Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Balneario de Paracuellos de Jiloca (Zaragoza)

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Aragón Ordenar mensajes:
  • Balneario de Paracuellos de Jiloca (Zaragoza) - 20-11-2007 0:43

He estado este fin de semana en el Balneario de Paracuellos de Jiloca ( Zaragoza) y la verdad que he quedado muy satisfecha. He estado con mi novio con un paquete de fin de semana. Te incluye la PC y 4 tratamientos termales. Es una buena opción, tienes tiempo de relajarte en el balneario y conocer la zona. Esta a 28Km del Monasterio de Piedra, a 4 de Calatayud...tiene en las proximidades un campo de Golf.... vamos que hemos pasado un fin de semana de lujo.

El balneario esta muy bien situado a 2Km de la A2 por lo que es de facil acceso. Tiene parking propio gratuito y esta situado en una zona muy trankila. EL hotel esta decorado con mucho gusto y el trato es familiar. Comida casera.

Ahora estan construyendo una nueva zona termal, que por lo que he visto este finde cuando este terminada sera alucinante. Ademas nos regalaron dos circuitos termales gratis para el proximo año. Vamos un fin de semana que no olvidaremos. Pensamos volver!!!

Os dejo su pag web por si quereis mas info www.balneariodeparacuellos.com

• Re: Balneario de Paracuellos de Jiloca (Zaragoza) - 20-11-2007 20:20

Hola!!

Yo estuve hace un mes junto a mi familia. Mis dos niños estuvieron encantados. Es un sitio tranquilo, de los pocos que quedan con trato familiar y acogedor.

Los servicios termales y en especial las cualidades de sus aguas son excepcionales. Mi mujer tiene problemas de psoriasis y despues de probar mil remedios, medicamentos .... lo único que le ha ayudado a mejorar esta enfermedad han sido las aguas del Balneario de Paracuellos de Jiloca. Nos hemos hecho clientes habituales y siempre que podemos nos escapamos a pasar unos días.

La comida coincido con Elena es casera y puedes pedir lo que quieras....eso es lo que hacen mis hijos.

Los alrededores estan muy bien, nosotros hemos visitado el Monasterio de Piedra, Calatayud, Daroca y varios pueblos con iglesias de estilo mudejar ( creo que eran Aniñon, Torralba ...y alguno más). La última vez que estuvimos incluso nos acercamos a Zaragoza ( 3/4h en coche).

Estamos ansiosos por ver como queda la nueva zona termal. Creo que esta lista en Junio 2008

Os recomiendo el Balneario y sus aguas!!!

Pon tu consulta en el foro de Aragón
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados