Vacaciones en el mar
-
Vacaciones en el mar -
24-11-2007 2:38
|
|
|
|
|
Parecia tan exotico, ¡UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO!, ¿Por ese precio?. La contratacion con Logitravel fue simplemente impecable. Realmente fue algo impresionante, nunca habiamos recibido una asistencia tan personalizada ni en hoteles de 5 estrellas, cambio de toallas, limpieza, simpatia, calidad de la comida, todo incluido pero todo todo, menos las excursiones que tampoco tenian un precio desorbitado, animacion continua y divertida, te relacionas mucho con otros pasajeros. Solo que se mueve y mucho, eso si te dan biodraminas, las que te hagan falta y manzanas verdes y pan pero se mueve y es muy molesto. Ves mucho en muy poco tiempo, te haces una idea de las ciudades porque te enseñan lo mas caracteristico. Cada dia hay una fiesta, cena de gala, disfraces, tropical, etc. Si decides hacer un crucero que sea con pullmantur, he hecho otro con otra naviera y nada parecido. Viajamos en el Pacific y salimos de Valencia un viaje inolvidable.
|
|
|
|
-
Re: Vacaciones en el mar -
24-11-2007 10:19
|
|
|
|
|
Estupendo saona,la pena es que el Pacific ya no esta en pullmantur este año fué su último viaje.Pero nos queda el Oceanic,me alegra todo lo que cuentas yo embarco en el el 30 de junio y será mi primer crucero,primero tenía mis dudas ya que hay otras compañias mucho más lujosas ,pero después de ir informandome y ver los comentarios de la gente,lo bien que se lo pasaron y todo el trato de la tripulación nos decidimos por el ,y ahi estamos primero eramos un grupo de 7 y hace pocos días se han unido 7 amigos más ,esperamos encontrar muchos más compañeros de viaje.
|
|
|
|
-
25-11-2007 9:22
|
|
|
|
|
Hola,yo he hecho dos cruceros con el Oceanic y es fantastico,y ahora van de viaje de novios unos compañeros de trabajo,y han sido fenomenales,y ademas Pullmantur nos ha tratado muy bien,este año he estado en el Zenith,en el Rondo,una pasada,pero el barco es mas grande,y veo mas familiar el Oceanic,siempre sera mi mejor recuerdo,fue el primero.
este año voy a Estambul,el de las Islas Griegas,soy adicto al crucero,son las mejores vacaciones que hago,provar ha hacer el crucero,con pocas escursiones y disfrutar del barco,es otro pasada.
Montse,que lo disfrutes,ya veras lo bien que lo pasa aunque fueras sola.
|
|
Archivado en: Zenith 10/07 Oceanic 10/08
|
|
-
26-11-2007 16:12
|
|
|
|
|
yo este año me voy con el oceanic, el dia 10 de dic del 07, estoy deseando q llegue el dia,
lo q mas me preocupa es q me maree, he tenido muxos problemas de oido, y me tiene un poco preocupada x si me mareo y no puedo disfrutar del viaje
|
|
|
|
|
|
|