Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

EL HIERRO

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de El Hierro Ordenar mensajes:
  • EL HIERRO - 22-11-2007 21:08

Es la isla mas bonita y tranquila que hay en canarias, las vacaciones de relax son las mejores en invierno, y en agosto la isla se llena de vida con las fiestas de la Virgen de La Candelaria, hay bailes todas las noches, de pueblo en pueblo se disfruta de todo el encanto de la gente que habita allí. Les recomiendo que la visten.

• Re: EL HIERRO - 03-12-2007 19:12

Hola a todos alguien me puede informar de algun hotel en la isla de Hierro? Mi intención era visitarla en el mes de Febrero pero hay gente que me recomienda el verano pero prefiereo un poco de tranquilidad ya que vengo de la isla de Mallorca y me basta el verano de aqui

Saludos

• Re: EL HIERRO - 11-12-2007 20:43

hotel , hotel  creo que esta el parador nacional y poco mas, pero hay muchos apartamentos, la zona del golfo está muy bien, y no te preocupes por la tranquilidad, fuimos en agosto, y es mmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy tranquila, imagino que en febrero estara casi vacia.

eso si, es preciosa y diferente a todas las demas por sus fondos marinos y tranquilidad, entre otras cosas.

• Re: EL HIERRO - 12-12-2007 18:47

Hola tere gracias por tu información, lo estoy mirando pero creo que al final cogeremos un apartamento, porque en el mes de Febrero lo hemos mirado y hay mucho hotel cerrado. Pero muchas gracias ya te contare

Saludos

Pon tu consulta en el foro de El Hierro
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados