Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

MSC Musica

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • MSC Musica - 19-11-2007 16:49

Hola a todos, el pasado mes de septiembre hicimos un crucero en el MSC Musica y comentaros que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y eso que estamos acostumbrados a viajar. El barco es una auténtica pasada, super moderno y super bien equipado.Es un crucero totalmente recomendable, Francia, Italia, Túnez y Mallorca.Creo que relación precio es una de las mejores opciones en cuanto a cruceros.No lo dudeis, en el MSC Musica os lo pasareis genial, la animación super buena, y el servicio genial. ¡¡¡Animaros¡¡¡ No os arrepentireis.
  • Re: MSC Musica - 19-11-2007 18:24

Hola!!! Tengo una preguntilla sobre este crucero. La tripulacion habla en castellano o es en ingles???

Espero que contesteis Gracias

• Re: MSC Musica - 19-11-2007 22:06

Hola a todos,

Yo tambien he hecho este crucero en Octubre, ha sido uno de los viajes que mejor me he pasado.

El Música es una pasada, la tripulación super amable.

Si hablan  en ingles o castellano, pues de todo , no tendras ningún problema, hay muchas guias que hablan de todo.

Si pensais hacer un crucero, os lo recomiendo.

marisa 

• Re: MSC Musica - 20-11-2007 20:36

Hola¡¡ la verdad es que pocos hablan español, italiano si jejejje¡, pero si pones un poco de voluntad no hay problema, te aseguro que si quieres te entiendes con todo el mundo, no es un obstaculo en absoluto.

A disfrutar¡¡¡ 

• Re: MSC Musica - 31-01-2008 13:10

hola, no sabes lo que te agradezco todo lo q has escrito, yo me voy de luna de miel en septiembre con el msc musica y en los foros la gente se queja de todo y ya me estaba asustando , q si tratan mal a los españoles que si hacen colas etc si los pasajeros son maleducados no creo q la solucion sea hablar mal de una compañia entera y lo de las colas en portaventura las colas son eternas y todo el mundo  va , un besazo y gracias por dar tu opinion anonymous

maytecgu
  • Re: MSC Musica - 09-02-2008 23:11

hola maytechu, yo tambien viajo en el msc musica en septiembre, concretamente el 15 y viajo por las islas griegas y venecia. Yo no he viajado nunca en barco, pero seguro que el idioma no va a ser problema. Dime cuando viajas y a lo mejor podremos vernos.

• Re: MSC Musica - 15-02-2008 10:29

hola lunamiera perdona no te haya respondido antes hace tiempo q no entraba que pena creo que por los pelos no nos verremos yo viajo de luna de miel y salgo desde bari el 22 de septiembre , me hubiera gustado coincidir un beso y ya me contaras
    maytecgu
  • Re: MSC Musica - 28-03-2008 8:14

HOLA

YO VOY HACER EL GRUCERO ISLAS GRIEGAS CON ESTE BARCO EL 11 DE AGOSTO, ESPERO HABER HECHO UNA BUENA ELECCION.

OS AGRADECERIA A TODOS LOS QUE TENGAIS EXPERIENCIA EN EL Y SUS EXCURSIONES QUE ME ACONSEJARAIS Y CONTARAIS COSAS SOBRE EL.

GRACIAS

Archivado en:
  • Re: MSC Musica - 28-03-2008 18:19

Hola, por fin encuentro un grupo de gente animada y con opiniones positivas. Asi da gusto preparar las maletas. Yo tambien voy con mi familia con MSC Musica a disfrutar de las islas griegas el 11 de agosto. Somos un matrimonio de cuarentañeros con un adoles de 14 años. Ya os contaré.

• Re: MSC Musica - 28-03-2008 19:08

HOLA..... 

¡¡¡ QUE BIEN¡¡¡¡

NOS VEREMOS EN EL CRUCERO.... VIVO EN SEVILLA Y TB TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS, CON LA QUE IRE.

DE DONDE SOIS??

UN SALUDO

MARIAN

• Re: MSC Musica - 29-03-2008 9:51

hola!!!! nosotros somos de Lleida, y nuestro hijo cumplira 14 años en julio. Tienen una edad complicada, pero he leido y visto en algún reportaje que para ellos tambien tienen su "mundillo" en el msc musica. Me apetece mucho que conecte bien con los "adoles" del crucero puede ser una experiencia inolvidable. Un saludo.

• Re: MSC Musica - 29-03-2008 17:49

Bueno...... yo espero que mi hija se lo pase bien, cumplio los 14 en octubre y desde luego que esta en una etapa dficil, me hace mucha ilusion hacer el viaje con ella. No he visto ese reportaje que dices pero espero que sea asi. y tb sea una experiencia inolvidable para las dos.

Un saludo

• Re: MSC Musica - 03-04-2008 0:01

Hola somos un matrimonio con una hija de veinte años que vamos a realizar el crucero de las islas griegas y croacia  salida el dia 7-7-08 desde Bari . Por favor quisieramos informacion de alguien que haya hecho este crucero sobre las excursiones, comidas, y todo que este relacionado con este barco. muchas gracias.

• Re: MSC Musica - 11-04-2008 8:32

Hola!!!!!!!  Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 16 y 12 años que tambien vamos en el Musica pero salimos el 10-8 desde Venecia, nos encontraremos al dia siguiente en Bari con vosotros.

Es nuestro segundo crucero, pues el año pasado hicimos uno por el Mediterraneo y a los niños les encanto, se lo pasaron genial y estan encantados en repetir. El año pasado conocieron a muchos chicos-as y este año coincidimos unos cuantos, hemos formado un grupo muy majo, si os apetece conocernos, nos conectamos en el foro de infocruceros, en compañeros de viaje de MSC, pasaros por alli y asi los chicos ya podran empezar a tomar contacto.

Bueno estaremos en contacto y hasta pronto.

• Re: MSC Musica - 13-04-2008 21:49

Hola.... que bien!!!!!!

Espero que nos conocamos un poco mas antes de ir para alla, Vivimos en Sevilla, me gustaria que mi hija fuera ya sabiendo de alguien  con quien coincidira, sabeis que esta edad son un poco cortados de entrada.

Es nuestro primere crucero y tenemos muchisima ilusion en hacerlo

Hasta pronto

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados