Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

sicilia

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Sicilia Ordenar mensajes:
  • sicilia - 19-11-2007 19:45

recomendable cien por cien,estuve en el hotel diodoro en Taormina,excelente siempre que consigais las habitaciones que dan a la bahia de naxos, cuanto mas altas mejor, el servicio excelente, con mucho estilo. la comida fenomenal y buenos vinos, que hay que pagar pero... despues de un dia de excursiones merece la pena.

MESSINA, bien pero depende de los dias de los que dispongais. hay sitios mejoresTAORMINA una monada, tiendas carisimas, pero el ambiente nocturno muy agradable, en cualquiera de las cientos de terrazas que tiene con rincones encantadores. por supuesto Agrigento, Siracusa, Piazza Armerina, y una ciudad de las muchas que coronan sus montes Enna la sicila profunda, en fin haceros una ruta y a recorrerla. en Taormina con tiempo subir al castillo, las vista excepcionales. y por supuesto,el teatro griego de Taormina.alli pude leer una frase: y Dios cuando termino el mundo, quedo tan encantado de lo que habia hecho, que tomandolo entre las manos lo besó. y alli donde poso los labios está SICILIA(o algo asi).ES UNA ISLA MUY BELLA RECOMENDABLE.

• Re: sicilia - 21-11-2007 18:40

La verdad es que Sicilia es una pasada, yo he estado este verano y mi intención es volver en marzo de nuevo,porque no he visto ni una cuarta parte de lo que quiero ver.Yo he estado en el interior,la zona más desconocida, pero es una preciosidad,la sierra de la madonnia es una pasada y pueblos como Petralia una preciosidad.Tambien he estado en sitios más turisticos como Palermo,que de lo que he visto de la isla es lo menos recomendable,ya que esta demasiado viejo y sucio,es un estilo a la Habana,otro de los sitios a sido Messina que tampoco merece demasiado la pena,en cambio Taormina es una de los sitios más bonitos que yo he visto,el pueblo en si es una cucadina,pero las vistas son una autentica pasada,con el etnna al fondo echando humo,se lo recomiendo ha todo el mundo,sobre todo si estas enamorado,es un sitio precioso para declararse a la pareja.Tambien he estado en las islas eolicas que son una pasada y en Cefalu que es un pueblo de cuento no me estraña que los famosos viejaen a esta isla,porque en ella encuentras de todo y sobre todas las cosas gente estupendisima,que es lo mejor de la isla.Os recomiendo ha todos que os hagais una escapadita a esta fantastica isla y que os salgais un poco de lo turistico porque es interior tiene cosas apasionentes.
    Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Sicilia
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Italia
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Italia. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados