viaje a Napoles
-
viaje a Napoles -
23-11-2007 20:59
|
|
|
|
|
Hola a todos, me voy a Napoles y he leido en otros foros que es una ciudad peligrosa, me podeis informar si es cierto y que zona de hotel me recomendais o si conoceis alguno recomendable.Me dicen que la ciudad es un caos u que hay muchos robos.Tambien queria informacion de excursiones.GRACIAS
|
|
|
|
-
Re: viaje a Napoles -
24-11-2007 17:27
|
|
|
|
|
No té preocupes, Napoles és una ciudad caotica pero estupenda. He viajado 3 veces a la ciudad i volveria en cualquier momento. La zona de hoteles baratos y correctos esta en la plaza Garibaldi, donde tambien esta la estación de tren. La situación es buena porque puedes viajar a Pompeya, Herculano (fantásticos). Com en otros sitios tienes que ir con cuidado para que no té roben pero a nosotros nunca nos ha pasado nada. Las excursiones puedes hacerlas por tu cuenta, esta muy bien comunicado en tren para las ruinas y en barco para las islas. Se come estupendamente y barato.
|
|
|
|
-
24-11-2007 19:05
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la informacion,me podrias recomendar algun hotel y algun restaurant?
|
|
|
|
-
30-11-2007 9:51
|
|
|
|
|
Yo estuve en Nápoles hace tiempo y la verdad que todo lo que dicen sobre la ciudad es cierto... caótica, sin respeto por las señales, ni por el tráfico, a veces te llegas a sentir en medio de la mafia y en peligro de que te roben en cualquier momento. Si profundizas por la ciudad te puedes encontrar en un segundo una patrulla de policías con metralletas en una esquina o un grupo de típicos napolitanos cuchicheando mientras miran de reojo como pasas a su lado... Sin embargo y a pesar de todo, ir a Nápoles es toda una experiencia. Vivir eso merece la pena y aunque en ocasiones tengas un poquito de temor, no corres ningún peligro: el caos del tráfico se arregla con su pericia conduciendo y el peligro de robo se arregla estando atento a las bolsas y mochilas y no dejándote embaucar por la labia napolitana... en definitiva, toda una experiencia si no contamos la grandiosidad de Pompeya y Herculano, de su bahía, el Vesuvio, de sus iglesias, de sus fuentes, de sus fortalezas, ...
|
|
|
|
-
30-11-2007 12:41
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tu información,esperemos que todo salga bien y no tener problemas
|
|
|
|
-
30-11-2007 17:14
|
|
|
|
|
Hola Nomada !! Si me permites decirte mi opinión, para mí Nápoles ( lo que es la ciudad en sí ) no es tan interesante, ya que es muy sucia, caótica y además tienes que tener bastante cuidado al cruzar ( conducen como locos ) y con los carteristas, porque están al acecho. No obstante lo importante es ser precavido y llevar el bolso cruzado por delante, o el dinero en el bolsillo delantero. Una cosa sí tiene buena, las compras !! Hay muchísimas tiendas de ropa y zapatos baratísimas y además puedes incluso regatear, dentro de las tiendas, increíble !! Les preguntas el precio, ellos te dicen lo que vale pero luego sin tú decirles nada ya te lo bajan....
De todos modos lo más bonito son las ciudades de alrededores, como es Pompeya, el Vesubio, la isla de Capri, etc.. También es una buena idea coger el Bus Turístico que vale unos 15eur y puedes ver así lo más bonito de la ciudad de Nápoles, que como te comento no es el centro, sino los alrededores.
Un saludo y que disfrutes!!!
|
|
|
|
|
|
|