BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE
-
BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE -
20-11-2007 21:36
|
|
|
|
|
Buenas, quiero hacer un viaje al Caribe, pero todos mis amigos en la época que yo puedo están trabajando, y como el suplemento por ir una persona sola es muy alto, quería probar a ver si alguien se anima y asi nos sale mas barato.
Soy un chico de 30 años, y no me importa que sea chico o chica, el caso es que si alguien está interesado que me deje el mail y ya me pondré en contacto para conocernos.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
-
Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE -
20-11-2007 22:32
|
|
|
|
|
Hola,
Lamentablemente no creo estar cerca de tu localidad, pero si en tu viaje esta planificado pasar por Venezuela podemos ponernos de acuerdo y te daré un hermoso paseo por la ciudad de Caracas o depende de la fecha en que llegues tal vez tenga algo más aventurero por cualquier paraje Venezolano ya que pertenezco a un grupo de excursionismo.
Mi mail es: ******
|
|
|
|
-
08-01-2008 4:15
|
|
-
08-01-2008 4:19
|
|
|
|
|
Hola
Sabes yo pienso realizar un viaje...al caribe Mexicano....recorrer la rivera maya( cancun, ixcaret, chichen itza..) y pasarme a chiapas.......Bueno te cuento k las fechas pueden empezar desde febrero hasta julio....aunque quiero saber si ya realizaste tu viaje.....Saludos
Martika
|
|
Archivado en: Viaje a la rivera Maya
|
|
-
14-04-2008 9:41
|
|
|
|
|
Hola Martika
vivo en tenerife y me gustaria ir a mexico en mayo, al igual que tu, mis amigos estan ocupados para este mes y no me gustaria quedarme con las ganas de conocer tan hermoso pais,
Si aún no has viajado te dejo mi numero de telefono y quedamos. *********
Un saludo
Yulli
|
|
|
|
-
26-04-2008 20:19
|
|
|
|
|
Hola,
soy un chico de Barcelona y tengo 26 años. Estoy buscando a alguien para viajar al Caribe en Agosto, lo que no tengo muy claro es aún el destino... había pensado por Costa Rica quizás pero aún no es seguro. A ser posible gente de Barcelona, para quedar antes y conocernos. Mi e-mail es *************
Un saludo,
Yvanjou
|
|
|
|
-
03-04-2009 14:49
|
|
|
|
|
hola yo estoy interesado en ir tb al caribe pero en fechas que no sean de temporada alta por lo de los huracanes fuera de junio julio agosto y septiembre en otro cualquier mes tengo 35años me llamo santi y mi correo santi-ayto@hotmail.com espero tu respuesta viajero:
Buenas, quiero hacer un viaje al Caribe, pero todos mis amigos en la época que yo puedo están trabajando, y como el suplemento por ir una persona sola es muy alto, quería probar a ver si alguien se anima y asi nos sale mas barato.
Soy un chico de 30 años, y no me importa que sea chico o chica, el caso es que si alguien está interesado que me deje el mail y ya me pondré en contacto para conocernos.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
-
07-09-2009 14:37
|
|
|
|
|
Hola soy de Barcelona y en Septiembre me voy al Perú de ayuda humanitaria pero a mediados de Octubre me gustaria irme unos dias a algun sitio caribeño a tomar el sol bailar, divertirme, y descansar, havia pensado en Cuba o Brasil, pensava ir sola pero quizas me aburra un poco, no se si este año tb tienes pensado ir de viaje en Octubre... bueno este es mi meil: albacayuela@hotmail.com
dime algo ya, porque yo me voy el 13 hacia Perú.
Gracias.
|
|
|
|
-
08-09-2009 8:41
|
|
|
|
viajero:
Muchas gracias y un saludo. hola me llamo Belén, a mi me gustaria, mi teléfono es 649696819, llamame, mi correo hiwey33 arroba hotmail punto com
|
|
|
|
-
08-09-2009 8:44
|
|
|
|
|
a mi me gustaria, me llamo Belén, llamame 649696819
|
|
|
|
-
01-12-2009 10:01
|
|
|
|
|
Hola !! creo que ya no buscas acompañante de viaje, ahora que me fijo lleva tiempo tu anuncio, pero bueno si quieres que nos conozcamos por mi encantada.
Me llamo Julia, tengo 26 años vivo en alicante y ma gusta viajar y conocer gente nueva, si tienes algún interés escribeme. Mi correo es sbohopo arroba yahoo punto es.
Un saludo.
|
|
|
|
-
05-01-2010 15:00
|
|
|
|
|
Hola que tal? yo estoy en una situacion parecida, no coincido con nadie en mis dias de fiesta y como que lo de quedarme en casa no me llama mucho. La fecha que tengo libre seria del 29 de enero al 7 de febrero. Si coincidimos en fechas me comentas un poco tus planes, Me llamo Oskar y mi mail es. oskarbiti@hotmail.com
|
|
|
|
-
07-04-2010 21:18
|
|
-
22-07-2010 14:24
|
|
|
|
|
hola julia. queria saber si estas dispuesta a viajar en septiembre a marrakek conmigo.soy un chico de 34 años,natural de granada con buena presencia y ganas de pasarlo bien.si estas interesada contestame al mail.antoniomg1975@hotmail.com.si puedes mandame foto.gracias y hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|