Crucero 21 de junio 2008 a los Fiordos de Noruega
-
Crucero 21 de junio 2008 a los Fiordos de Noruega -
24-11-2007 20:43
|
|
|
|
|
Un saludo a todos. Faltan muchos mese aún, pero siempre hay gente a la que le gusta preparar un viaje con tiempo. Dejo abierto este mensaje, por si coincidiera algún viajero que tuviera previsto -o reservado- el crucero del asunto, para intercambiar opiniones, o incluso conocernos. Nosotros somos dos matrimonios, en los 60 años. Nos encanta viajar, y somos de fácil relación.
Vicenç
|
|
|
|
-
Re: Crucero 21 de junio 2008 a los Fiordos de Noruega -
03-01-2008 18:33
|
|
|
|
|
HOLA VicenÇ acabo de reservar para el 21 de junio a los fiordos es mi primer crucero y me gustaria conoceros nosotros somos un matrimonio de 50 y tambien intercambiar opiniones que camarote habeis reservado?
Marian
|
|
|
|
-
03-01-2008 21:08
|
|
|
|
|
Hola Marian, ante todo, un feliz año 2008.
Te comento. Nosotros somos dos parejas, Somos de Tarragona, y tal como decia en mi primer correo, estamos en los 60. Tenemos ya experiencia en cruceros, nosotros en el Mistral (este año) y la otra pareja, en el Voyager (también este año). los camarotes: 4099D y 4103D (están juntos). También nos encantaría conoceros, por tanto, nos podemos ir iniciando por esta vía, o e-mail. Como más os guste. Respecto a que es tu primer crucero, estoy seguro de que te va a encantar, ya que Iberojet monta unos cruceros de película (hace unos años hice mi primer crucero, en otra compañía -concretamente italiana- y te puedo asegurar que no llegaba ni de lejos a la línea de Iberojet). Pero ya lo vereis por vostros mismos. Bien, continuaremos viéndonos.
Hasta pronto
Vicenç
|
|
|
|
-
16-01-2008 13:01
|
|
|
|
|
Hola de nuevo Vicenç y feliz año a vosotros tambien.
Pues veras tengo algo de dudas sobre las excursiones facultativas. Tengo oido que se contratan en el mismo barco pero hay algunas muy limitadas en el numero de plazas, pero tampoco me atrevo tan pronto a reservar por internet, que opinais? nuestro camarote es el 5009 no estamos en la misma cubierta pero me imagino que eso da igual.
Un saludo hasta pronto
Marian.
|
|
|
|
-
17-01-2008 23:39
|
|
|
|
|
Hola Marian,
Como dices, las excursiones se contratan en el mismo barco. A la llegada te dan un impreso con todas ellas, así como precio, y generalmente, si te quedas con todo el paquete de visitas, te hacen un descuento. No creo que puedas reservar por internet, precisamente por lo que te digo. Yo pregunté a la agencia de viajes cuando hice este verano el crucero, y me comentaron lo que te digo, que lo hiciera en el mismo barco.
En cuanto a la limitación de plazas, no he oído en ningún caso, que ninguna persona que deseara hacer una excursión, no tuviera plaza. Te comentaré mi caso particular. La de Malta la queríamos hacer por libre, hasta que vimos desde el puerto, la extensión... Cinco minutos antes de bajar del barco todas las personas que tenían ya contratada la excursión, pregunté a uno de los encargados de animación por la posibilidad de unirme (había varios autobuses esperando)... En esos cinco minutos me hicieron la reserva, bajamos del barco, y fuimos LOS PRIMEROS en subir al autobús (creo que era el nº 7 u 8). Tu misma...
Ya verás que tienen los viajes totalmente planificados, y disfrutarás plenamente del crucero. Continuaremos escribiendo. Nuestros nombres:
María y Vicenç (el que escribe)
Joana y Eugeni (la otra pareja)
Por cierto, de donde sois?
Saludos
|
|
|
|
-
23-01-2008 20:50
|
|
|
|
|
Hola Viçen
Aqui de nuevo. Gracias por la informacion sobre las excursiones, siendo asi las contrataremos en el barco, espero que todo saldra bien.
Somos de Málaga. Marian y Manolo. Nosotros saldremos desde Madrid. Vosotros desde Barcelona claro? Bueno seguiremos escribiendonos para
intercambiar dudas y experiencias.
Un saludo.
Marian
|
|
|
|
-
28-01-2008 15:32
|
|
|
|
|
Hola:
Perdonad que me meta en la conversación, pero es que yo voy a hacer ese mismo crucero en el mes de agosto asi que si me pudierais contar algo a la vuelta os lo agradecería un montón. Por ejemplo, excursiones que merece la pena hacer y las que no, si hay que ir muy arreglado a la cena de gala, cuánto hay que dejar de propinas...
Nosotros volamos con una compañia que se llama Prestige, que no la había oído nunca, vosotros volais con la misma? por saber que tal es, no se si a vosotros os pasará lo mismo, pero el crucero a la vuelta llega a las 8 de la mañana a Copenague y el vuelo no sale hasta la 7 de la tarde, si es vuestro caso también por si sabeis si se pueden dejar las maletas en algún sitio mientras se va a ver la ciudad o si te llevan al aeropuerto directamente cuando llegas y ahí te las apañes.
Bueno, que perdón por el abuso y que os lo paseis muy bien y os guste mucho.
Un saludo,
Mariam
|
|
|
|
-
04-02-2008 11:32
|
|
|
|
|
Hola Marian, perdona que no haya contestado antes, pero es que he cambiado de proveedor de internet, y aun no tengo linea. Me dan un periodo de espera de 35 dias. Ahora te contesto desde otro ordenador.
Efectivamente, salimos desde Barcelona,
MIra que casualidad, que este junio pasado hicimos el crucero del mediterraneo, y la pareja de mesa que nos tocó, también era, como vosotros, de málaga. Gente estupenda, con la que hicimos muy buena relación. Continuamos el contacto, e incluso, hablamos de preparar para el 2009, un viaje a Egipto, aunque para eso aun falta mucho tiempo...
saludos
|
|
|
|
-
04-02-2008 11:41
|
|
|
|
|
Hola Mariam, bienvenida y de paso, decirte que nada tenemos que perdonar, que para eso está el foro.
No hay problema, pues a la vuelta de contaremos como ha ido, eso sí, como esta página dejaremos de visitarla, seria conveniente que me facilites, si te parece, tu correo.
Les excursiones, nosotros pensamos hacerlas todas, pues aunque en el barco se está de maravilla, queremos conocer nuevos destinos. La cena de gala recomiendan ir arreglados, corbata los hombres y de largo las mujeres. En cuanto a las propias, te las cobrarán el barco, pues ya las tienen estipuladas. Si estas conforme con el servicio (que lo estaras) te las cobran alli mismo. Son del orden de 65 euros por persona.
Volamos con spanair. El horario aun no lo sabemos, pero de todo te informaré.
Saludos
Vicenç
|
|
|
|
-
05-02-2008 11:10
|
|
|
|
|
Hola Miriam: Me llamo Pilar y tambien voy a participar en ese crucero junto con mi marido y otra pareja, somos de Estepona y vamos a celebrar nuestros cumpleaños, pues tres de los cuatro cumplimos 50. Nosotros no vamos a usar el vuelo del crucero hemos renunciado a el y volaremos directamente desde Malaga, ya tenemos nuestros billetes a Copenhage.
Me imagino que estaremos en contacto y la experiencia de Vicent es genial.
Un saludo
Pilar
|
|
|
|
-
09-02-2008 22:38
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Mi nombre es Paloma,
Este es mi tercer crucero con iberojet, el 1º con el gan voyager desde truquia a venecia con mis padres para celebrar sus bodas de oro los tres no lo pasamos marabillosamente inobidable.
El segundo con mi marido y mis hijos con el gran mistral desde barcelona, italia,malta,tunez fue la despedida de soltero de mi hijo y decidimos irnos los 4 de crucero fue lo mas de lo mas fue la mejor despedida que puedes tener ya se sabe luego se casa y manda la mujer
Y este eño a los fiodos con mi marido y mi hija el 21-6-08 para celebrar mis 50 tacos
Somos una pareja de de unos 50 años y mi hija 30 guapisima por cierto y nos aprobechamos de viajar con ella mientras podamos
Nosotros las escrusiones siempre que podemos las hacemos por nuestra cuenta, por que te dan unos palos, en el barco te informan te dan planos y con taxis y estupendo
Un Saludo, Paloma
|
|
|
|
-
09-02-2008 22:58
|
|
|
|
|
Hola a todos!
Buscaba un viaje a Noruega y encontré ese foro...Ya estoy desanimada, veo que solo soys parejas, yo estoy sola, acabo de prejubilarme, y supongo que no encajo en el grupo:(
Desde hace mucho tiempo quiero conocer los paises nordicos en verano...
Buen viaje a todos!
Karen
|
|
|
|
-
11-02-2008 9:16
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta Vicenç
Mi correo personal es *********si me puedes contar tus experiencias a la vuelta te lo agradecería un montón porque es nuestro primer crucero en serio y vamos un poco de pardillos; hicimos uno por las islas griegas pero era un barco muy chiquitin y ni cena de capitán ni nada por el estilo, casi había más tripulación que pasajeros, creo que no llegábamos a los cuarenta.
Me gustaría saber si hay un día o dos de cena de ir arregladitos como para una boda y también si las excursiones se pagan con la tarjeta o en metálico (por llevar más o menos dinero) y si interesa contratarlas o hacerlas cada uno por su cuenta.
En las fechas en las que vais vosotros creo que teneis la suerte de ver el sol de medianoche, espero que os lo paseis muy bien y que nos conteis muchas cosas a la vuelta.
Graciassssssss
Mariam
|
|
|
|
-
11-02-2008 10:01
|
|
|
|
|
Hola Pilar!
Soy Marian de Málaga. Veo que esto se anima hay cada vez mas gente en el foro. Pues como ya sabras nosotros nos vamos en junio. Me ha llamado la atención que renuncies al vuelo del crucero y os vais por vuestra cuenta Málaga Copenhague,es por comodidad? yo estoy buncando vuelo directo y no encuentro para esas fechas. te importaria decirme la linea con la que viajais? haber si yo encontrara vuelo directo tambien?
Seguiremos en contacto
Un saludo
Marian.
|
|
|
|
-
11-02-2008 10:11
|
|
|
|
|
Hola ! Vicenç
Que tal? As visto como se anima el foro? que bien ! Vamos a llevar el viaje super organizado. Me gusta mucho viajar y tambien me apunto para Egypto 2009 .
Seguimos en contacto
Saludos
Marian.
|
|
|
|
|
|
|