Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Caribe Ordenar mensajes:
  • BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE - 20-11-2007 21:36

Buenas, quiero hacer un viaje al Caribe, pero todos mis amigos en la época que yo puedo están trabajando, y como el suplemento por ir una persona sola es muy alto, quería probar a ver si alguien se anima y asi nos sale mas barato.

Soy un chico de 30 años, y no me importa que sea chico o chica, el caso es que si alguien está interesado que me deje el mail y ya me pondré en contacto para conocernos.

Muchas gracias y un saludo.

• Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE - 20-11-2007 22:32

Hola,

Lamentablemente no creo estar cerca de tu localidad, pero si en tu viaje esta planificado pasar por Venezuela podemos ponernos de acuerdo y te daré un hermoso paseo por la ciudad de Caracas o depende de la fecha en que llegues tal vez tenga algo más aventurero por cualquier paraje Venezolano ya que pertenezco a un grupo de excursionismo.

Mi mail es: ******

• Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE - 08-01-2008 4:15

• Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE - 08-01-2008 4:19

Hola

Sabes yo pienso realizar un viaje...al caribe Mexicano....recorrer la rivera maya( cancun, ixcaret, chichen itza..) y pasarme a chiapas.......Bueno te cuento k las fechas pueden empezar desde febrero hasta julio....aunque quiero saber si ya realizaste tu viaje.....Saludos

Archivado en:
  • Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE - 14-04-2008 9:41

Hola Martika

vivo en tenerife y me gustaria ir a mexico en mayo, al igual que tu, mis amigos estan ocupados para este mes y no me gustaria quedarme con las ganas de conocer tan hermoso pais,

Si aún no has viajado te dejo mi numero de telefono y quedamos. *********

Un saludo

Yulli

• Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE - 26-04-2008 20:19

Hola,

soy un chico de Barcelona y tengo 26 años. Estoy buscando a alguien para viajar al Caribe en Agosto, lo que no tengo muy claro es aún el destino... había pensado por Costa Rica quizás pero aún no es seguro. A ser posible gente de Barcelona, para quedar antes y conocernos. Mi e-mail es *************

Un saludo,

Yvanjou

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Caribe
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados