Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

CAMAROTES EXTERIORES EN EL MSC SINFONIA

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • CAMAROTES EXTERIORES EN EL MSC SINFONIA - 22-11-2007 9:47

EL MSC SINFONIA TIENE UNOS CAMAROTES EXTERIORES CON VENTANA  EN LA CUBIERTA 7  QUE TIENE UNA PARTICULARIDAD; DICHA PARTICULARIDAD ES QUE POR LA VENTANA NO SE VE NADA, DADO QUE DA A UNA CUBIERTA (nº6) EN LA QUE ESTAN LOS BOTES SALVAVIDAS QUE TE IMPIDEN LA VISION.

DEBERIAN DE ADVERTIR ESTA CIRCUNSTANCIA ALOS CLIENTES.

Archivado en:
  • Re: CAMAROTES EXTERIORES EN EL MSC SINFONIA - 22-11-2007 20:02

Buenassss....

Bueno comentarte que yo hice el mismo crucero, y me pasó algo parecido, pero en la agencia me lo explicaron y antes de hacer la reserva me informaron de que era un camarote con vista obstruida...!!!! Saludos

• Re: CAMAROTES EXTERIORES EN EL MSC SINFONIA - 23-11-2007 0:52

A nosotros tambien nos paso el tener la vista parcialmente obstruida y eso que ibamos en el Msc Musica, mucho mejor que el Sinfonia, pero es lógico, es una categoría intermedia.Si quieres vista total coge una con balcón y así no hay problemas, pero claro, el precio cambia bastante. Al final, esto no supone ningún problema, te acostumbras jejejej¡¡¡¡. Un consejo, al hacer la reserva mirar la situación de la habitación en el plano del barco, que a si se ve muy bien hacia donde mira la habitación.

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados