Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Monasterio de Piedra

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Aragón Ordenar mensajes:
  • Monasterio de Piedra - 19-11-2007 17:29

Alguien me puede decir que epoca del año es mejor para visitar el Monasterio de Piedra? y de paso que Hotel me aconsejais.

Gracias

• Re: Monasterio de Piedra - 19-11-2007 21:49

Hola creo q se puede visitar durante todo el año.Claro q sera mas bonito en verano pero!!!!! el hotel dentro de monasterio tambien hay hotel yo he visto las fotos de unos amigos las habitaciones son las celdas de los mojes a ellos les gusto mucho ellos iban con niños y se lo passaron en grande alli. Ya nos contaras q tal te fue !!!!!

Adios

• Re: Monasterio de Piedra - 19-11-2007 22:15

Hola. Yo he ido un par de veces. Una en julio y otra en pascua. La verdad es que vayas cuando vayas te encantará. Parece que estás en otro mundo. Es precioso. En cuanto al hotel hay varios donde elegir pero el que hay alli mismo tiene su encanto.

• Re: Monasterio de Piedra - 20-11-2007 22:06

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Yo lo preguntaba porque habia oido que en invierno es mas bonito porque hay mas agua.

Un saludo

• Re: Monasterio de Piedra - 20-11-2007 22:08

Gracias

Pon tu consulta en el foro de Aragón
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados