene unas vistas y unas playas encantadoras, asi que si puedes visitala en verano.

la comida es finalmente, mucha pasta, pero con cada region tiene su plato especial, muy buenos vinos y quesos y excelentes restaurantes, costa esmeralda, sassary, cagliari,  nuoro,, en fin a mi me encanta, cara pero preciosa, merece la pena ir,, y conocerla las personas muy agradables sobre todo en esos pueblitos chiquiticos , serviciales, buena atencion,,,,,,,

un buen lugar para vivir, si se tienen los medios, yo que conosco españa y aquello no lo cambiaria por esto.l.l

espero que te embulles y los conoscas y si eres cubana, hay muchisimos lugares para bailar salsa, de cuba,,,, besoss

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Mediterráneo
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados