VIAJE A ARGENTINA
-
VIAJE A ARGENTINA -
20-11-2007 11:10
|
|
|
|
|
Hola amigos,
me voy a Argentina el domingo desde Madrid. El caso es que voy a estar desde el domingo hasta el miercoles en Buenos aires y luego tengo previsto visitar distintos sitios, Iguazú, Patagonia, .. El caso es que voy a estar hasta el 6 de diceimbre. Si alguien se apunta será bienvenido... Estoy deseando disfrutar de ese gran país.
SE ADMITEN SUGERENCIAS O RECOMENDACIONES DE SITIOS A VISITAR, MÁS Y MENOS TURISTICOS Y CUALQUIER COMENTARIO.
SALUDOS A TODOS
|
|
|
|
-
Re: VIAJE A ARGENTINA -
20-11-2007 21:04
|
|
|
|
|
hola, que tal, te comento qe estube por argentina hace unas semanas, estando en buenos aires me fui un toque a montevideo, eso si tienes que comprar pasajes con anticipacion ya que hay mucha gente que viaja para alla, luego me pase a iguazu, disfrutamos las cataratas, la garganta del diablo la vimos del lado brasilero, cuando te ofertan los paquetes turisticoss tu puedes elegir cual, si el lado argentino o bralilero, estando alla puede pasar a Paraguay ciudad del este, si quieres comprar algunas cosas la verdad los precios estan muy bueno, por la tarde llegamos a la Porto brazil.
Luego estábamos sentados en el atardecer justo en frente del río Paraná donde tres vertientes se juntaban. Era la mismísima triple frontera. Fué maravilloso poder observar tres países al mismo tiempo y ver como el anochecer iba develando las luces que se encendían en las respectivas. Tambien puedes visitar la Central hidroelectrica de ITAIPU, muy buena.
Saludos y disfruta el viaje hay mucho por alla.....
miss
|
|
Archivado en: miss
|
|
-
21-11-2007 10:04
|
|
|
|
|
Muchas gracias,
la verdad es que tengo unas ganas locas. Desde el domingo que llegue a Buenos Aires hasta el miércoles incluido aprovecharé para visitar la ciudad. Mi intención es ir a Iguazú y también ir a Montevideo.. Cuantos dias recomiendas para estar por la zona norte, Iguazú? Me gustaría poder ir a ver la zona de los glaciares, Perito Moreno. Tres dias en Iguazú y otros tres dias en la zona de los glaciares?
Bieeeeeeeennnnn!!
|
|
|
|
-
21-11-2007 10:25
|
|
|
|
|
Qué suerte tienes de viajar a Argentina!!
Es un destino que está entre mis preferidos, pero no sé todavía cuál es la mejor época para viajar allí. Tú vas ahora porque es buen momento? Por el clima y todo eso... Supongo que cuando vuelvas contarás tus experiencias. Yo lo leeré, seguro. Me gustaría saber también, más o menos, el presupuesto que debería preparar para un viaje así...
Pues que lo pases muy bien, y nos informes después!
|
|
|
|
-
21-11-2007 11:13
|
|
|
|
|
Hooolaa!
Este viaje a Argentina ha sido casual, es por trabajo inicialmente. Luego me he apañado un puñado de días de vacaciones para poder disfrutar de este gran país CReo que son buenas fechas porque no es temporada alta y porque además es verano. Tendreis noticias y curiosidades, porque todo está por descubrir ya que la improvisación será mi mejor compañero. Presupuesto? No lo tengo muy claro pero supongo que entorno a los 2000 o 2500 euros aproximadamente. Creo que merecerá la pena..
Os contaré lo que me vaya surgiendo...
|
|
|
|
-
21-11-2007 15:10
|
|
|
|
|
Yo seré otro de los que esté pendiente de tu viaje.... yo también viajo para buenos aires el 21 de diciembre... si al fin sabes algo de los glaciares me parecería muy bueno que lo agregaras a este foro... Saludos y mucha suerte!
|
|
|
|
-
21-11-2007 15:25
|
|
|
|
|
He estado leyendo e informandome sobre el viaje y otra de las recomendaciones ha sido coger un ferry desde Buenos Aires a Montevideo, segun parece es una ciudad que tb hay que ver.. Asi que creo que el dia 29 ya sabeis donde estaré
He contactado con una agencia de Buenos Aires y me están preparando una propuesta de distintos destinos locales.. Ya os contaré!!
Estando alli intentaré dejar algun post comentando que tal va todo!!
|
|
|
|
-
21-11-2007 15:25
|
|
|
|
|
Si dispones de tiempo , ves a Bariloche y alrederores , las mejores vistas desde el Cerro Catedral, imponente.
|
|
|
|
-
21-11-2007 21:07
|
|
|
|
|
Hola BetH : cualquier època es buena para viajar a Argentina. Si eres muy fanática del sky pueden venir desde junio hasta setiembre pero si prefieres el verano desde setiembre hasta mayo tienes buen tiempo en todo el país. Las vacaciones de casi todo el mundo son en enero ( de verano ) x lo tanto todo está más ocupado y las de invierno en mediados de julio y ocurre lo mismo. Además, con tantos paisajes diferentes, tanto el otoño como la primavera son los ideales. Suerte Silvia
|
|
|
|
-
22-11-2007 17:33
|
|
|
|
|
Chicos,
ya he conseguido roganizar mi viaje. Voy a visitar Buenos Aires desde el domingo hasta el miercoles incluido. El jueves me voy a la zona de los glaciares, Calafate, visitando todo aquello y pateando la zona.. hasta el domingo dia 2 que me voy para Iguazú, donde entre excursiones visitaremos los dos lados de las cataratas, argentino y brasileño. El miecoles vuelta a Buenos Aires y el jueves por la noche a Madrid. Creo que estos 11 días los recordaré toda mi vida!! La vida es para vivirla y lo que mas pesa en nuestra existencia son las experiencias y las vivencias...
Os contaré encantado las buenas nuevas!!
|
|
|
|
-
22-11-2007 20:52
|
|
|
|
|
Hola !!!!
Espero que pases unos lindos días en Argentina. Los sitos que has elegidos son muy bellos. Si tienes tiempo no dejes de visitar San Martín de los Andes, las distancias entre un sitio y otro es el unico problema en Argentina. Buenos Aires encontraras que es muy parecido a Madrid, creo que tendría que ser el lugar que menos tiempo le dediques.
Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gladys
|
|
|
|
-
24-11-2007 2:36
|
|
|
|
|
Así que en Baires desde el domingo,
Bueno, espero que mi comentario te ayude en algo, vas a estar en Capital Federal, imagino, y vas a poder disfrutar del Barrio de SanTelmo, es el casco historico y antiguo del centro de la ciudad, donde hay varias tanguerias y lindos lugares para comer, bares, en las calle Chile sobretodo.
Tambièn podes recorrer en subte linea "D" o en colectivo (bus) para ir descubriendo Baires hasta Palermo, a poco minutos del centro, esta Palermo Soho, Palermo Hollywood, el shoping Alto Palermo, Plaza Serrano, donde encontraras ciento de comercios, lugares de comidas, bares, y gente dispuesta a divertirse!!! En el Centro de Capital Federal sobre la Avenida Corrientes estan los mejores Teatros y con muchisimos espectaculos nacionales e internacionales.
Los Glaciares te haran descubrir un mundo inimaginable, hacen doler la vista de ver tanta belleza!!! Montevideo es muy bonito, pero Colonia y Punta del Este en Uruguay tambièn y las distancias son pequeñas.
Exitos en tu viaje!!!
|
|
|
|
-
25-11-2007 20:04
|
|
|
|
|
Hola a todos!!!
Soy de Argentina, más precisamente del norte de la patagonia (Neuquén) y si necesitan saber algo no duden en preguntar. Estoy viviendo en Roma pero me vuelvo en Diciembre.
Ojo con Buenos Aires que está un poco peligroso en lo que hace a robos. No andar solos/as de noche y/o en zonas alejadas, solitarias u oscuras. Cuidado en los ómnibus y metros con los punguistas. Evitar los taxis, que como en cualquier lugar del mundo sacarán ventaja siempre que puedan; si van a usar un taxi, conseguirse números de empresas de servicios y pedirlos por teléfono, solicitando previamente el número de vehículo que los ira a buscar a donde estén y tiempo de demora (el mejor hoy radio-taxi porteño hoy es PREMIUM: 5238-0000 o al 4374-6666 o www.taxipremium.com).
Para ir de Ezeiza al centro, lo mejor es Tienda Leon (www.tiendaleon.com.ar).
Si van para la zona de Bariloche, San Martin de los Andes o Junin de los Andes, o el norte neuquino, conozco lugares poco promocionados que los dejarán sin aliento, y son más baratos que los de cartel. También es recomendable Puerto Madryn (avistaje de ballenas en época de procreación), pero hace tiempo que no viajo a ese lugar y estoy desactualizado.
Buena época el verano en el sur, aunque hay muchísima gente en todos lados y los turistas son muy mal educados.
|
|
|
|
-
11-12-2007 12:42
|
|
|
|
|
Hola amigos,
ya estoy de nuevo en Madrid, despues de haber disfrutado de casi dos semanas en Argentina. Ha sido un viaje como los que me gustan, con vivencias, conociendo a gente muy maja y mucho Turismo Natural. En este pais hay gran cantidad de zonas que te hacen descubrir nuevos sensaciones, colores, sabores... Fantastico!!
Lo primero que quiero decir que me llevé una "mala sensación" al llegar, cai en las redes de un espabilidado taxista. No recordé las recomendacíones que varias personas comentaron y sali como en el aeropuerto de barajas a coger (alli tomar) un taxi. El sr muy amable pero te va tanteando sin tu darte cuenta, si es la primera vez que vienes, si vas a hacer turismo, ... vamos en realidad si sabes acerca de como está el nivel de vida para meterte la clavada. Clavada comparandolo con lo que cuestan los taxis alli, precio bastante normal en España. Más que por el dinero, que es lo de menos, me fastidia en el alma que un tio me haya engañado y me haya pillado desprevenido, eso es lo que mas me dolió. Me lo tomé como un toque de aprendizaje. El caso es que me acordé de su familia varias veces y al dia sgiuiente me olvide por las ganas que tenia que de descubrir y conocer.
Estuve en Buenos Aires varios dias por trabajo, aprovechando las tardes para poder visitar las zonas aledañas al hotel, Four Seasons, Recoleta. Es una zona tparecida al Barrio de Salamanca de Madrid, lo mejor, la limpieza, los buenos restaurantes que por 30 euros satisfacen y enriquecen tu sentido del gusto.. Que carne mas buena y sabrosa!! Una zona bastante maja.
De lunes a miercoles recorri todo lo que pude de Buenos Aires, me patee la ciudad desde la zona de Recoleta, hasta la zona de Palermo, pasando por la multitud de parques cuidados y bonitos, hasta la zona de Puerto Madero. También pude acercarme al "Preciados de Buenos Aires", zona Calle Florida.. Se que me quedaba basante por ver de Buenos Aires, asi que lo reservé para la vuelta unos cuantos dias más tarde. El jueves volaba a El CAlafate...
TO BE CONTINUED...
|
|
|
|
|
|
|