Mejor época para ir a México

Página 1 de 1 (7 elementos)
Pon tu consulta en el foro de México Ordenar mensajes:
  • Mejor época para ir a México - 23-11-2007 17:16

Buenas tardes a todos.

Alquien sabe cual es la mejor epoca para ir a Mexico?? Estoy interesado en ir pero nose exactamente cual es la mejor epoca.

Espero que alguien me pueda ayudar,

Gracias y saludos a todos.

• Re: Mejor época para ir a México - 24-11-2007 21:58

cualquier epoca es buena pero de julio  a octubre se corren mas riesgos de que te pille un huracan

de todos modos mexico es fantastico y te encantara su cultura y sus playas

• Re: Mejor época para ir a México - 26-11-2007 10:40

En septiembre y octubre suele ser epoca de huracanes, siempre hace buen tiempo

Si vas a la rivera maya es una zona poco peligrosa puedes alquilar un coche y recorrer todo el litoral o ir a algun pueblo, desde playa del carmen puedes comprar los billetes para ir a la isla de cozumel esta muy cerca, respeta las señales de velocidad estan a la caza te daras cuenta de que cuando pone a 40 nadie va mas deprisa.

Para alojarte en la rivera, a mi particularmente me gusta el xhu ha palace, el kantenat paladium estan mas lejos de cancun pero cancun no tiene nada que ver dedica tu tiempo a otras cosas, visita xcaret el espectaculo nocturno, chichen iza, tulum todas estas escursiones hazlas en grupo con guias.

Mexico te gustara. Buen viaje.

guran
  • Re: Mejor época para ir a México - 26-11-2007 14:16

Nosotros fuimos en mayo y yo te recomiendo ese mes.

Hacia mucho calor pero no era agobiante.

Nos llovio 1 dia 15 minutos y el dia que volviamos cayo la el siglo,en mi vida vi llover de esa manera pero en menos de 1 hora habia parado y brillaba de nuevo el sol.

• Re: Mejor época para ir a México - 26-11-2007 19:10

Hola depende mucho del lugar que visites en Mexico, ya que contamos con turismo de playa tanto en el Sureste(cancun), el pàcifico(huatulco, ixtapa, puerto vallarta), el golfo(veracruz, tuxpan) y y el mar de cortes(los cabos y la paz), tenemos ruinas arqueologicas en el sureste, el sur y el centro del pais y contamos con ciudades coloniales en varios puntos del pais asi como turismo altrnativo y de aventura, asi que depende donde vayas a estar, cancun no es mexico y aunque es esa zona la que se vende internacionalmente, en general te puedo decir que la mejor epoca es entre noviembre y abril cuando es poco probable que llegue un huracan, pero en diciembre y en semana santa es temporada alta y todo esta saturado, en verano llueve mucho en todo el pais entre mayo y septiembre y los huracanes estan en el caribe y el pacifico, asi que lo mejor es viajar a las playas del golfo (veracruz es una ciudad excepcional en gastronomia, playas, infraestructura, y estan los mejores buceos de mexico) o mar de cortes y ciudades del norte, como jalisco, zacatecas(arquitectura barroca unica) guanajuato y michoacan, otra opcion es oaxaca casi cualquier fecha del año, ese es mas o menos el panorama ojala te sirva y suerte.

• Re: Mejor época para ir a México - 10-10-2010 22:39

hay muchos lugares muy bonitos en Mexico para todo tipo de turismo, uno de los atractivos que tiene Mexico son sus playas empezando por Cancun en Quintana Roo que si pertenece a Mexico o playa del Carmen, del Golfo de Mexico y otras muchas playas; por el pacifico esta desde baja California sur hasta Oaxaca. esto es si tienes interes en ir a alguna playa que la mejor epoca es a partir de marzo hasta junio antes de que lleguen la temporada de lluvia que es cuando puedes disfrutar del radiante sol en cualquiera de las hermosas playas que este paiz ofrece. pero si te interesa algo mas cultural en noviembre se celebra el dia de muertos y una muy buena muestra es Michoacán en la zona de Patzcuaro y parte de la meseta purépecha. en la actualidad solo te recomiendo que por seguridad no viajes a los estados del norte. En general Mexico tiene una gran diversidad de atractivos turisticos solo es custion de que decidas a donde deseas ir.
    Archivado en:
  • Re: Mejor época para ir a México - 16-08-2012 20:38

pues depende a donde quieras ir si quieres visitar las hermosas playas de mi país te recomiendo venir en los meses de noviembre hasta marzo si quieres conocer la inmensa cultura con que contamos, cualquier época del año es buena, pero en especial septiembre la biodiversidad tambien es algo que hay que conocer pero esta se puede apreciar mejor en temorada de lluvias que es desde junio hasta noviembre, en especial recomiendo visitar la reserva de la biosfera Sierra gorda, que tiene casi todos los ecosistemas que México tiene
Pon tu consulta en el foro de México
Página 1 de 1 (7 elementos)

Enlaces de interés

• Vuelos baratos MÉXICO en LOGITRAVEL
    Descubre MÉXICO con LOGITRAVEL. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos regulares y low cost. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
  • Viajes a México
    Te ofrecemos las mejores ofertas de viajes a la México, Estancias en Riviera Maya y Cancún
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles | Esqui
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados