Planificación viaje a Argentina
-
Planificación viaje a Argentina -
27-11-2007 11:49
|
|
|
|
|
Hola! Tenemos planeado un viaje a Argentina en Noviembre - Diciembre del año que viene. Por lo menos ya tenemos pensado el mes y los días (14). Es lo único que tenemos. Es el viaje de nuestra vida y llevamos mucho tiempo queriendo ir El año pasado un amigo nuestro cogió billetes un mes antes por una super oferta que ni sabemos cómo se enteró y le costó 400 euros el viaje. Lo que no sabemos es si esperar nosotros también, o cogerlo ahora. Así que mi pregunta es ¿Sabéis de alguna oferta que vaya a salir sobre este viaje? También aunque tenemos la experiencia de este amigo ¿Cual es vuestro consejo sobre lo que no tenemos que perdernos? Gracias!
|
|
Archivado en: vuelos,iguazú,consejos,Argentina,económico,ofertas,viaje,patagonia
|
|
-
Re: Planificación viaje a Argentina -
27-11-2007 16:41
|
|
|
|
|
Como argentina que vive hace 10 en españa os recomiendo:
El Perito Moreno, Usuahia, Salta, Cataratas y BUENOS AIRES. 14 dias es poco tiempo. Alli las distancias son eternas.
Buenos Aires es magica es una ciudad maravillosa con mucho encanto. En buenos aires os recomiendo visitar el Tigre.
Tengo muchos datos de argentina, si os apetece escribidme mi correo es marianaroggero@yahoo.es
saludos y buena onda
mariana
|
|
Archivado en: Argentina
|
|
-
08-12-2007 16:27
|
|
|
|
|
Hola, mira yo soy Argentino y voy siempre a pasear, los 14 días te van a quedar cortos para ver todo lo que hay que ver pero te puedo dar alguna idea. Con respecto a la oferta del vuelo, todo depende de la suerte que tengas, es así lamentablemente, puedes que consigas una muy buena oferta 1 mes antes de irte pero puede que no, son riesgos, yo conocer en este momento no, porque van de acuerdo a disponibilidad de las companias aereas.
Los lugares, bueno, Buenos Aires es impresionante pero te macaría algo, San Telmo de noche para ira tomar unas cañitas, la Boca de día para conocer caminito. Recoleta de día o de noche y los bosques de palermo, el Tigre como dice el comentario de mi compatriota es hermoso, hay mucho más, como Puerto Madero (un país de primer mundo dentro de un país de tercer mundo), la zona de Congreso, etc.
El Glaciar Perito Moreno y Ushiaia merecen ser visitadas (Ushuaia es la ciudad del fin del mundo, un paraiso, el parque nacional, el tren del fin del mundo, el faro del fin del mundo, una maravilla)
Las cataratas del Iguazu, una maravilla de la naturaleza que no se puede perder.
En Salta, los serros de 7 colores, genial y con el tren a las nubes funcionando una excursion a los 4000 metros de altura en un tren turistico muy bonito.
Obviamente que te puedo seguir nombrando millones de lugares, pero hay que resumir y esos son importantes y creo que en 14 días los podes hacer pero teniendo todo planeado con los aviones porque ten en cuenta que todo se hace en base a Buenos Aires y los aviones salen desde el Aeroparque Jorge Newbery así que siempre volveras a Buenos Aires a cambiar de avión ya que en coche sería imposible hacer eso en 14 días ya que de Ushuaia a Salta hay más de 4000 kilometros que en coche por la ruta nacional 40 son una pasada, pero un imposible y las cataratas también están al norte de Argentina pero a 1500 kilimetros de Salta así que todo en avión y organizado desde acá, por tu cuenta, entrando a la pagina de Aerolineas Argentinas o de Lan Argentina para sacarte los pasjes y organizatelo desde acá entrando a hoteles, se puede hacer bien y que el tiempo te rinda.
Voy a publicar algunas fotos de Argentina para que todos puedan ver. Saludos
Alex
|
|
|
|
-
09-12-2007 20:22
|
|
|
|
|
estoy en Córdoba Argentina, y si deseas puedo infromarte a cerca de nuestros hermosos paisajes para disfrutarlos, y contarte un poco aunque sea sobre las costumbres, solo tines que decirme que region o que te atrae de argentina,,,paisajes, reservas naturales, cultura, arte, religion, ,, mi pais ofrece mucho, y los precios son muy buenos,,,, en cuanto a el viaje hay tarifas jovenes de hasta 35 años mañana mismo pregunto en una agencia amiga... suerte
|
|
|
|
-
13-12-2007 17:19
|
|
|
|
|
pues la verdad, 400euros es muy barato, eh? yo tengo unos amigos que pagaron 1000euros por persona, pero claro, reservaron sólo con 1 mes de antelación. Lo mejor, para estos destinos, es reservar con mucha mucha antelación, pero 400euros....si lo encuentras por ese precio avisame que yo también me quiero ir, eh????
un saludo
|
|
|
|
-
28-01-2008 19:50
|
|
|
|
|
Sería bueno que nos informaras de los dias mas o menos exactos en los que estarás en Argentina, puede que las pilles por los pelos.
Me refiero a las ballenas de Peninsula Valdés. suelen estar desde Junio hasta principios de diciembre y te aseguro que hacer un avistaje de estos animales es algo que es dificil de olvidar.
Nosotros estuvimos a finales de Agosto de hace 3 años, 3 semanas largas, nos paseamos por Iguazu, Salta (tren a las nuves) quebrada de humauaca, Jujuy, Mandoza, Peninsula Valdes, Usuahia, El calafate (parque de los glaciares) y como no Buenos Aires, que ya conocíamos de otros viajes.
No te pierdas un cafe en el "Tortoni" ni el mercadillo de San Telmo, pasear por Florida un domingo por la mañana es de lo mas lindo que hay.
Que tengais un buen viaje.
|
|
|
|
-
20-06-2008 19:58
|
|
|
|
|
Hola mi nombre es Paula, vivo en Argentina y tengo una agencia de viajes....por lo que segun mi experiencia te recomiendo estes cerca de 17 días para realizar todo lo que quieres.
En cuanto al costo del aereo, es muy buen precio..si aun estas a tiempo, no dudes en comprarlo ...
saludos
Paula
|
|
|
|
|
|
|