Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Capitales Balticas

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Capitales Balticas - 25-11-2007 11:22

El 23 de Agosto desde Helsinki salimos 2 matrimonios en el Empress por las Capitales Balticas, quisiera conocer los traslados y las visitas en San Petersburgo, no lo tengo nada claro. Me hablan de inseguridad, distancia desde donde atraca el barco hasta la puerta del puerto de 2 kilometros sin ningun medio de comunicacion, visado en la embajada de Rusia, si quieres visitarlo por tu cuenta?? Excursiones demenciales y carisimas por el barco. Con guia tambien carisimas ....??? Agradezco informaciòn. Juanan

• Re: Capitales Balticas - 25-11-2007 22:08

Hola juanan, nosotros nos encontramos en la misma situación que tu, tb salimos el 23 de agosto, lo de San Petesburgo nos han aconsejado que lo hagamos con excursion del barco (por el visado colectivo) pero como todavia no tenemos informacion de las excursiones estamos un poco en duda, caras creo que si son pero el tema es que nosotros tenemos ganas de ver muchas cosas en  San Petesburgo, como las estaciones de metro que son los "museos del pueblo" por ejemplo, y no se si esto estara incluido en alguna de las excursiones, tambien queremos hacer un paseo en barco por los canales o por el rio Neva y tampoco sabemos si esto lo ofrece el barco, nosotros hemos visto las excursiones que ofrece "Costa crucero" que posiblemente no tengan nada que ver, pero ya sabes, curiosidad.... y bueno si teneis alguna información nueva, la esperamos, nosotros en cuanto sepamos algo más os lo contaremos.

¿De donde sois? nosotros somos de Madrid y salimos con el vuelo de Pullmantur a las 11.15

Archivado en:
  • Re: Capitales Balticas - 25-01-2008 18:31

hola Serena, yo estuve el año pasado haciendo ese crucero. Te dire que referente a la excursion sobre las estaciones de metro no existe ninguna, y el paseo por el rio si, se va por los canales y durante el trayecto hay un grupo que canta canciones tradicionales esta entretenido. La excursion la hacen por la tarde, por lo que te pilla la noche en el barco y la verdad es que las luces de los edificios reflejadas en el agua son bonitas y ademas es una forma de ver San Petesburgo de noche ya que como no tengas un visado individual no se puede salir del barco, por cierto yo estuve la primera semana de setiembre y te dire que hace fresco por la noche para ir en el barco. Por si te interesan otras excursiones tienes el ir al ballet, pero tendrias que cambiarla por la del barco. La excursion de el palacio de Pedro el Grande esta bien, pero tambien tienes otras alternativas, la verdad es que San Petesburgo tiene mucho que ver. Espero haberte ayudado y un buen viaje.

• Re: Capitales Balticas - 25-01-2008 18:51

Hola Juanan, yo estuve el año pasado haciendo ese crucero, voy haber si puedo despejarte alguna duda.Respecto a  los precios de las excursiones no son baratas pero lo normal, si comparamos con cualquier tipo de excursiones y realmente si quieres ver tienes que hacerlas, ya que el contratar guias por tu cuenta es imposible y ademas tienes que llevar un visado individual para poder salir del barco por tu cuenta. Con las excursiones del barco el visado es colectivo. Y en cuanto a la inseguridad no es asi, lo que si te dicen es que hay mucho carterista y tengas cuidado con el bolso, pero realmente ese es un tema que ocurre en todos los lugares. Y referente a las excursiones tienes varias a elegir, tendras que decidirte ya que todas no pueden ser porque los horarios coinciden, yo hice el palacio de Pedro el grande (esta bien) y el museo, pero es demasiado grande por lo que ves un poco de todo, y por la noche fuimos en barco por los canales (esta bien) pero tambien tienes la opcion de ir al ballet. Buneno espero haber podido ayudarte en algo y buen viaje.

• Re: Capitales Balticas - 01-02-2008 1:41

Hola juanan...Mi marido y yo hacemos el mismo crucero en junio y bueno, despues de volverme casi loca buscando información , al final he averiguado unas cuantas cosillas que voy a intentar transmitirte...El tema de san petersburgo es un poco chungo, ya que como te han comentado no se puede salir del barco sin visado y el puerto esta lejos de la cuidad. Soluciones que hay:1,coger excursiones con el barco (despues te pongo algunas que se ofertaron el año pasado en el blue moon, tambien con pullmantur en esta misma ruta), 2.Contratar los servicios de un guia ruso que hable español y que te gestione el tema del visado...Esto ultimo lo esta haciendo mucha gente que contacta por los foros, se agrupan y contratan desde aqui un guia ruso que en los 2 dias les lleva por la cuidad y les explica un poco...Esta opcion es buena ya que segun dicen lo ves casi todo pero es muy caro, al menos para mi,en mi fecha de salida la que se esta organizando va asalir por unos 170-180 euros por persona los 2 dias sin comidas, evidentemente incluye todas las entradas y eso...El año pasado las excursiones del barco rondaban entre los 19 euros por llevarte en autobus y dejarte en el centro con una copia del visado colectivo y los 79 euros de san ptersburgo al completo, que incluye una visita panoramica,el museo hermitage y no recuerdo muy bien que mas...El problema es que el barco ofrece varias excursiones pero algunas coinciden en el tiempo y tienes que elegir, es decir, haciendolo con el barco es imposible verlo todo, con el guia ruso quiza, no lo sé...Nosotros aun no tenemos claro que haremos...Si quieres preguntarme algo aqui estoy humildemente a tu disposicion y tambien del otro forero que tenia las mismas dudas...Espero haberos ayudado algo.........SALUDOS

• Re: Capitales Balticas - 02-02-2008 10:22

hola, nosotros también vamos a hacer este crucero el 14 de junio. El año pasado hicimos el del Eondó Veneciano también de Pullmantur. La verdad es que hicimos todo por libre, ya que además íbamos con un bebé. Saqué unas guías fabulosas de unos foros. Este año pensaba hacer lo mismo, claro, no contaba con lo del visado. Me imagino que se podrá sacar sin ningún problema desde España, NO?

• Re: Capitales Balticas - 03-02-2008 15:28

Hola! El visado lo tienes que pedir en la embajada, en Madrid o Barcelona. Creo que tienes que ir personalmente, por lo que si no vives ahi o tienes alguien que te lo pueda gestionar, no sé si será un poco lioso, ten en cuenta también que san petersburgo es una ciudad muy grande y el barco deja muy lejos del centro...Yo por lo que he leido en los foros creo que lo mas adecuado es coger alguna excursion con el barco o las que organizan los guias rusos. En el foro de infocruceros puedes encontrar más información y gente que sale en tu misma fecha que seguro ya se han organizado para hacer esta excursión...Espero haberte ayudado. Un saludo y cualquier cosa , aqui estamos

• Re: Capitales Balticas - 04-02-2008 13:21

Hola! Nosotros vamos a realizar el crucero en junio (somos 9), es la primera vez que hacemos un crucero y tenemos algunas dudas. Haciendo cuentas del transporte, guias, entradas...interesa coger las excursiones del barco o buscarse la vida por los foros que indicais? Que tipo de vestuario es el aconsejado? quiero decir, se puede ir en chandal o vaqueros (tipo sport-casual) durante el dia? y por la noche hay que ir de etiqueta tipo boda (traje, corbata, tacones...) o con una blusita mona y un pantalon es suficiente?  Que temperatura tendremos en Junio? (Mucho frio de abrigo y bufanda o con un polar es suficiente). Que tipo de corriente hay en el barco, son enchufes españoles o hay que llevar algun tipo de adaptador.  Gracias y un saludo!

• Re: Capitales Balticas - 06-02-2008 11:58

Hola Mamensol: Qué turno de cena me aconsejas? 

Archivado en:
  • Re: Capitales Balticas - 18-02-2008 9:57

hola a todos,soy nueva por aqui.Yo tambien viajo a las capitales balticas el 20 d septiembre y queria saber si alguien viaja en esa fecha.Creo q todos viajais antes asi q despues ya me contareis q tal el viaje,como fue todo.Ah,salva,yo escogi el turno d cena a las 10,me dijeron q era el mas comun ,en el q me encontraria mas españoles y mas gente joven.Un beso para todos

• Re: Capitales Balticas - 18-02-2008 11:38

Hola a todos. Somos un matrimonio de Madrid con una niña de 10 años y salimos el 30 de Agosto.Me gustaria que me dijerais si alguien sabe, que temperatura hace por esas fechas y conocer a gente que viaje en las mismas.

• Re: Capitales Balticas - 11-03-2008 1:17

chusi:

hola a todos,soy nueva por aqui.Yo tambien viajo a las capitales balticas el 20 d septiembre y queria saber si alguien viaja en esa fecha.Creo q todos viajais antes asi q despues ya me contareis q tal el viaje,como fue todo.Ah,salva,yo escogi el turno d cena a las 10,me dijeron q era el mas comun ,en el q me encontraria mas españoles y mas gente joven.Un beso para todos

hola:perdonar si os molesto con mi pregunta¨: nosotras viajaremos si nadie lo impide, en junio en dia 7. no sabemos que excursiones escoger en el crucero de las capitales balticas....?¿ alguien podria decirnos cual escoger y si todos los p uertos estan lejos de centro de la ciudad..? por ejemplo en copenhague, estocolmo, y el resto.....muchas gracias. agradezco el esfuerzo.....

• Re: Capitales Balticas - 22-03-2008 17:47

Chusi, yo también voy al Báltico, somos dos parejas de Alcanar Tarragona. Este será nuestro segundo crucero con pullmantur. El año pasdo hicimos el Rondo Veneciano . Nosotros cogimos el primer turno de cena . Si hay alguien más q. vaya a este crucero comunicarlo. Adios.

• Re: Capitales Balticas - 09-04-2008 1:49

nosotros tambien vamos a realizar el crucero por las capitales balticas a bordo del empress. que tipo de ropa te recomiendan? vamos en junio y es mi primer viaje en barco y todavia tengo un poco de yuyu.

• Re: Capitales Balticas - 11-04-2008 0:26

yo tambien me voy en septiembre, ya estuve el 2 veces en el del mediterraneo y hace 2 años en el caribe, es el 4 crucero que voy ha hacer y no se por cual decidirme, pero no tengas miedo porque es una gozada y repetiras
    Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados