Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

FUERTEVENTURA

Página 1 de 1 (12 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Fuerteventura Ordenar mensajes:
  • FUERTEVENTURA - 20-11-2007 13:20

Hola alguien me puede aconsejar un hotel en fuerteventura ? Gracias de antemano

Saludos

• Re: FUERTEVENTURA - 20-11-2007 21:15

Hola  cuando te vas ya, yo tambien lo estoy mirando en Logitravel que tiene unas ofertas buenas de ultimas plazas. A mi el hotel que me aconsejan son el Barcelo Fuerteventura Thalaso Spa o el Barceló Jandía Playa no se si te ayudare o no pero esto es mi información si encuentro algo te lo digo .

Gracias y Saludos

• Re: FUERTEVENTURA - 21-11-2007 7:57

Hola, la mejor zona es la de Jandia, con unas playas impresionantes, cualquier hotel esta muy bien, pero que sea en esa zona,

esta un poco retirado del aeropuerto, pero bueno. El hotel Barcelo Jandia Playa esta muy bien y muy bien de precio, pero mira bien

antes de decidirte, y sobre todo no hagas caso a los foros, que te comen el tarro que no veas.Mira los hoteles, sus caracteristicas, fotos, etc...

Suele haber ofertas muy buenas, espero haberte ayudado.

• Re: FUERTEVENTURA - 21-11-2007 18:42

Muchas gracias lo tendre en cuenta, si yo tambien lo creo lo de los foros es un poco rollo , bueno seguire mirando y mil gracias yolifox

Saludos

• Re: FUERTEVENTURA - 22-11-2007 12:24

Bueno los foros no siempre funcionan mal, y hay gente que te aconseja bien, luego está el gusto de cada uno o preferencias, yo estuve hace un mes en la isla y en el Hotel Castillo de Elba ***, en la urb. Nuevo Horizonte, situado en la Caleta de Fuste, justo en el punto medio de la isla, y super tranquilita la zona, lo q destaco de este hotel era la comida, nos pareció buenísima y variada, y la habitación y el trato con la recepción estupendo, calidad precio muy bueno.

Y la situación genial, porque el sur y el norte de la isla la tenías en nada, el sur es precioso, pero no dejes de ver el Cotillo, que está al norte, y es algo más salvaje, muy bonito de ver también, bueno las playas alucinantes, y sobretodo, si viajas x estas fechas es super barato todo!!!!

Besitos y espero haberte servido de ayuda!!!

• Re: FUERTEVENTURA - 23-11-2007 9:56

Hola. El Hotel Barcelo Jandia Playa esta muy bien, yo estaba alli el año pasado. Lo que passa es que a ser un hotel "todo incluido" no te mueves del hotel porque tienes todo alli. Este año he vuelto a fuerteventura pero este vez fui a un apartamento. Estaba en el Monte Marina, esta muy bien.

Saludos

• Re: FUERTEVENTURA - 31-01-2008 15:23

hola, soy nueva en este foro, he visto que estabais hablando de Fuerteventura,

estoy pensando ir esta semana santa, pero tengo un hijo de 7 años y me

gustaría que alguien me dijese la mejor zona para ir con niños y tranquila.

gracias.

• Re: FUERTEVENTURA - 01-02-2008 17:30

hola, yo estuve en navidades del 2006 en la zona de Puerto del Rosario. La zona mas turistica es la de jandia, tienes muy cerca el zoo, donde puedes dar un paseo en camello por las cima de la montaña, con unas vistas preciosas a las playas.  Mi hija de 6 años se lo pasó muy bien. Toda la isla está llena de complejos hoteleros, y supongo que en ningún sitio tendrás problemas por el niño.  Hacia el norte, pasando Puerto del Rosario hay un acuapak, como fui en invierno no entré, no puedo comentar nada sobre él.

Si teneis posibildad de ir a Antigua no lo dudes, es una zona muy bonita y tranquila.

• Re: FUERTEVENTURA - 14-02-2008 10:21

Hola a todos hemos vuelto de nuestro viaje hace un par de dias ha sido perfecto el hotel genial lo recomiendo, al final nos decidimos por el Barcelo Fuerteventura Thalaso, te tratatan genial además hemos tenido un tiempo buenisimo .

Perfectas Vacaciones hasta las proximas dentro de poco

Saludos

• Re: FUERTEVENTURA - 12-03-2008 18:05

Hola, decirte que yo estuve en Mayo del año pasado con mi hija de 2 añitos. La isla está genial para ir en familia. Tienes hoteles muy chulos, y las playas son inmensas, pero sobretodo mira la zona del hotel. Yo por coger una oferta estuve en una zona de muchísimo aire (cerca de Morro del Jable), no pudimos aprovechar la playa del hotel. Sí es verdad que la zona de Jandía es la más hotelera y tranquila, y las playas también son muy chulas. Espero haberte ayudado. Saludos

• Re: FUERTEVENTURA - 12-03-2008 20:16

Hola ,de Fuerteventura te recomiendo la zona de playa Jandía porque es fabulosa,por ejemplo el occidental Fuerteventura está muy bien y sino el Sheraton.Saludos

• Re: FUERTEVENTURA - 20-05-2008 15:00

Hola a todos los del foro de Fuerteventura.

Soy de la isla, y quería decirles, como muchos ya han dicho que la mejor zona es Jandía, ya sea Costa Calma, Butihondo-Esquinzo o Morro Jable.

Yo recomendaría como hoteles en Costa Calma: Rio Calma o H10 Tindaya. En Butihondo: Occidental Grand Fuerteventura. Y en Morro Jable: Los Iberostar (hay 3) a pie de playa o bien el Barceló, tb está bien el Hotel Faro.

Y nada, ya que están en la zona sur de la isla, no sólo disfruten de las playas de Sotavento, sino que si alquilan coche, la zona de barlovento (Cofete), la playa es la más espectacular de la isla; Se accede por tierra desde Morro Jable, pero merece la pena. Y de paso, se pueden comer un buen pescado frito y carne de cabra en el bar que hay en el pueblito, o bien acercarse hasta la Punta de la isla y degustar un estupendo "caldo de pescado".
    Otro sitio de la zona sur, que merece la pena es Ajuí!! Sus cuevas son una maravilla.

Bueno espero que sirva a todos los que se animen a viajar a la isla. Saludos. 

Pon tu consulta en el foro de Fuerteventura
Página 1 de 1 (12 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados