Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Tarragona en diciembre!

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Cataluña Ordenar mensajes:
  • Tarragona en diciembre! - 21-11-2007 22:20

hola a todos, vivo en alemania, y pueh, me voy el 20 de noviembre pa tarragona, ya he estado algunas veces por ahí, pero siempre he ido solo, me gustaria saber si hay algo way que pueda visitar aparte de las ruinas romanas, hay sitio pa i de marcha? ya he ido a salou pero es un co.... con el transporte!

gracias.

• Re: Tarragona en diciembre! - 21-11-2007 22:57

En el puerto deportivo, sobre todo viernes y sabado por la noche

• Re: Tarragona en diciembre! - 22-11-2007 9:13

Yo soy de Reus, está justo al lado de Tarragona. Pues para ir de marchar en Tarragona tienes que ir al puerto un Jueves que es la noche universitaria, el viernes y sabado hay mucha menos gente, entonces tienes que irte para la costa, a Salou o en la Pineda tienes Pacha. Si quieres puedes informarte sobre los horarios de bus nocturnos que pasan cada hora y te llevan a la costa.

Por otro lado, si lo que necesitas son monumentos, te dejo esta web donde encontraras restaurantes, monumentos y hoteles de la ciudad:

http://www.trivago.es

• Re: Tarragona en diciembre! - 23-11-2007 1:03

Salou es visita obligada para ir de marcha.Hay tres locales emblemáticos, Too Much, Tropical y Blue Bahia, sobre todo los sabados.Primero de picoteo por el Cool, sitio Fashion y super económico y despues de marcha. Es mejor quedarse en Salou y luego visitar Tarragona que no hacerlo al reves, te lo aseguro, y además ahora aquí hay super ofertas. Te lo aseguro porque te escribo desde Salou.

• Re: Tarragona en diciembre! - 28-11-2007 15:35

va, chas gracias a todos! las paginas que enviasteis estan mu interesantes, pero pal frio que hace ahora no creo que sea bueno hace deporte de aventura, pal anho que viene si que lo voy a mira con mas calma, y bueno aparte de eso me estoy pensado bien lo de quedame en salou y visita tarragona, creo que seria lo mejo, gracias por los nombres de los locales estos ya me los apunte pa no perderlos. un beso que esteis bien

Pon tu consulta en el foro de Cataluña
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados