Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Donde ir????

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Caribe Ordenar mensajes:
  • Donde ir???? - 20-11-2007 20:22

Hola, estoy a punto de organozar el viaje para el verano. Tenemos claro que queremos ir al caribe, pero no sabemos donde. Queremos un todo incluido que sea animado el lugar y  seguro. Hemos ido a Punta Cana y este año queremos cambiar.. Que nos aconsejan?? Necesitamos Ayuda.

Nios han propuesto Natal ( Brasil) y Cancún ( Mexico).

Muchas gracias

Archivado en:
  • Re: Donde ir???? - 20-11-2007 21:17

Nosotros llevamos cinco años seguidos a La República Dominicana, hemos ido cambiando de zona y de hotel.Si no quereis repetir una buena opción es la Riviera Maya, es del estilo de La República pero me han dicho que el servicio es mucho mejor.La zona de Cancún es mas estilo macrohotel y a nosotros nos gusta más estilo Resort, eso va a gustos.La verdad que la situación de la República es muy buena ya que muchas veces la zona de Mexico sufre huracanes o tornados pero por la república pasan de refilón por eso dependiendo de la época del año lo teneis que mirar bien.

• Re: Donde ir???? - 20-12-2007 17:02

ahora se está poniendo de moda Brasil y Jamaica. Republica Dominicana lo veo ya demasiado tipico y lo más animado que vas a econtrar será la animación del hotel.

• Re: Donde ir???? - 02-01-2008 19:34

Mexico es un pais maravilloso...lleno de folklor y color.....empezando por la rivera Maya...Chiapas..San cristobal de las casas.....En el pacifico ...estan las playas de oaxaca....aun hay playas virgenes....donde te puedes admirar naturaleza viva.....

• Re: Donde ir???? - 09-01-2008 23:26

Hola, he viajado bastante y aquí te doy mis consejos por si te sirven. Si ya has ido a Punta Cana, yo te recomiendo:

• Riviera Maya -- Es un poco más de lo mismo, aunque tiene mucho más contenido por fuera y en coche alquiler ó taxi puedes moverte a Cancún tiene mucho ambiente, PlayaCar cada vez más, y tienes varios restos arqueológicos chulos, .... es un punta Cana complementado.
    • Cuba - Esta si que puedes hacer un combinado de 3 noches en La Habana para pasartelo de coña y luego ya una zona de playa, a mí la que más me gusta de Cuba es Cayo Largo, una islita en caribe puro, ... pero la opci´`on de Varadero es la más cómoda (1,5 horas en autobús de traslado) y además más económica.
    • Brasil - Aquí puedes hacer un combinado de Salvador y cualquier todo incluido (te recomiendo el Iberostar) que tampoco tiene desperdicio, te diría que es como un combinado Habana + Playa.
    • Jamaica - No la conozco, pero veo ofertas continuas.

Suerte y si te puedo dar algún dato más ... ya sabes. ...

Archivado en: ,,,,,,,
  • Re: Donde ir???? - 02-02-2008 11:32

Hola, qué tal? Mira en respuesta a dónde ir te puedo contar mi experiencia en Riviera Maya. Nos fuimos yo y mi pareja con un matrimonio de recién casados y creíamos que sería un fiasco (eso de estar encerrados dentro de un complejo), pero la verdad es que fué de lo más divertido. Estuvimos en el Barceló Maya Beach y fué genial. El guía del hotel es español y se llama Marc (catalán) y al ver que había varios mallorquines nos juntó a todos para hacer excursiones por casi todo México, incluyendo monumentos históricos, cenotes, arrecifes de coral, selva virgen...Fue genial, incluso el hotel que está muy bien. Os lo aconsejo, aunque el hotel no sea de los más económicos, es mejor que otras cadenas españolas de la zona.Y por lo del huracanes no os preocupeis ya que esa época del año no hay.

Suerte y que os lo paseis muy bien.

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Caribe
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados