Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Amsterdam

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Holanda Ordenar mensajes:
  • Amsterdam - 20-11-2007 19:13

Amsterdam es una ciudad preciosa para pasar un fin de semana largo. Hay que ir en mayo para poder ver los tulipanes y visitar el Parque Keukenhof y los molinos de viento. Busca un pequeño hotel al lado de un canal, estos hoteles son varias antiguas casas juntas. Eran casas muy estrechas  con techos bajos o con bigas. Hay mucho ambiente con gente tomando copas en pequeños bares o cafés al lado de los canales. No comí muy bien pero lo mejor son los restaurantes indonesios. Hay que visitar el barrio rojo y el Museo de Van Gogh. Es fácil andar por todos sitios o si no, puedes coger la tranvía, alquilar una bici y desde luego hacer excursiones en barco por los canales.

• Re: Amsterdam - 21-11-2007 11:31

Efectivamente Amsterdam es una ciudad encantadora. Yo acabo de estar alli y aunque no sea la mejor epoca para ir, me ha encantado. He estado en un hotel de la misma Plaza Damm, muy bien. Amsterdam no tiene una cocina propia, hay  muchos restaurantes indonesios(buenisima la comida y picantita), Argentinos, Franceses etc..

Es una Ciudad que se patea muy bien y con mucho ambiente. En Leitzplein hay un ambiente nocturno muy bueno y ademas la gente va a su bola.

Los Coffee Shop que por cierto los hay a montones, buscar si os apetece un porro,  alguno que no sea demasiado cutre.

Naturalmente hay que visitar el barrio Rojo, el Museo Van Gogh, el mercado de las flores, los canales, la calle de los anticuarios y estar en la calle.

Bueno s quieres saber algo en concreto estoy a tu disposicion

Pon tu consulta en el foro de Holanda
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por París y Países Bajos
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por París y Países Bajos. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados