Finlandia
-
Finlandia -
22-11-2007 20:23
|
|
|
|
|
Lo cierto es que son las grandes desconocidas para nosotros. La cultura es tan diferente que no caemos en la cuenta que esa es una de las razones que les hace atractivos. Estuve trabajando en Kuusamo durante todo un verano y volví fascinada. El choque de culturas es brutal pero si abres la mente llegas a descubrir un mundo muy interesante. Recomiendo visitar la capital, Helsinki, Oulu en verano, Kuusamo en invierno para practicar deportes en nieve y Rovaniemi para visitar a Papa Noel..... Probar los spas, las saunasy para comer es imprescindible la carne de reno, el pate de oso y el queso ahumado.MMMmmm!!!
|
|
|
|
-
Re: Finlandia -
22-11-2007 21:24
|
|
|
|
|
Hola "Audrey",
Soy nueva en el foro y di con el de tanto buscar.... y buscar.... información sobre Finlandia por internet. Me caso este invierno y me voy de luna de miel a Laponia, luego visitaremos Helsinki y Tallin y no me venía mal algún consejillo de alguien que ya ha estado por allí.
Un saludo
|
|
|
|
-
23-11-2007 13:26
|
|
|
|
|
yo estoy preparando el viaje para enero, he pedido informacion a la oficina de turismo y me han enviado folletos. La verdad que parece una pasada pero me asusta el frio
|
|
|
|
-
23-11-2007 20:28
|
|
|
|
|
Yo me he comprado la guia de paises nórdicos de lonely planet y no está nada mal, aunque sobre la ropa para el frio tampoco dicen gran cosa. En las tiendas de ropa de nieve me han dicho que lo más importante es llevar una buena ropa térmica que nos mantenga el calor del cuerpo y un buen abrigo que no permita que se cale, y en medio un forro o un jersey de lana;es, un poco lo que pone la página de www.visitafinlandia.es pero menos exagerado. He leido que hay como dos inviernos, uno noviembre y diciembre y el otro enero y febrero, y por lo visto este último se caracteriza por las temperaturas más bajas.
Me voy el día 10 de diciembre, ya te cuento.
|
|
|
|
|
|
|