Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Las Islas Mauricio

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos África Ordenar mensajes:
  • Las Islas Mauricio - 21-11-2007 8:14

Hola a todos los viajeros que le guste conocer nuevas culturas yo os recomiendo las Islas Mauricio son preciosas es como estar en otro mundo son paradisiacas yo estuve el año pasado y vamos si algundia repito destino es un destino que repetiria sin pensarmelo 2 veces si mirais algun dia para ir la mejor epoca es finales de septiembre no es tan caro y es buena estacion, tiene unas playas preciosas y una diversidad de culturas es una mezcla entre induismo, budismo y africana vamos asombroso el servicio vayas donde vayas es muy bueno porque a los extranjeros los tratan como ricos y la gente es muy tratable desde el vendedor ambulante hasta el indio de pueblo cerrado vamos es todo una pasada unos paisajes preciosos unas islas y unas playas que nunca habia visto nada igual y como contraste con montañas en el centro de la isla vamos todo lo que yo os pueda describir es poca cosa teneis que comprobarlo por vosotros mismos

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos África
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados