Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

FALLAS

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Valencia Ordenar mensajes:
  • FALLAS - 21-11-2007 18:24

Hola!

Estoy pensando (si me dan vacaciones...) en ir a Valencia en fallas.

La verdad es q a mi no me llama mucho la atención, pero tengo una amiga que me insiste mucho porque ella se lo pasó muy bien..Sé que me lo voy a pasar bien, pero me gustaría saber opiniones de gente que haya ido.

Gracias y un saludo!! :)

• Re: FALLAS - 25-11-2007 13:59

• Re: FALLAS - 26-11-2007 19:59

Hola pues si tienes vacaciones y puedes ir no lo dejes pasar y reserva rapido el hotel por que Valencia se pone a tope y luego no hay donde escoger ( llevate zapatos comodos ).

Saludos

• Re: FALLAS - 07-12-2007 17:50

Hola, yo he estado unas cuantas veces en fallas porque tengo familia alli viviendo y te recomiendo que si puedes ir no te las pierdas, son alucinantes, eso si te recomiendo que vayas un dia antes de que las pongan en la calle ya que si no es un desastre ir por las carreteras, el dia que las visites ponte calzado muy muy comodo porque son muchas colas y muchas horas de pie, lo que no te puedes perder tampoco es la "mascleta" que se hace cada dia hasta el dia de la "crema" a las 14.00hrs en la plaza del ayuntamiento es impresionante el ruido que hace, al igual que el castillo de fuegos artificiales que hacen, y como no la noche de la crema, es muy bonito.

Aunque también está la marcha que hay esos dias que tampoco te la puedes perder.

Pon tu consulta en el foro de Valencia
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados