Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Cuidado con un hotel en Nueva York

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Estados Unidos Ordenar mensajes:
  • Cuidado con un hotel en Nueva York - 21-11-2007 13:40

Hace mes y medio estuve en N.York con mi marido en el Hotel Helsmey Patk Lane. Demasiado caro para lo decadente que es y bastante antiguo. En España no te encuentras esos interruptores de la luz ni esos desconchones en la bañera ni en un hostal. Además se percataron de que había un problema con el bono de la agencia en el momento de hacer el check in y no nos dijeron nada hasta el momento de dejar el hotel que, por supuesto, nos lo cobraron por segunda vez a la espera de solucionarlo con nuestra agencia en España. Nos hicieron gastar tiempo y dinero con llamadas a España un sábado por la tarde, debido al cambio horario por no habrenoslo dicho antes y nos dieron el susto del siglo de tener que pagar dos veces el viaje y encima sin querer dar la cara y con engaños.Al final se solucionó pero no te dejan con mal sabor de boca

• Re: Cuidado con un hotel en Nueva York - 21-11-2007 21:08

gracias por decirlo, porque hiba a coger me parece este, pero lo canvié por el milfroz plaza que esta mejor!

gracias!

saludos!:)

• Re: Cuidado con un hotel en Nueva York - 23-11-2007 20:36

Muchas gracias por avisar

Saludos

• Re: Cuidado con un hotel en Nueva York - 25-11-2007 19:34

Gracia por avisar el proximo verano ire a new york de viaje asi que tengo ya seguro que no ire a este hotel.  thanks.

• Re: Cuidado con un hotel en Nueva York - 29-11-2007 15:19

gracias por la informacion Paloma

Yo queria ir este año sobre mayo a n.y y estoy buscando hoteles por internet q sean economicos pero en buenas condiciones...

si sabes de alguno seria de agradecer.

un saludo enorme por esa informacion

Pon tu consulta en el foro de Estados Unidos
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados