Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje Italia 2007

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Italia Ordenar mensajes:
  • viaje Italia 2007 - 21-11-2007 9:34

Buenas,

Este mes de agoste estuve por Italia: pompeya, nápoles, florencia, pisa,roma, venecia. Os explicaré un poco la experiencia y os dejo mi web por si queréis ver fotos de estos lugares:

http://vidaesbenigni.es.tl

Bueno para empezar personalmente a mi Florencia no es de las que más me gustara, ni tampoco Pisa. Mis preferidas Roma y venecia, aunque el sur de Italia para mi también tuvo su encanto.

Que decir de ROMA, preciosa claro.Junto a venecia por supuesto pero si vais a venecia os recomiendo que a parte de la ciudad en si por decirlo de alguna manera cojais el vaporetto y visiteis las islas: san giorgio,murano,burano...podeis ver fotos de alguna en la pagina web que mencioné anteriormente. Y segundo os recomiendo que os salgais de la zona turística: plaza san marcos...que estan a rebosar de gente y os adentreis en zonas donde se puede apreciar en toda su esencia la ciudad, yo aparecí en un barrio judio.

Bueno espero que os haya servido de algo mi opinión:)  

• Re: viaje Italia 2007 - 21-11-2007 21:31

veronaq es lo mjas nuevo pero es precioso, tiene una plaza enorme delante del circo romano!!! y alli esta el balcon de romeo y julieta y la tumba de romeo, esta bonito de ver...siena tambien es muy bonito es un pueblo muy muy muy pequeño, pero esta bien!!

• Re: viaje Italia 2007 - 01-02-2008 17:37

Italia enamora, quiero repetir.  Sin duda lo que mas me gustó fue Venecia, y lo mejor de todo fue perderme en ella, así conocí barrios menos populares pero con mucho encanto.  Futuros viajeros a Venecia, caminar y caminar, disfrutar de sus canales, y cuando esteis cansados ya cogereis un vaporeto para regresar.

Pon tu consulta en el foro de Italia
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Italia
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Italia. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados